BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO 4 Megas zona Madrid

saitan

Hola a todos!

Soy nuevo en esto, así que si digo alguna tonterias no os mosqueis.

Creo que he leido todos ó la mayor parte de los mensajes del foro acerca de los problemas de descarga con emule, así como las posibles soluciones ( nuevas configuraciones, otro software ( neo emule, etc.. ) y la nueva versión Beta ( o la ofuscada )

En todos los mensajes la mayor parte de los afectados eran de la zona de Valencia, pero había pocos ó casi ninguno de otras zonas ( espero no equivocarme!! )

Eso quiere decir que en Madrid (por ejemplo) no hay problemas ?

A su vez he visto ratios de bajada impresionantes, yo por ahora no los he conseguido ( de ahí si hay problemas en Madrid ? ) y he probado las diversas configuraciones que se han ido indicando ( por ahora no he cambiado a la Beta ni utilizo otro programa )

De hecho ahora estoy con un nivel entre 0 y 50 de bajada y un 20 fijo de subida.

Así que si hay alguien de Madrid que le funcionen esos fabulosos 4 Megas, que por favor me haga de lazarillo.

Gracias por todo y perdonar este mensaje tan largo, pero despues de todo lo que acabo de leer, las dudas no se han ido. ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

"ratios de bajada impresionantes" ¿Con eso te refieres a que te gustaría leechear? El mejor ratio que hay es el que tiene más de subida que de bajada. La gente no piensa en compartir.

🗨️ 3
saitan

Es cierto, en todo lo que he leido indica que hay que dar para tomar y estoy de acuerdo completamente.

Pero eso no responde a mi duda principal hay algun problema en la zona Madrid ?

🗨️ 1
heffeque

En principio no debería haber ningún problema en Madrid, ¿por?

flipain

Cuanta razon tienes!!!!
Señores preocupense de subir lo más que podais segun vuestra linea y ya vereis que la red ED2K, torrent o la que sea irá mucho mejor y bajareis más.

flipain

Yo soy de madrid y me funciona muy bien los 4Megas pero eso no signifia que baje a 4 Megas , ni mucho menos, como mucho bajo a 140KB despues de varias horas claro, pero es que no necesito más porque bajo mas de lo que soy capaz de ver. La ventaja es que bajando a esa velocidad puedo navegar sin problemas y bajar por ftp o ver videos on line sin problemas.
No entiendo la obsesión(no lo digo por ti) de querer bajar a toda costa al maximo de su linea (encima con las asimetrias que hay en España) como si les fuera la vida en ello. Bajar a 50 no está mal aunque si subes el limite de subida te puedo asegurar que terminaras bajando mas siempre y cuando pongas muchas cosas a bajar.
Yo tengo el xtreme con la subida con el metodo NAFC limitado a 34 y me va muy bien con el azureus y el emule corriendo a la vez.

🗨️ 14
saitan

Esa es la información que necesitaba.

Yo por ahora estoy obteniendo un buen ratio de bajada ( + subida claro ) por la noche.

Mis dudas venian, sobre los pantallazos que estoy viendo con esas bajadas cardiacas. Como he dicho soy nuevo en esto y la verdad es que no se que se considera lo normal.

Otra cosa, a ver si tu lohas observado: Cuenao ejecuto un test de velocidad ( el de terra ),observo ratios de bajada de 3700 tope hasta medio mega. No manteniendose estable.

Gracias.

🗨️ 13
heffeque

Yo soy uno de esos de bajadas cardiacas, pero mi ratio sigue estando cerca del 1:1. Y las bajadas cardiacas son gracias a que descargo cosas de hong kong donde tienen conexiones de 10 Mbps simétricos por 12 euros y 100 Mbps simétricos por 25 euros por lo que sus emules se pueden permitir el lujo de darme un buen cachito de ancho de banda.

flipain

No hagas esos test porque son muy engañosos, lo mejor es bajarte un buen archivo(una distribucion linux se suele utilizar) de algun ftp o incluso de algun servidor de descarga como el rapidshare si no esta muy saturado, veras como la velocidad que tienes es muy cercana a los 4megas.
Los P2P son otra historia pero como te dije si pones muchos archivos y subes el limite de subida seguro que bajaras más, por eso utilizo el NAFC que da mucho control para no saturar nunca la linea aunque navegues utilices varios p2p , mandes correos,...

🗨️ 11
saitan

Gracias a los dos, ahora la cosa esta mas clara.

La configuracion que utilizo es esta y los resultados los siguientes:

-Configuracion
Prioridad Alta
Conectado por lo general al Donkey server 4,2 ó 1

Descarga 350 sin limite
Subida 22 con limite 22
TCP 85 UDP 1985
Max Fuetes Archivos: 1000
Conexiones Maximas 1000
Red e2k y Kad
Nuevas conexiones Máx: 100
Máx conexiones a abrir : 100
Tamaño buffer por archivo 640
Tamaño cola de espera 5000

Con todo esto, parece que estoy teniendo un ratio ("despues de unas horas claro") entre 110 y 175, con bastanntes oscilaciones.

Bueno basicamente es eso.
Que os parece ?

Gracias por todo.

🗨️ 10
flipain
🗨️ 9
saitan
🗨️ 8
saitan
🗨️ 7
jasoria
🗨️ 6
saitan
🗨️ 5
jasoria
🗨️ 4
saitan
🗨️ 3
jasoria
🗨️ 1
saitan
jasoria