Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono 50 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola me ha llamado un comercial y he realizado un cambio de 6 MB a 50 MB en ONO, pero ahora me han surgido un par de preguntas.

1. Yo tenia cable moden y ahora me dan uno nuevo que les he preguntado que marca es me daba a elegir entro un Motorola y un Cisco, elegi el Cisco, pero no se que modelo es... alguien lo sabe? El motorola es mejor que esl Cisco?

2. Estoy pensando que como el cable moden no tiene wifi me tendre que comprar un router Wifi (ya que el Linksys que tengo no valdra pq no es N) ellos me ofrecen uno BBR (es la primera vez que lo escucho) que costaba 60€ mas iva, me lo recomendais o es mejor que me lo compre yo aparte, en ese caso me recomendais alguno?

Muchas gracias y un saludo

superllo

BBR = BroadBand Router, vamos, un router. El que tienes te serviría perfectamente, pero seguramente no conseguirías alcanzar los 50 megas. Los que te venden ellos, además de ser otro aparato (que no van integrados el modem y el router), suelen tener la red inalámbrica N, que va más rápida, pero necesitas que el portátil (o el dispositivo que se vaya a conectar) también sea N, si no iría a la misma velocidad que ahora, G.

La verdad es que los usuarios que les han comprado el router hablan maravillas de ellos, y parece ser que Ono lso está vendiendo bastante más baratos que como te los puedes encontrar en tiendas, incluso de Internet.

Y de los módem, pues la verdad, no sé qué decirte, seguramente ambos sean buenos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Pero si compro el Router Wifi, necesito tambien el cable moden verdad? Es decir el Cable moden iria conectado al Router Wifi.

Sabeis la marca del Router Wifi?

Un saludo

🗨️ 1
superllo

Sí, al final son dos aparatos. La marca del WiFi antes era un DLink DIR-655 pero ahora parece que ponen un Netgear. En cualquier caso hay buenas referencias de ambos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, 1) Has elegido bien, los Cisco son buenisimos. Los Motorola hacen un enrutamiento diferente para conectarte con su sistema analogico/digital telefonico movil para facturarte 2€ cada 24h. --- 2) Yo de ti no me quedaba con el BBR, ya que usan el sistema Bras Brown Ring, y se calienta demasiado. Puedes cogerte un router WiFi N, que significa "WiFi New", es decir, lleva el nuevo estandar "New" que proporciona una velocidad mejorada al router y permite sincronizar a mas velocidad. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

🗨️ 26
superllo

Lo de "New" ¿es verdad o te lo acabas de inventar?

Y lo del BBR ¿es un nuevo sistema que hemos inventado en Bandaancha.eu?

🗨️ 15
quilloquepasa

Fíjate que a mí me sorprende más el nuevo estándar New :-/

Puedes cogerte un router WiFi N, que significa "WiFi New", es decir, lleva el nuevo estandar "New"

Saludos ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es un nuevo estandar "WiFi New". Utiliza plexores internacionales para hacer la conexion a traves de un par doble triangulado y ejecuta un comando linux super secreto para duplicar el sincronismo. Saludos, quillo. ;)

🗨️ 7
elu
🗨️ 6
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Ya te digo..yo estoy usando ahora mismo un router N y siempre había entendido que se refería a otra cosa. Tanto buscar equipos compatibles con N y ahora resulta que es solo "nuevo". Qué cosas..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[query]2) Yo de ti no me quedaba con el BBR, ya que usan el sistema Bras Brown Ring, y se calienta demasiado. Puedes cogerte un router WiFi N, que significa "WiFi New", es decir, lleva el nuevo estandar "New" que proporciona una velocidad mejorada al router y permite sincronizar a mas velocidad[/query]

Perdona a que te refieres con que puedo cogerme. A que puedo elegir uno u otro con Ono o a que me lo compre yo por mi cuenta.

Esque tengo la duda de si perdirselo a ellos por 60 euros mas iva o me sale mejor comprarmelo yo. Que no se, ni que marca ni que precios oscilan

Un saludo y gracias

🗨️ 9
quilloquepasa

Parece que no te has dado cuenta de lo absurdo de los comentarios de este hilo, lleno de mofa e ironía. Por supuesto no hacia tu consulta, claro está.

Ahora en serio, aprovecha la promo de Ono y adquiere el D-Link DIR-655, no te arrepentirás.

Saludos ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero esque yo no tengo promocion, es decir no soy un alta nueva.

Entonces el Router no me sale gratis, lo que si me dan gratis es el cable moden, de ahi mi pregunta.

Si comprarles el Router a ellos o no

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
superllo
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez