BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO a 4 Megas a partir del 15 de Septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, he leido esto en la siguente pagina, entiendo que a los de Auna tambien no?

A partir del 15 de septiembre ONO aumentará la velocidad hasta 4 megasZoNeRo nos cuenta: después de que ONO logrará la financiación suficiente para adquirir el cable de Auna nos acabamos de enterar que a partir del 15 de septiembre y hasta el 30 de octubre aumentarán a todos sus clientes la velocidad alcanzando 4 megas. Por supuesto sin aumento de precio ni ningún coste adicional. Esta subida de velocidad se producirá de manera paulatina y automática en las distintas zonas en las que opera ONO. En breve se anunciarán a través de la página oficial de ONO las fechas de dicho aumento.

Lo peor es que la velocidad de subida no experimentará aumento alguno y es que como se publicó en la web hace unos meses Ono admitió que penaliza la actividad P2P en caso de saturación. Aumentanto la velocidad de bajada y no la de subida no va a tener gran repercusión en los programas peer to peer como el emule o el bittorrent así que habrá que esperar a que aumenten la velocidad para ir viendo que tal funciona. En principio esperemos que cambie porque hay proveedores como Euskaltel que ofrece 3 megas pero 600 kbps de subida Fuente: onoweb.net "
cable-usuarios.org/article.php?sid=1027&mode=nested

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no la de subida.. Los ONO se creen que asi, castigan a los P2P (???), la verdad es que me parece una tonteria ofrecer un servicio tan dispar, ya que perjudican ellos mismos el producto que venden..

BocaDePez
BocaDePez

Van a conseguir tener la linea ADSL menos simetrica del mundo... no se para que quieren tanta velocidad si luego lo capan todo.

En el emule y similares se nota muchiiisimo mas cuando te suben la subida que la bajada, asi que el cambio no va a servir para nada.

Prefiero los 4 Mbits de Jazztel que por lo menos tienen 512 kb de subida, y eso ya es algo mas decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sobre todo porque es cable y no adsl.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi que me dejen tranquilo con mis 2mb/300 que estos por vender creen que pueden poner "tenemos cable 200mb....y en letra pequeña subida de 56k" Ya pueden mover la subida o los de auna que sepan un poco les van a decir que nanai, que no les toquen el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna es lo peor y no creo que estos de ono vengan a mejorar las cosas.
no se si se daran cuenta que auna pierde mas clientes de los que consigue nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

sin lgar a dudas, hay que ser golfoss, para andar dando mucha bajada y una pesima subida, yo desde luego de esto algo se, y no pienso picar, me quedare con 1 mb/300 , pero de 300 de subida no me bajo, aunque me ofrezcan 2000 mb de bajada.

indecentes , chupones isp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho que vayan a bajar mas la subida, sólo que van a aumentar la bajada pero NO la subida.

O sea que te quedas con mas bajada, y con igual subida.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.. aclararme una cosa... el ADSL, es asi, por que la "A" ya dice que es "asincrona" o sea, que por esa letrita se cubren las espaldas diciendo que ofrecen algo que no tiene nada que ver lo que baja con lo que sube.. fale... ahi, nos pillan, pero en cable??? donde narices tiene que decir que sea "asincrona"?? no tendria que ser "Acable"???? quizas, los que ofrezcan (vale, soy ignorante en ciertas cosas) por linea telefonica, sea mejor ofrecerlo asincrono por que segun ellos "el par de cobre de la linea no rule como debiera".. pero el cable que se supone que usa "fibra optica" tan alabada por cientificos y expertos como uno de los mejores medios seguros (sin perdidas o ruidos), rapidos (mas caudal que el cobre de telefono) etc..... por que narices nos lo venden "asincrono??" (para mi que demuestran el total morramen de la empresas españolas).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

del nodo a tu cable modem es coaxial y eso está limitado dependiendo si tu cable isp está usado tecnologia Docsi 1 (hasta 23Mb creo) , 2 o la futura 3 que soportará los 100Mb

BocaDePez
BocaDePez

te equivocas.

la "A" de adsl no es de asincrono. es "A" de pueblo.

mientras q en otros paises es dsl, en españa es adsl igual q para los de villarebuzno la mobilete es una "amoto"

vamos, un dsl de pueblo.

🗨️ 1
heffeque

x'DDD Qué wena x'DDDDDD

Lupastro

La A viene de "assymetric" no de asincrono!!
La única A de asincrono que hay es la de ATM.
Así que ADSL queda como Assymetric Digital Subscriber Line. Usease que ya lo dice el mismo nobre que la linea es asimétrica!!

PD (por si acaso...xD):
Asimétrica: DW != UP
Simétrica: DW = UP

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le importa realmente el cambio de velocidad de 3 a 4 megas?

Porque me paro a pensar y no se que se va a hacer con 4 megas que no se pueda hacer con 3 mientras la subida sea la misma y los P2P sigan capados.

🗨️ 7
heffeque

pero queda bien en los anuncios, ya no quedan por debajo de los 4 megas de jazztel, pero teniendo en cuenta que el 19 de septiembre el anuncio de jazztel ya no será 4 megas a ritmo de dj sino 6 Mbps / 512 Kbps revendidos de Telefónica, o 20 Mbps / 800 Kbps con cobertura directa... ¿qué harán los de Ono para no quedar en ridículo?

🗨️ 6
ZOTON

Kreo ke van a perder esta batalla de las ofertas internet: de todos modos no olvidemos que ONO se surte de otras fuentes de ingresos (TV y teléfono), y los pack triple-play que han sacado son atractivos; he leido algo también de objetivos en la telefonía móvil mediante nuevas tecnologías... NO recuerdo más...
De todos modos, van a recaudar lo suyo cuando las coberturas de otros ISP se extiendan con ofertas más atractivas, y muchos nos demos de baja incumpliendo el eterno compromiso de 1 año de contrato y paguemos penalizaciones escandalosas: igual sacan bastante dinero para ofrecer qué se yo 10 Megawatios/300 Kulobites... :-D

🗨️ 1
heffeque

con la red como la tienen les va a costar y la batalla de internet la tienen bastante perdida, o al menos en un futuro cercano/medio. La cosa es que no sólo van a perder clientes por internet, sino que Jazztel da las llamadas nacionales gratis y en Diciembre darán televisión también, no tantos canales, pero tienen la Fox o sea que ya es algo, además de que se podrá ver la tele desde cualquier ordenador SIN necesidad de sintonizador de televisión, programas de pirateo de señal ni mandangas extrañas, cosa que con Ono es otro tema.

javielillo

el 19 de septiembre el anuncio de jazztel ya no será 4 megas a ritmo de dj sino 6 Mbps / 512 Kbps revendidos de Telefónica,

¿Revendidos? bestia, pero si son de su propia red :P
Imaginate cuanto costaria los 6megas/512 kbps en la Timofonica... Jazztel revende la básica de la timo (1Mega) :-P

🗨️ 3
heffeque

No sé si parcialmente desagregado significa revendido de, lo mismo me estoy confundiendo, que yo en el mundo del ADSL soy un n00bie :P

ADSL parcialmente desagregado, 6 megas: 32,95 € (+ línea por Telefónica que son unos 12 euros si no me equivoco)
ADSL2+ totalmente desagregado (Dual-Play) 20 Megas: 42,90 €
ADSL2+ totalmente desagregado + TV (Triple-Play): 58,57 €

Con llamadas nacionales gratis (y a Portugal también, si a alguien le interesa xD ). Todos estos precios sin IVA.

🗨️ 2
NetVicious
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez