Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono 4000/600 !!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde ha venido a mi casa un comercial de Ono ofreciendome 4000/600.Ah y he visto el folleto publicitario donde ponia esa oferta.Supongo que proxímamente se hará el cambio. Vivo en Elche, cerca de Gasolinera Mora. Si alguien es de elche y va un comercial de ono pa mi que argentino decirselo que sólo me lo enseño cuando le dije que la asimetria de ono no va ni patras n p2p y me ofreció esa oferta enseñandome el panfleto.

Alé talué!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ErMakinao2

uhoooooo!!! buenas noticias.

Thanks

juu

¿Eres empresario o autónomo y te comentó velocidad como tal?

Saludos

kankoka

Lo siento mucho, pero no me lo creo, y menos de un bocadetrucha.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué mala cosa esta de ser intolerante, ¿cómo lo llevas? Te han sobrado sólo cinco palabritas

🗨️ 1
kankoka

No es intolerancia, estoy ya "cansado" de los falsos profetas que pululan por aquí desde hace más de un año...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta son para usuarios normales no empresas. Os lo podeis creer o no. Yo sé lo que ví. Era un folleto en verde y blanco y ponía: "PAQUETE BASÍCO" de tele, telefono e interet 4000/600.

Si no lo creeis esperar un tiempo y ya vereís. No voy a ser yo quien os intente convencer.

Tengo el numero de telefono del comercial si lo quereis jeje.

No, en serio, es verdad.

Por si hay alguien de mi ciudad el nombre es Pedro Hernández y como dije con hacento sudamericano.

No sé por que no le dais credibilidad a mi comentario. Por ser Bocadepez?, diria lo mismo siendo registrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ma colao la h en acento jeje

Cimmerio

Ojalá sea verdad.. pero soy bastante escéptico :(

BocaDePez
BocaDePez

si aun algunos estamos con 150kb y suben de milagro a 300kb

y no se aguantan los servidores ademas por que ya dan pena

600kb seguramente debia ser del telefonica que toco a tu casa por equivocacion :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tenían que meter en la carcel por estafadores a todos los comerciales que venden humo a sabiendas

BocaDePez
BocaDePez

No es nuevo, eso esta disponibles para empresas de hecho yo lo tengo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si con 30 ks de subida nos hn capado muxo mas k antes imaginaos lo k nos haran con 60 ks

jucasely

facil saberlo, escanea y envia el folleto

BocaDePez
BocaDePez

Como que van a estar cambiando los nodos cada 15 días... de 150 a 300 y ahora a 600. Cuando todavía casi todos siguen a 150...lo que hay que oir. Lo que van a hacer es bajar el precio de la conexión a internet y si no ya lo vereis (yo apuesto por Septiembre).

De todas formas, lo que tienen que hacer es:

DECO TV GRATIS YA!!!

acidtraxx

esa es una velocidad para empresas y todavia hay sitios donde por limitaciones o problemas tecnicos seguimos con 150k de subida, asi que no se yo....

TierraSanta23

de ono ya no nos creemos nada no se si todo el mundo opina igual que yo pero yo por lo menos no me creo NNNAAADDDAA.

heffeque

que no son 4.000/600... son 10.000/1.000. Ah no, que son 8.000/1.000. Ah no, que son 6.000/600. Ah no, que son 4.000/300. Vaya... cachis... el pobre tomas_cs se flipó demasiado me da a mi.

🗨️ 1
Fenix-TX

xDDDDDDDDDD

GarabaTTo

¡¡¡ Vamos a ir derrapando !!! :-P

LuzbeL

Interesante, gente de la zona AUNA(madrid creo) también han dicho que les han comentado en ONO (llamando) que pondrían 600 de subida, aunque soy bastante escéptico por mi parte, ya que aún sigo con 150...
En fin, a seguir esperando lo que quede, que no parece poco.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Fenix-TX

Nadie se lo ha tragao xDDD asi que cuidado con tus palabras xDDD

Krigan

No se permiten los insultos.

🗨️ 1
VKarmaZenReload

al menos. sin cierta gracia y sutileza, por que comentarios cinicos y insultos velados de los que se rien algunos conocidos ESOS si los PERMITIS, y eso que no tengo ni la mas remota idea de lo que puso ese ... besugo

tony18

No se pero si a los de ONO antiguos le han doblado a 150 a 300 puede que a los ex-Auna les doblen de 300 a 600...no?cabe la posibilidad,esperemos un tiempo....haber que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se trata de igualar a todos, asi que los de 300 con 300 se quedan. en to caso a los aunas los subiran de 2 a 4 megas.

BocadePezon

Simplemente: No m lo creo, viene d ONO

BocaDePez
BocaDePez

mientras sigan con la priorizacion p2p o dicho mas calaramente capado, da lo mismo que aumenten el upload, es como ir con un mercedes con la mitad de los cilindros del motor cascados. esto es frustante.

Rencerworld

A mi me ofrecio lo mismo mas un jamon.

jajajajajajajaja.

NOTICIA SUPERFALSA DE UN COBARDE BOCA DE PEZ

🗨️ 1
elente1

ONO si ofrece 4Mb/600 y 10Mb/1Mb (para empresas).

VKarmaZenReload

ami me han dicho que tal vez 4025/304, vamos hay veces que si ...

🗨️ 1
heffeque

Veo que aún no te has dado cuenta de que no le haces gracia a nadie.