Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 32 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono 50 MB

    Hola me ha llamado un comercial y he realizado un cambio de 6 MB a 50 MB en ONO, pero ahora me han surgido un par de preguntas.

    1. Yo tenia cable moden y ahora me dan uno nuevo que les he preguntado que marca es me daba a elegir entro un Motorola y un Cisco, elegi el Cisco, pero no se que modelo es... alguien lo sabe? El motorola es mejor que esl Cisco?

    2. Estoy pensando que como el cable moden no tiene wifi me tendre que comprar un router Wifi (ya que el Linksys que tengo no valdra pq no es N) ellos me ofrecen uno BBR (es la primera vez que lo escucho) que costaba 60€ mas iva, me lo recomendais o es mejor que me lo compre yo aparte, en ese caso me recomendais alguno?

    Muchas gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, 1) Has elegido bien, los Cisco son buenisimos. Los…

      Buenas, 1) Has elegido bien, los Cisco son buenisimos. Los Motorola hacen un enrutamiento diferente para conectarte con su sistema analogico/digital telefonico movil para facturarte 2€ cada 24h. --- 2) Yo de ti no me quedaba con el BBR, ya que usan el sistema Bras Brown Ring, y se calienta demasiado. Puedes cogerte un router WiFi N, que significa "WiFi New", es decir, lleva el nuevo estandar "New" que proporciona una velocidad mejorada al router y permite sincronizar a mas velocidad. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

    • BBR = BroadBand Router, vamos, un router. El que tienes te…

      BBR = BroadBand Router, vamos, un router. El que tienes te serviría perfectamente, pero seguramente no conseguirías alcanzar los 50 megas. Los que te venden ellos, además de ser otro aparato (que no van integrados el modem y el router), suelen tener la red inalámbrica N, que va más rápida, pero necesitas que el portátil (o el dispositivo que se vaya a conectar) también sea N, si no iría a la misma velocidad que ahora, G.

      La verdad es que los usuarios que les han comprado el router hablan maravillas de ellos, y parece ser que Ono lso está vendiendo bastante más baratos que como te los puedes encontrar en tiendas, incluso de Internet.

      Y de los módem, pues la verdad, no sé qué decirte, seguramente ambos sean buenos.