BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO 4mb en Torrelavega-Cantabria (esta capado?)

BocaDePez

Veamos, acaba de pasar una comercial de ono por casa, y me ha comentado lo de poner ono con telefono e internet. Me he puesto a buscar y he encontrado este foro, donde creo que podreis decirmelo, supongo que alguien de aqui lo sabra.
Tanto con Ono como con Telefonica pagaria lo mismo, ahora pago 15 euros a telefonica y 31 a ya.com al mes, con ono serian 46 tambien, lo unico que pierdo en subida y gano en bajada
Esta restrinjido ono aqui?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiscueli

va ser que si

TLF-ADSL

ono capa emule, y na te bajara a mas de 65kb. piensalo antes de ponerlo

BocaDePez

Esperaba algun mensaje estilo: hola,vivo en tal barrio de alli y me funcionan los p2p a tanto. Supongo que dependera de la saturacion de barrio, es una red distribuida no es asi?

Lechuck1

En algunos lugares de España (Alicante en concreto) estamos ahora en 30 kb (primero fueron 60, luego 40 y ahora 30)...

Piensa que ahora mismo ONO no tiene ningún plan de futuro, y es la única empresa que se ha visto obligada (porque si no no lo entiendo) a capar sus líneas. Contratarlo te obligaría a estar al menos 1 año...

BocaDePez

Segun todos los indicios y lo que cuenta torbe, no es ese el pueblo donde las madres en vez de dar a luz abortan espontaneamente al ver la ecografia de sus futuras hijas...?

putalocura.com/blog
putalocura.com/blog
putalocura.com/blog

🗨️ 1
kakehara

el torbe ese es un capullo, hay unas pitulis en torre q lo flipas...

BocaDePez

Al torbe lo q le pasa esq cuando fue alli no se comio nada, ni pagando :-P d ahi q siempre este igual con torrelavega, menudo trauma q tiene jejeje segun me han contado se reian de el y ni las putas le querian.

Respecto a Ono yo soy d Santander y si, esta capado yo lo quite, no sube de 40kb y 40kb solo en algunas ocasiones, mi consejo quedate como estas, porq si te cambias te arrepentiras ;-) .

🗨️ 3
BocaDePez

De un pajillero asiduo a esa pagina poco mas se puede esperar, pero viendo la total falta de moderacion que existe en este foro, ya no sorprende nada.

Por cierto, estaremos capados como el resto pero a mi me suele bajar a unas velocidades sostenidas que ponen en duda la existencia del capado en mi barrio.

🗨️ 2
BocaDePez

Ponen en duda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Si te bajas algo durante tres dias seguidos (no suelo dejar abierto el emule por deporte, solo cuando lo necesito) a unos 120 estables, siendo la velocidad minima 90, dirias que hay capado?

kakehara

yama a jazztel q tienen ifraestructura propia en Torre, q he visto sus alcantarillas... ejeje..

BocaDePez

Ya llame a Jazztel y hasta diciembre nada, pero no creo que sea en diciembre cuando ofrezcan esos 20 mb. Que haya alcantarillas de Jazztel por el centro no implica nada, vivo en la periferia, ademas no se que leches habra debajo.

En cuanto al que dijo que no habia capado, en donde vive y a cuanto le funciona? Porque yo creo que al ser una ciudad muy pequeña tal vez no necesiten capar la red, digo yo. COmo tampoco conozco a nadie con ono....

🗨️ 1
keved

En Torrelavega con Ono el P2P (y Easynews, por cierto) está capado a 80Kbps (y ahora mismo lo estoy sufriendo en mis carnes).

Un saludo.

PD. Por si te sirve de orientación, vivo casi al lado de Telepizza.

LoKuAZ

No te pongas ono....
vivo a 500 mtrs de la central y esto va de culo y hacia atras.
Menos mal que me voi a vivir a cartes y no quiero tener ono, ya que pagar por una linea que no la puedes sacar beneficio, y con su ridicula subida, ten 2 ekipos y que uno d ellos tenga la webcam... pos una CAGADA

🗨️ 1
BocaDePez

Evidentemente, la distancia de la central solo tiene que ver en el caso de adsl.

BocaDePez

HOLA

BocaDePez

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO KE MI EMULE VAYA MAS RAPIDO POR FOVOR

🗨️ 1
BocaDePez

lo siento, pero la unica solucion es cambiar de compañia, lo configures como lo configures te va a dar igual.

BocaDePez

tengo ono hace mas de un año a 4 mb y de bajarme siempre a unos 100 kb de media ahora no paso de 10 ,cortafuegos y puertos ya e probado de todo,me e bajado como 1000 gb y siempre sin problemas,yo creo que hay capada,si hay mas con el mismo problema por favor ponerse en contacto conmigo berthsalomon@ono.com

BocaDePez

y el bittorrent no pasa de 10kb

BocaDePez

No hace falta que lo cape,constantemente se le cae la conexión,no puede con lo que ofrece,es un timo,yo creo que no tardará en ir a la quiebra.Vivo en muriedas.

🗨️ 4
Bilbokoa

Enhorabuena, deberian darte un premio. Le has respondido a alguien que escribó en 2005.

Para hacer arqueología, es mas recomendable ir a Egipto.

🗨️ 3
tumerudi

Enhorabuena, deberian darte un premio. Le has respondido a alguien que escribó en 2005.

Hay gente que busca algo en Google, encuentra este hilo porque es similar a lo que busca y responde, esa es mi conclusión...

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero no la mia.

🗨️ 1
BocaDePez

Capadísimo.

Vity

Ayer por la tarde, el utorrent me paso de 10 a 200 KB/s durante 2 o 3 horas. Hoy ya estamos como siempre....