BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO 4 Megas zona Madrid

saitan

Hola a todos!

Soy nuevo en esto, así que si digo alguna tonterias no os mosqueis.

Creo que he leido todos ó la mayor parte de los mensajes del foro acerca de los problemas de descarga con emule, así como las posibles soluciones ( nuevas configuraciones, otro software ( neo emule, etc.. ) y la nueva versión Beta ( o la ofuscada )

En todos los mensajes la mayor parte de los afectados eran de la zona de Valencia, pero había pocos ó casi ninguno de otras zonas ( espero no equivocarme!! )

Eso quiere decir que en Madrid (por ejemplo) no hay problemas ?

A su vez he visto ratios de bajada impresionantes, yo por ahora no los he conseguido ( de ahí si hay problemas en Madrid ? ) y he probado las diversas configuraciones que se han ido indicando ( por ahora no he cambiado a la Beta ni utilizo otro programa )

De hecho ahora estoy con un nivel entre 0 y 50 de bajada y un 20 fijo de subida.

Así que si hay alguien de Madrid que le funcionen esos fabulosos 4 Megas, que por favor me haga de lazarillo.

Gracias por todo y perdonar este mensaje tan largo, pero despues de todo lo que acabo de leer, las dudas no se han ido. ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

"ratios de bajada impresionantes" ¿Con eso te refieres a que te gustaría leechear? El mejor ratio que hay es el que tiene más de subida que de bajada. La gente no piensa en compartir.

🗨️ 3
saitan

Es cierto, en todo lo que he leido indica que hay que dar para tomar y estoy de acuerdo completamente.

Pero eso no responde a mi duda principal hay algun problema en la zona Madrid ?

🗨️ 1
heffeque

En principio no debería haber ningún problema en Madrid, ¿por?

flipain

Cuanta razon tienes!!!!