Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 4mb + Juegos Online = Desesperación

Bueno en primero lugar, soy de Murcia, del barrio de la flota, y no sé si esto pasa en las demás ciudades, ni si quiera si pasa por Murcia, pero resulta que con mi querida conexión a internet de ONO 4Mb me es imposible participar en juegos online, tales como WoW, Ragnarok Online, y similares tambien llamados MMORPGs debido al LAG BESTIAL que sufro.

El caso es, durante varios dias vengo observando que mi conexion a determinadas horas del dia, sobre las 16.00 y las 00.00, es muy deficiente, tal es así que de 10 test de velocidad, mi paciencia solo alcanza a terminar el primero, y con un poco de suerte concluye satisfactoriamente, aun así hay una cosa bastante cómica, al realizar el test de ONO, descargo a 450kb/s... seguidamente, pruebo uno de los juegos anteriormente dichos y.... definitivamente me doy por vencido.

Si a alguien más le pasa me gustaría saberlo. Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo soy de Sevilla y aquí la cosa es igual a lo que…

Hola. Yo soy de Sevilla y aquí la cosa es igual a lo que comentas.
      Llevo ya casi 1 mes con un lag insoportable en juegos online pero solo a ciertas horas del día, siempre a partir de las 21:00 es cuando parece que puedo conectar, aunque la navegacion por internet no va mal.

Como tambien la television va fatal, con muchos cortes, hemos llamado ya varias veces para dar las quejas y solo dicen que hay una incidencia y estan solucionando el problema.

Solo nos queda esperar :-(
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recordemos que segun la version oficial de ono, el p2p está…

Recordemos que segun la version oficial de ono, el p2p está capado para ofrecer un rendimiento optimo en los servicios de tiempo real...

pues va a ser que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a Atención al Cliente de ONO y me decian que…

Acabo de llamar a Atención al Cliente de ONO y me decian que el tiempo estimado de espera era de mas de 4 minutos, me parece que no somos los uicos con problemas xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Gandia (Valencia) se sufre lo mismo desde hace 3 semanas…

Zona Gandia (Valencia) se sufre lo mismo desde hace 3 semanas mi hermano de mismo barrio con el 1Mb especial y le va de lujo y el emule le vaja a mas de 120ks y no me digais xk yo toy con 4mb q es una caca :( un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, me gustaría comentar también que por mi trabajo…

Por cierto, me gustaría comentar también que por mi trabajo (diseño y programación), me paso el dia entero delante del PC y sé perfectamente lo que le pasa a Ono:

DESCONTROL ABSOLUTO.

Durante todo agosto ha ido de lujo (al menos en Valencia). Pero ha sido volver la gente de vacaciones, y ZAS, la primera semana de septiembre un desastre. Ahora la cosa va por días. Unas tardes va asqueroso, y otras normalito.

Capados, reseteos del modem, dns que fallan como una escopeta de feria, días enteros con LAG...

la verdad es que si no fuera porque mis padres no quieren ADSL ya me habría cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en valencia, zona blasco ibañez estamos exactamente igual.…

en valencia, zona blasco ibañez estamos exactamente igual.

ayer el bittorrent no pasaba de 20 kB/s, y hoy es imposible conectar al WoW o a cualquier juego online desde las 16.00 horas.

Estos tios son unos impresentables. Es una compañia bananera.

calculo que la red dejará de estar saturada a las 21.00 horas o por ahí.

Yo por mi parte he hecho de todo. He cambiado la IP del modem 20 veces, he reiniciado todos los ordenadores, he desactivado todos los P2P (aparte de que nunca suelo dejar P2P residentes si estoy jugando online), he reiniciado el router, cambiado la configuración, pings a todo tipo de webs....

lo dicho. 20 KB /s es la magnífica cifra que nos ofrece Ono ahora mismo por una conexion de 4 Mb/s. Y eso sin contar con el retardo de 2000 ms al jugar online.

QUE ALGUIEN PARE A ESTOS CARADURAS IMPRESENTABLES.

• Cerrado

Prueba a descargar fuera de la red de ono y veras que no pasa…

Prueba a descargar fuera de la red de ono y veras que no pasa de 20 KB/s, está petada ahora mismo la conexión. El test de ONO no sirve para nada puesto que internet no está todo metido en la intranet de ONO, por decirlo de buena manera :-|

• Cerrado

Hay algunos enrutadores de Telia que estan dando problemas…

Hay algunos enrutadores de Telia que estan dando problemas (es facil de ver si uno se molesta en hacer un traceroute) pero el resto de trafico que no pasa por ellos va bien.
        Asi que hablar de conexion petada son ganas de liar la marrana.

• Cerrado

[Editado 16/10/06 22:47]

Liar nada, está claro lo que hay y lo que está pasando :) Que…

Liar nada, está claro lo que hay y lo que está pasando :)
          Que ONO use a Telia, Cogent y otros carriers ya lo sabemos de sobra, pero otros ISPs que usan los mismos carriers van bien ahora mismo, y ONO pues no, así de claro.