Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ono 45 megas modem cisco epc3825, utorrent por wifi se desconecta x cable no...

Hola, tenia ono de 30M recientemente subido a 45M y el modem EPC3825 con 3 ordenadores conectados por cable y 1 portatil conectado por wifi, en todos me llega buena velocidad no hay ninguna queja, pero cuando conecto el utorrent por el portatil desde wifi se me desconecta todo el interrnet en todos los pc´s, vamos como si se apagara y encendiera el modem me quedo sin internet en todoss ls ordenadores y si cada 5 minutos. Si pongo el utorrent en cualquuiera de los pc´s que estan por cable de red no se cae internet en ninguno de los 4. ¿alguna solucion? puede ser de configuracion del modem? tengo el wifi con clave wpa2-personal con cifrado AES y los puertos tcp-udp del torrent abiertos. Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no hay datos públicos de cuantas conexiones…

Creo que no hay datos públicos de cuantas conexiones simultáneas aguanta el router Cisco EPC3825.

Es muy probable que tengas uTorrent configurado con un número excesivo para ese router. ¿Qué valores tienes puestos?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un router cisco mismo modelo,,, Vivo en cadiz junto…

Yo tengo un router cisco mismo modelo,,, Vivo en cadiz junto al antiguo Pabellon Fernado Portillo y desde el dia 19-04-12 me va el internt a pico y es por cable, le he realizado diferentes TES DE VELOCIAD y es algo desesperante desde las 7 hasta las 13 va perfecto pero a partir de la 13 hasta 16 empieza a fallar y ya a partir de las 16 es penososo. Tengo contratado 65 megas y hay veces incluso en modo seguro k no pilla ni 6 megas de bajada... Soy jugador del PES 2012 juego online de futbol y se cortan los partidos con mucha frecuencia desde el dia 19... Me he puesto en contacto con ONO 500 veces y aya estoy desesperado y siempre lo mismo haga usted en modo seguro TES DE VELOCIAD y siempre igual ehandome el muerto k es fallo de mi PC,,, pero bueno que le vamos hacer . He probado con 2 PC mas de mis sobrinos y sigue fallando OSEA QUE EL FALLO ES DE ONO. Mañana le pondre su respectiva hoja de reclamaciones a ver si se enteran y aver si no me penalizan por que me kiero ir y el prbolema es k tengo permanecia.... Si alguien sabe lo k pasa en Cadiz capital con ONO k lo comente se lo agradecere enormemente. Y si tienen una solucion mejor k mejor... Un saludos desde la TACITA DE PLATA

• BocaDePez BocaDePez
      6

QoS. Configúralo y verás como ya funciona sin problemas.

QoS. Configúralo y verás como ya funciona sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

La persona a quien respondes utiliza uTorrent. Si querías…

La persona a quien respondes utiliza uTorrent. Si querías contestar al segundo comentario, me temo que has colgado tu respuesta del sitio equivocado.

• [Editado superllo 7/05/12 09:52]

BocaDePez BocaDePez
      6

hOla. Tengo el mismo problema. Un router Cisco, 50megas. 2…

hOla. Tengo el mismo problema. Un router Cisco, 50megas. 2 ordenadores conectados por cable y ocasionalmente un portátil por wifi. Se me cortaba continuamente la conexión, hasta el punto de que los técnicos de Ono no daban con la solución y me cambiaron hasta 5 veces el router (intentándolo otras veces cambiando de modelo y marca). Desesperado y con decisión de darme de baja de Ono (yo he sido siempre de Telefónica) llamé a un técnico particular de mi localidad. Hizo todas las pruebas posibles y al final descubrimos que era el programa BIT COMET el que crea el problema. Si está descargando algún ordenador o simplemente abierto el programa aunque no descargue, el ADSL no funciona, se corta la comunicación. No me pudo dar otra explicación.Así que ahora no puedo navegar y descargar al mismo tiempo.

Si alguien te da una solución al problema te agradecería me lo comunicaras a mi correo

Un saludo y gracias anticipadas. Pepe.

• Si alguien te da una solución al problema te agradecería me…

Si alguien te da una solución al problema te agradecería me lo comunicaras a mi correo

No. Mejor que lo pongan aquí y lo vea todo el mundo.