Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola de nuevo... vamos a ver..... os explico.... En la zona…

Hola de nuevo... vamos a ver..... os explico....

En la zona de Alfonso el Magnánimo sí que debe de haber cobertura, yo estoy muy, muy, muy cerca de ahí.

Si habéis ido a preguntar a la tienda ONO de Alcoi os dirán que lo máximo que hay son los 30 MB y encima no me gustó como me atendieron.

Para aseguraros de la cobertura es mejor llamar al 1400.

El funcionamiento es fantástico, yo vengo de Movistar duo 10 MB y la verdad es que el cambio es notable.

En cuanto la tardanza en darme el servicio os digo que llamé ayer tarde a las 19'30 horas y a las 10 horas de hoy ya lo tenía en funcionamiento.

De momento muy bien.

Saludos.

• Como he comentado anteriormente, en la tienda ONO no saben…

Como he comentado anteriormente, en la tienda ONO no saben que hay cobertura de 50 MB en Alcoi, el instalador - técnico que ha venido le he preguntado si ha hecho más instalaciones de estas características aquí y me ha dicho que sí, pero no en qué zonas.

Para saber si hay cobertura en tu domicilio llama al 1400 y os dirán lo que hay, eso sí... tened claro que sólo quereís saber la cobertura porque los operadores son muy listos y os hacen la contratación enseguida.

Yo hice lo siguiente, en un papel me apunté todas las dudas y posibles problemas así no se me olvidó nada.

Tambien a través de su web dejas los datos y hay un enlace LLAMADME ENSEGUIDA, y así es.. os llaman instantáneamente, y la verdad es que quienes me atendieron un 10.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            se por algun tecnico de telefonica, que esta a punto de…

se por algun tecnico de telefonica, que esta a punto de ampliar cobertura aqui en alcoi los de ono.

ya que esta vez, si que se van informando ya que parece que les van comiendo terreno.

• BocaDePez BocaDePez
          6

nosotros tenemos 12 ampliados y funciona muy bien, alguna…

nosotros tenemos 12 ampliados y funciona muy bien, alguna incidencia, pero solucionada muy rapido,

el funcionamiento la velocidad y calidad de la conexion, notable alto,servicio tecnico bueno.

la zona de la que te hablo es ne la zona sta rosa. de alcoy

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si hicieran ampliacion, se comerian mas trozo de pastel, aqui…

si hicieran ampliacion, se comerian mas trozo de pastel, aqui en la zona de alcoy.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

en que zona de alcoi hay los 50,yo estoy en la zona alfonso…

en que zona de alcoi hay los 50,yo estoy en la zona alfonso el magnanimo zona sta rosa.

dinos como funciona la velocidad .y desde cuando han dado el servicio. gracias y un saludo.