Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

ono 4000/300

Wenas, hoy comiendo con una amiguete de ono, gente legal, me ha comentado que si migro mi numero de tel de telefonica a ono podria llegar a pagar un pelin menos que la suma de las 3 megas mas el tef con telefonica y con un pequeño chanchullo que no tenga que pagar el alta puedo pasar de los 3000/150 a los 4000/300 que es el ono empresas en la modalidad mini, porque luego esta la otra que es 4000/512. Que tal debe ir el 4000/300 por si alguien lo tiene???, supongo que en programas p2p rulara mejor el tema sin ser el descojone tampoco. Un saludo a todos/as.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 4000/512 de telefonica, y sin capar emule solo da…

yo tengo 4000/512 de telefonica, y sin capar emule solo da picos de 170kB, y cuesta 150+iva. por lo tanto para lo que pagais vosotros yo no me kejaria mucho.

• Cerrado

Y dale con que no nos quejemos. Pero qué manía. Cuando nos…

Y dale con que no nos quejemos. Pero qué manía. Cuando nos quejamos tantos será por algo, ¿no te parece? Ni que lo regalasen.

3000/150 de Ono: 35 € (más o menos)

1000/1000 PLC sin capar, simétrico aunque con ping alto:

39 € (más o menos).

Hoy mismo me han llamado de Iberdrola para informarme de cómo va el asunto. No es inmediato, pero se va a extender por toda España como la polvora. De momento, quejas, y si Ono reacciona, pues nos pensaremos el cambio cuando llegue la competencia (ya está bien de asimetrías y de capados arbitrarios).

Los 150 de subida ya son un capado en sí mismos, por cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto, son un "capado" en si mismos, pero al menos lo…

Cierto, son un "capado" en si mismos, pero al menos lo sabemos, y ya cada uno decide.

• Cerrado

yo tengo cable 600/300 y hago medias de descarga de 60 kB/s…

yo tengo cable 600/300 y hago medias de descarga de 60 kB/s

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3