BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 4000/300

uzy

Wenas, hoy comiendo con una amiguete de ono, gente legal, me ha comentado que si migro mi numero de tel de telefonica a ono podria llegar a pagar un pelin menos que la suma de las 3 megas mas el tef con telefonica y con un pequeño chanchullo que no tenga que pagar el alta puedo pasar de los 3000/150 a los 4000/300 que es el ono empresas en la modalidad mini, porque luego esta la otra que es 4000/512. Que tal debe ir el 4000/300 por si alguien lo tiene???, supongo que en programas p2p rulara mejor el tema sin ser el descojone tampoco. Un saludo a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Pues por aqui en el foro hay un par con ono empresas 3000/300 y tambien estan capados, de los p2p no bajan a mas de 72 kb/s :-D

🗨️ 3
uzy

4000/300 es el de empresas, pero vamos que si son 70ks ya son 35 mas que el triste 3000/150

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el 3000/300 tambien es de empresas, pero la conexion "pequeña". Y esta capada por lo visto

zEsAr

Yo tengo 3000/300 NO HAY 4000/300.

Y yo al menos tambien estoy capado en los P2P :-(

Saludos

chatuser

Lee el post "MI OPINION SOBRE 3 MB"

Saludos.

Rygar

yo tengo cable 600/300 y hago medias de descarga de 60 kB/s

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4000/512 de telefonica, y sin capar emule solo da picos de 170kB, y cuesta 150+iva. por lo tanto para lo que pagais vosotros yo no me kejaria mucho.

🗨️ 2
Hubert

Y dale con que no nos quejemos. Pero qué manía. Cuando nos quejamos tantos será por algo, ¿no te parece? Ni que lo regalasen.

3000/150 de Ono: 35 € (más o menos)

1000/1000 PLC sin capar, simétrico aunque con ping alto:

39 € (más o menos).

Hoy mismo me han llamado de Iberdrola para informarme de cómo va el asunto. No es inmediato, pero se va a extender por toda España como la polvora. De momento, quejas, y si Ono reacciona, pues nos pensaremos el cambio cuando llegue la competencia (ya está bien de asimetrías y de capados arbitrarios).

Los 150 de subida ya son un capado en sí mismos, por cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, son un "capado" en si mismos, pero al menos lo sabemos, y ya cada uno decide.