Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono 4 megas vaya timo

tengo los 4 megas de ono y al principio para navegar estaba muy bien, pero ahora esto va mas lento que los 150k que tenia antes.
    Les llamo y me dicen que haga un test de velocidad en test.dondevoy.com y me dicen que va muy bien.
    pruebo a hacerlo en otras paginas y me sale que tengo una de 300k y ademas lo probe en varias.
    porque la que ellos me dicen es la unica que marca la lectura correcta casualidad o las demas estan mal.
    yo no entiendo de esto de informatica, pero me apetecia desahogarme ya que a mi me cobran todos los meses

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que barbaridad si hasta yo me he dado ya de baja, en que…

Que barbaridad si hasta yo me he dado ya de baja, en que estabas pensando desde hace casi un año :-D :-D

• Cerrado

¿Que de 30 no subes?,ni yo paso de 16 de media. Esto es la…

¿Que de 30 no subes?,ni yo paso de 16 de media.

Esto es la mayor mierda que he visto desde que estoy en la red,y ya hace 4 años.Iba mas deprisa la linea de 150 que tenia la principio,y la mejor sin duda la de 300.
      Desde que nos metieron los 3 megas a padecer,y este mes de septiembre para morirse.

La solucion el dia 19,yo me largo.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 30/08/06 17:44]

Buenas, ono se cree que por poner mas velocidad a sus lineas…

Buenas, ono se cree que por poner mas velocidad a sus lineas de internet tendran mas clientes y es al reves ya que ono se ira a pique por poca atencion al cliente y su "cachondeo" que lleva encima y yo ya no paso una mas que yo si cumplo con mi dever que es pagar y ellos solo se dedican a cobrar y darme una mala linea y atencion al cliente que estoy arto de llamar y siempre me digan lo mismo que es mi problema, para empezar ellos si se comprometen a darme un servicio en condiciones y luego no cumplen ni la mitad de lo que dicen, si tienen problemas que no suban tanto la velocidad de internet y que pongan mas dinero en el problema ya que no somos pocos los problemas que tenemos con ono.

Pd: Quiero dejar una cosa clara y es que somos el az de reir
        de todos los paises y tan poca seriedad que se le da a estos problemas, me da verguenza aveces ablar con amigos extrangeros y decir que mi conexion son 4 mb y encima me va mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el foro de cable está un post que apunta a que el día 19…

En el foro de cable está un post que apunta a que el día 19 saldrá una oferta en telefonicaonline de altas gratis en lineas básicas de teléfono, y me pienso sacar una cuando pueda me voy de ONO así verán como tienen que cambiar, y no pienso volver hasta que no den simmetría como PLC.

• Cerrado

Prueba dentro de 1 ó 2 horas, llevamos varios días en los que…

Prueba dentro de 1 ó 2 horas, llevamos varios días en los que la conexión a servers y páginas del extranjero va pésima, el test de ono siempre va bien porque está en nuestra red, si ése también fuese mal...ya sería para matarlos. Ten un poco de paciencia, es lo único que sirve con esto, hasta hace nada la conexióm iba perfecta salvo por lo del P2P, claro.

• Cerrado

tengo 3Mb pero esto va mas lento que una tortuga y la prueba…

tengo 3Mb pero esto va mas lento que una tortuga y la prueba develocidad no sube mas de 600Kb/s, a ver si sera acausa de paso 3/4 y pronto se arregle, y de P2P ya no hablo de 30Kb/s no subo

saludos

• Cerrado

Pues haz lo que voy a hacer yo. En diciembre (que finalizo el…

Pues haz lo que voy a hacer yo. En diciembre (que finalizo el año de xclavitud) baja. Y punto. Ni lloros ni reclamaciones (para que saquen dinero con el 902, encima) ni leches. El día que estos empiezen a verle las orejas al lobo, (tal vez cuando quieran rectificar sea tarde) quizás cambien. Mientras tanto esta visto que todo lo que hagamos los usuarios se la trae floja.

Salu2 8-)