BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono 4 megas, bajando a 160 con el emule

xocobola

Pos eso, comentaros que bajo a unos 160 k's sostenidos, llega a 180 baja a 140, pero mas o menos esta ahi.
Lo vengo a decir por toda esa gente que dice que de 40 k's no pasa.

un beso a todos en el ano

EDIT: screenshoot
Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/5327/yep1rd.th.jpg

P.D: Este hilo interesa mas a los usuarios de ono que a los de p2p por lo que creo mejor ponerlo aki.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

una sencilla captura si fuese tan amable

🗨️ 1
xocobola

justo en este momento baja a lo que ves, pero ya te digo, me va mucho mejor que 40 k's...

yo kiero saber el porque... nada mas alguien lo sabe?

Imra

Yo a mas de 200, y? quieres un pin? :-|

🗨️ 12
xocobola

¬¬

xocobola

ya que estas, me podrias decir porfavor, tu configuracion y/o el porque de esa velocidad?

muchisimas gracias

🗨️ 10
Imra

Puerto adecuado, se abre la caja de pandora. Busca, y lo econtrarás.

🗨️ 8
KarmaZen

bueno, Abria que DECIR PUERTOS ADECUADOS,

aunque ya podias precisar un poco mas que son 65.000 como para probarlos de uno en uno,

Mira UNA COSA yo te pregunto Sobre el puerto 10 VECES Y YA LE ENCONTRE ?

Aceptas. .. ?

Es mayor de 32500 ?

/2 etc etc cuando lleguemos a 10 preguntas le busco yo , ???

necho

Venga amiguete. Ponte una captura a ver si es verdad lo de la cajita de pandora.

Ivaner3k

Si es verdad y ademas lo han publicado por aqui varias veces, hay que estar empanao pa no haberlo visto.

🗨️ 5
Imra
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
necho
🗨️ 1
m4nt3k4

Velocidad media de descarga 68.81KB/s
yo con mi ADSL 1Mbps la tengo en 76KB/s :S

BocaDePez
BocaDePez

JOder, podrias explicar y ayudar un pokito con eso del puerto adecuado hombre, keremos todos poder disfrutar del emule, ya ke estamos realmente jodidos, con el puto ono. gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te esfuerces, que los que por aqui se han quejado de que nadie hace nada por ayudar al resto, y de que la union hace la fuerza contra estas medidas de ono, ahora que han descubierto como aprovecharse ellos de los demas no lo quieren compartir con el resto.

te queda el consuelo de que gracias a tu subida y la de muchos otros esta gente si que puede decir que ono les va bien. no esperes ayuda de ellos.

johel

Enhorabuena has encontrado la aguja en el pajar. Espero k no la encontrases a las 5 de la mañana y ya la hayas perdido.

La proxima estrategia comercial de ohno va a ser cambiarse el nombre, de "internet bandaancha" va a pasar a ser internet banda tombola" aatennncionn que le toca premioooo.
salu2.

raxor

Lo mando a P2P | Emule. ;)

Leed las normas, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un mega de telefonica(no admite mas la linea,sin cobertura) bajo a 90-100,con medias de 80

romanno

parece metira imra que gracias a los que nos va mal y subimos todos a tope vaya mal o no, tu y otros muchos esteis riendoos de los demas por os va bien y encima chuleandose porque sabeis buscar y los demas no.
Y vosotros erais los que queriais que compartiesemos las cosas para que a la gente le fuera bien?Sois una autentica gentuza

🗨️ 2
necho

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon en lo que dices.A mi imra,heffeque,y un largo etc siempre me an parecido personas coherentes,pero en esto ay que reconocer que el amigo imra se a sobrao.

¿que no quieras contarlo?lo entiendo,por que si lo cascas seguramente algun que otro topacio de OÑO que surca por estos lares,de cuenta de ello al servicio tecnico y capen ese ¨supesto¨puerto.pero veo de muy mal gusto el meter el caramelo en la boca y luego quitarlo de esta manera

¿y para buscarlo?,te puedo decir que para encontar una captura tuya de mas de 1000 mensajes que tu as escrtio en este foro es una tarea,digamos,un poco pesada.

Y con lo coherente que eres tu,fijate que aqui metiste la pata.puede ser de que sea mentira lo del puerto y que tu mismo te lo as inventado,¿para que?,3 razones:

-para que la gente se estruje hacer pruebas y cuando tenga algo mas o menos decente postearlo aqui y tu aprovecharte de ello.

-para encrispar el ambiente.

-por que no quieres que los tecnicos capen ese puerto

alex7882

Me pregunto de quien coño bajara la gente con la mierda de conexiones asimetricas que tenemos para alcanzar medias de 80 con 1 mega.

Imra

Impresiona ver como alguien habre un post para "joderse" de vosotros, y los palos nos los llevemos los de siempre. Que mira, que me lo digais a mí que me pasé de bocazas, aun, pero A HEFFEQUE? :-o si no ha abierto la boca en este post. Hay que joderse.

A ver, mis capturas y el puerto en cuestión están en el mismo post en el foro de p2p, con un título algo así como la solución definitiva al capado o parecido. No os estoy diciendo que busqueis en un post de 2001, es reciente muy reciente.

Y no os penseis que es una panacea, los 200 los cojo muy pocas veces, ya que los 150 kbps de subida hacen que te chapen la R de leecher enseguida. Un ratio de 1:10 en el emule es lo máximo que he visto.

Por último, si no lo decimos, no es por que no os queramos ayudar, si no por que a nosotros nadie nos lo dijo (yo me enteré leyendo a heffeque en otro foro), y ademas por que si se generaliza el uso del puerto, se filtrará también. Ya lo dije en su día, mejor que coman unos pocos y el resto no, a que no coman ni unos ni otros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El dicho "O follamos todos o la puta al río" no va contigo, eh?. Si tu fueras uno de los que no comieran, ya veríamos...

🗨️ 1
Imra

dejaría de llorar y me pondría a buscar, que lo quereis todo hecho y mascadito.

xocobola

yo no he HABIERTO este post para joderme de nadie, eso lo primero. Postee para compartir mi situacion con los usuarios de ono 4 megas que estan jodidos e intentar ayudar. no como, en mi opinion, tú. que no has aportado nada a este hilo y lo unico que has hecho a sido intentar darme un pin y poco mas.

pienso que si kieres apotar algo a la comunidad debes decir algo de interes. Yo quiero comunicar a todo el que lea mi post que hay alguien que esta bajando medianamente bien y estoy dispuesto a ayudar.

Mi configuracion no es ningun secreto. es la que cualkiera de vosotros podria tener, pero me sorprendio la velocidad que pillo y fui y lo expuse en este foro para que quien quiera pregunte, comparte ayude y tal. Si tu no quieres ayudar, por que no quieres, me paree estupendo. ATENCION A A TODOS: Imra esta en su derecho de no ayudar, y es verdad, pero creo que nos la sopla a todos que tu no quieras ayudar. Como he dicho antes: di algo interesante y que pueda ser un aporte a la comunidad.

Y si no quieres llevarte palos, no vengas aqui a no decir nada. Eso te pasa por ir de listo.
Edit: acabo de reeler mi primer post, y la verdad puede sonar recochineante. Si alguien se ha sentido jodido por el, lo siento. No era ni mucho menos mi intencion

BocaDePez
BocaDePez

imra majo,no tejiverses las cosas.estaba hablando de la gente coherente que hay en este foro,una de ellas es heffeque,y otra ¨eras tu¨.

en ningun momento e puesto verde a heffeque o como coño se escriba.A veces da la sensacion que pareceis de un club privado.¿cual sera lo siguiente?¿cobrar por entrar a mirar?,¿o ponerse de etiqueta para hablar contigo?

hubiese quedado mejor diciendo que no quieres decir ¨tal¨puerto por que si no lo filtran(lo entiendo),pero te as vuelto a sobrar diciendo que solo lo sabeis unos pocos.

saludos