Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero por qué aguantamos tanto siempre?, por qué nos dejamos…

Pero por qué aguantamos tanto siempre?, por qué nos dejamos torear lo que les da la gana?, siempre esperando y esperando, a que nos pongan una miseria más. Tenemos el servicio que nos merecemos con Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya me extrañaba a mi ke te pusieran 4 megas, hasta febrero…

ya me extrañaba a mi ke te pusieran 4 megas, hasta febrero dices? pues estan diciendo antes de fin de año, y perdona si te ofendo pero las operadoras no saben las ofertas hasta ke ellos se los digan kisas no te lo hayan dicho pero la duplicacion esta a la vuelta de la esquina, y si no es hasta febrero creo ke se pasarian mucho y habria muchas bajas, keremos 4 megas coño! tenemos derecho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores... ni 4 megas ni pollas... me han metido un gol por…

señores... ni 4 megas ni pollas... me han metido un gol por la escuadra de chilena al mas puro estilo de ronaldiño. simplemente os digo que hasta febrero en canarias nada de nada. confirmado por jefes de departamento...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, he leido con respecto a los 4 mb en canarias, bien soy…

hola, he leido con respecto a los 4 mb en canarias, bien soy operadora de ono, y por mucho que confirmeis con jefes de departamento, os puedo asegurar como operadora que los cuatro megas aun no se sabe cuando va a ser el mes exacto en el que se va a migrar a los clientes, hay una prevision pero tal y como su palabra indica esta previsto lo que no conlleva que se vaya a tramitar en esa fecha porque puede haber modificaciones y retrasarse a dia de hoy lo que se ofrece y se contrata en canarias son 2 megas como maximo absolutamente nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

manda webs, a este pobre pardillo le ofrecieron 4 mb, engañar…

manda webs, a este pobre pardillo le ofrecieron 4 mb, engañar asi a los clientes es muy rastrero y miserable, y solo tiene un nombre, ESTAFA, ya se que tu no tienes culpa de eso, y supongo que ya sabras en que clase de empresa trabajas. Por otro lado, leyendo por los foros ciertas cosas que pasan, hay que tener mas cuidado cuando un comercial hace una oferta, que te lo pongan por escrito o al menos graba la llamada informandole que lo vas a hacer, porque eso es denunciable, aunque en la practica igual no sirve de nada, pero vamos, o me dan los 4 mb o me doy de baja, porque si quieren, al menos a él se lo dan, tienen conexiones de hasta 10/1 para empresas, asi que por un cliente con 4 mb no se iba a caer la red mas de lo que se cae, en fin, unos que son unos sinverguenzas y otros que aguantan demasiado, buena gente en las islas, pero tampoco hay que dejar que os hagan esas cosas joder. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te puedo garantizar que aunque sigo teniendo 2 megas he…

te puedo garantizar que aunque sigo teniendo 2 megas he sacado tajada de la falta de profesionalidad y seriedad de los incompetentes estos...

podria haberme dado de baja simplemente por sentirme engañado, pero si de algo sirven los foros es de tener la capacidad de ponernos al tanto de las mentiras y artimañas de los proveedores.

yo no llame a ono, ellos me llamaron a mi, ellos me mintieron y ellos me han recompensado con un descuento considerable en la factura de los proximos 12 meses. creeme que no me siento un pardillo porque sabia de sobra que lo que me ofertaron era cuanto menos sospechoso, por eso le repeti hasta 3 veces la pregunta de los 4 megas, incluso le pedi que me mandase un correo con todo lo que recogia dicha oferta, pero se negó en rotundo. Pero yo tenia claro desde un principio que o yo salia ganando o ellos perdian un cliente.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me alegro entonces por ti, y no me extraña que se negara a…

Me alegro entonces por ti, y no me extraña que se negara a enviarte ese e-mail, bueno estate atento a las facturas durante ese periodo de descuento, ya sabes que a los de ONO les falla un poco la memoria :-P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y tanto que voy a estar al tanto. No creo que la quieran…

y tanto que voy a estar al tanto. No creo que la quieran volver a cagar con algo que si estan capacitados a ofrecer como es una reducion de cuota, lo curioso es que es este departamento (el de bajas) es el que si tiene potestad sobre esta oferta de reduccion de la tarifa, no los comerciales, supongo que será porque son estos los que tienen la ultima baza para que yo no me de de baja.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a ver si es verdad, y si es verdad ya mañana nos cuentas…

Pues a ver si es verdad, y si es verdad ya mañana nos cuentas por aki si tienes los 4 megas, ojala sea verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo que puedo decir es que solo tenia internet y el viernes…

yo lo que puedo decir es que solo tenia internet y el viernes me llamaron para ponerme el telefono y dentro de la oferta me dijeron que me doblan a 4 megas y que el modem que es de alquiler me lo dan en propiedad.

asi que no se cuando doblaran de forma global pero en teoria mañana segun me pongan el telefono me pondrán los 4 megas

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quien te ha dicho eso de muy pronto 4 megas? mira ver no…

Quien te ha dicho eso de muy pronto 4 megas? mira ver no juegues con los canarios ke estamos desesperaitos ajjaja, no en serio, quien te ha dao esa informacion? a mi me dijeron ke para octubre y aun estoy esperando.... :-? mira ver compy a ver si das mas informacion y nos ayudas a todos y nos informas un pokito :D . Gracias amigo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuánto es para ti muy pronto? por que ono me dijo lo mismo y…

cuánto es para ti muy pronto? por que ono me dijo lo mismo y ya han pasado meses.Pagaremos lo mismo los que tienen en la actualidad 2 megas o tendremos que pagar por pasarnos a 4 megas?
      y los que tienen 1 mega de conexión? ya que si los de 1 mega (que pagan menos que los que tienen 2)al pasarse a 4 tengan la misma cuota sería un timo para los que est,an pagando más.
      Aclaradme el asunto.Gracias
      (EOLICO)