BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ONO 40MB?, parece que NO. pero tdt parece que si

iXen

Suena coña pero acaba de llegar mi padre que ha dicho que a visto el anuncio en la tv que lo acaban de poner, y que ofrecen ONO a 40MB y los canales de TDT, no se ni en que canal lo ha visto.

edit: lo he echo dudar, pero dice que dijo 40MB y tdt, no recuerdo que ono tubiera un anuncio que comentara tdt, lo ha visto en antena 3

edit2: ahora mismo no pone nada en la web de ONO y eso si seria raro, cada vez dudo mas de lo que me ha dicho mi padre pero el sigue asegurando que cree que ha visto 40 y no 4.

edit3: pues parece que abajo confirma que mi padre se ha enterado mal, jejeje, no iba esto de coña y tampoco iba a haber tanta diferencia entre 4 y 40 en el trafico que tendria ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Anda yaaaaaaaaa! No nos peguéis más sustos... :-D

🗨️ 1
iXen

Quillo en serio que eso acaba de decir mi padre ha venido asustado a decirmelo, le voy a preguntar en que canal lo ha visto

BocaDePez
BocaDePez

lo de que anuncia ONO en la television "...que se pueden ver todos los canales de la oferta TDT..." (ya lo he visto dos veces) es cierto que lo he visto en un anuncio después del telediario, pero lo de los 40 megas va a ser que no me he percatado.

Ra3DoN

Tu padre es tuerto, pone 4 xD

clausure

Si 40mb, dile a tu padre que no son 40 sino 400

MaCKeR

Va a ser que son 4 megas y no 40 eh?? :-P

alejandrosantos

En fin... unas gafas. Cierro esta tontería.