Buenas noches os cuento....tengo conexion ONO 4Mb conectada a un router conceptronic pa darle señal a otro Pc y a la PSP, esta mañana he puesto lo de los puertos esos pal emule TCP y UDP 1755 y cual fue mi sorpresa q sa tirao to la mañana bajando a 100-170Kb/s. Pues bien cuando he llegao esta noche a casa tenia los dos Pcs sin conexion, he desenchufao el modem...he apagao el router pero ná. Como no le sacaba punta he llamao a los de ONO y se ha puesto un chaval un poco vacilon...normalmente cuando llamo me preguntan cual es mi problema y supongo q desde alli veran el percance o si verdaderamente mi numero no tiene conexion, pero este tio me ha hecho quitar todas las IP y DNS pa ponerlas automaticas, cuando le he preguntao cual era el problema me ha dicho q mi router estaba roto jeje...asi q na lo he dejao enchufao un rato pero no contento con la explicacion q ma dao he vuelto a ponerlo pero cambiando las DNS...y aqui estoy otra vez con mi conceptronic y con mi IDalta jeje.....mi pregunta y duda existencial es la siguiente..¿me habran cortao la conexion los petardos estos por notar tanta bajada?...es que el tio este ma dejao mosca con lo de las IPs...bueno pos ná mas q eso
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
ONO 4Mb Vs SAT
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Puede que te hayan metido algún virus en el Conceptronic. A una vez me metieron un hongo en mi antíguo Linksys, pero menos mal que tengo un buen anticuerpo de esos, sino lo hubiera pasado fatal.
Resumiendo: un poco de sentido común, por favor.
✖
BocaDePez
⋮
¿No te cansas de pedirle peras al olmo? :P