Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ONO 4000 y Azureus, no rula bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo una duda que me corroe y q creo q nunca solventare. Y es esta: ¿Porque me va lento el azureus cuando leo en foros q a la mayoria le va a 100 kb/s mas o menos?. La verdad es q estoy frustado pq tengo ONO 4000, la descarga directa me va volando, entre 300 y 400 kb/s, el emule lo tengo con los puertos abiertos y me va a una media de 40-50 kb/s, pero en el azureus es cosa aparte. Pues bien, el azureus lo tengo tb configurado bien creo, con los puertos abiertos del router y no me da problemas con el NAT, lo tengo puesto a descarga ilimitada y subida a 12, y lo tenia configurado con el puerto 6881, y me iba a una velocidad de 15-30 con 2 archivos descargando, y lo mas gracioso es q si pongo 12 archivos por ejemplo, me va alomejor a 60-70 kb/s. Ahora bien, he mirado en foros y he visto q la gente ponia el puerto 1755, lo he cambiado y he puesto ese y me ha puesto un letrerito el azureus abajao/derecha q yo no entendia y ahora me sale otro puerto UDP y ademas uno TPC distintos, q son 48923 y 64346 respectivamente. Y ahora con esos puertos q tb los he abierto en mi router, me va a una media de 25-45 kb/s, pero sigue sin ir a 100 o mas como leo en los foros. Ahora mismo tengo 4 archivos descargando y 2 de ellos detenidos, y queria resaltar q en mi casa hay 3 ordenadores, 2 conectados por cable al router y el mio conectado por wifi pq esta en otra planta de la casa, el router es linkyss y este va conectado al modem de ONO q es subwofer o algo asi se llama creo. Gracias por vuestra atencion y espero no haberme expresado muy mal, pq la verda es q no estoy muy puesto en esto de las coneziones y alomejor os parezco un poco patoso, gracias, vemoooo.

👁 156
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.