Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    6

    En ONO 48h es = 96h Jur Jur! Estafadores!

    Primeramente tengo que decir que la calidad de los 4MB con ONO, la verdad no tengo quejas algunas aun..... (Nunca se sabe)

    Bueno, os comento:

    En Abril, me llega la factura de Marzo como corresponde... en el mes de Mayo... NO me llego ninga carta... llegado al dia 15, llamo preguntando y me dicen que me envian URGENTE! la misma.. NO llega..

    Pasa Junio.. Me CORTA el SUMINISTRO porque no tengo factura.. durante 4 dias, me llega la carta en Junio del mes de Abril.

    La Pago.. ( HASTA EL MIERCOLES 13, NO ME LLEGO DE DEL MES DE MAYO :p ).

    PAGO la ABRIL, y en 1 semana me vuelven a cortar por no pagar la de Mayo.. Pero es que no ME LLEGAN!.

    Este Miercoles pago la de Mayo.... Hoy Sabado 16 de Junio. AUN no me han reactivado el servicio! ..

    Bueno y yo, como puedo comerme esto? con Patatas? Gracias a dios mi novia tiene TELFONICA 3MB, que le van de lujo.. paga menos... y tienen servicio facturacion 24 horas, no como en ono de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 INCREIBLE.

    MUCHAS GRACIAS, POR ATENDER, SI ALGUIEN LE PASA O PASADO EL MAL TRAGO COMO YO, COMENTARLO, ME GUSTARIA SABER SI ES QUE ES CASUALIDAD O ES QUE ESTOY EN LA LISTA NEGRA MACHO...

    SALU2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya sería: "Es el cobrador loco, considerate muer-ta". Esa…

        Ya sería: "Es el cobrador loco, considerate muer-ta". Esa idea tengo yo… :-)

    • Cerrado

      hmm..pero si tienen factura electronica ¿no? .. de esas…

      hmm..pero si tienen factura electronica ¿no? .. de esas on-line .... creo... por lo menos con auna...

      yo tengo domiciliada y bloqueados los pagos :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si lo tuvieras domicialiado no tendrias estos problemas. Las…

      Si lo tuvieras domicialiado no tendrias estos problemas. Las facturas salen a su tiempo, quizá tu dirección n oesté bien para el servicio de correos o este sea deficiente en tu zona. La calidad del servicio es responsabilidad del operador, pero lo que tu indicas tiene más implicados.
      Lo normal ahora es que critiques mi respuesta porque no te he ayudado a incendiar ONO, pero es que no lo veo.
      Yo critico el capado, la atención al cliente pagando, que ademas sea deficiente, pero lo tuyo no me parece.
      Saludos y suerte.