Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/02/07 19:23]

Hoy aquí en Móstoles la conexión tampoco va fina (segunda…

Hoy aquí en Móstoles la conexión tampoco va fina (segunda vez, la primera fue la incidencia masiva de finales de enero...). Ahora mismo estoy accediendo a través de proxy público que, aunque parezca mentira, va mejor en navegación que si navego a pelo. Ya es raro que aquí haya un problema (con este el segundo en 4 meses) comparado con el resto de sitios. La descarga a algo menos de la mitad de lo que debiera ir:

Menos mal que mañana me voy de aquí y en una semana me olvido de la conexión de ONO :-D :-D

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para los de CADIZ, ,he realizado el test en SEVILLA y me va…

Para los de CADIZ, ,he realizado el test en SEVILLA y me va muy bien los 4 MEGAS DE ONO, al maximo.

Pero la cuestion es...¿PARA QUE COÑO YO QUIERO LOS 4 MEGAS SI NO LOS PUEDO APROVECHAR? HAGO EL TEST ESE , Y DESPUES MIRO MI ARES,MI EMULE Y MI BIGTORRENT CON VELOCIDADES DE MENOS DE 10KB/S...Y SE ME QUEDA CARA DE GILIPOYAS.

El test,hacedlo con todo cerrado, con todos los programas de descarga cerrado

• Cerrado

Pues... esta es mi velocidad de descarga ahora mismo: Unas 10…

Pues... esta es mi velocidad de descarga ahora mismo:

Unas 10 veces menos de lo que debería ser la descarga directa. Está claro que hay un problema de saturación en mi zona, y evidentemente, no han hecho nada desde hace tres días que vino el técnico para comprobar la avería.

Un saludo :-)

• Cerrado

Pos estoy en San Fernando (Cadiz)...y hoy he echo otro test y…

Pos estoy en San Fernando (Cadiz)...y hoy he echo otro test y mirad
        [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img468.imageshack.us/img468/8438/captura