hola como pongo en el asunto tengo ono 4 megas y creo k la velocidad de mis archivos en el azureus no es acorde con la velocidad k deberian tener, alguien puede ayudarme con la configuracion?? he leido cosas como k ono capa los puertos pero no se si es verdad, o si hay algo k se pueda hacer, para el azureus uso el puerto 6881 k me da OK, xo en el informe upnp he visto k hay algunos puertos de los trackers k no me van bien. espero k alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo
ono 4 megas
Tienes ONO y todavia ¿dudas? del capado...ufff
ONO capa los p2p, sea cual sea, asi que no conseguirás más que velocidades ridículas en realción con lo que realmente tienes contratado.
ONO es el único ISP que hace esto en España, y aún así me gustaria saber porque luego sale elegido como el ISP mejor valorado.
Lo siento, tu problema se llama ONO.
Un saludo y lo siento.
vaya, tonces no se puede hacer na, no hay forma de saltarse el capado, weno gracias x contestar bye
Pregunta en el foro de ONO, porque todos los que teneis ONo estais igual.
Ya lo siento. Espero que ONO recapacite y no siga haciendo lo que hace con los P2P.
ONO no capa puertos sino protocolos, y lo hace por flujo de traficos. Lo unico que puedes hacer es utilizar programas P2P muy poco usados o muy recientes de tal forma que no esten aun capados.
Con emule no logro bajar mas de 3,5 Kb/s pero ahora uso otro que me descarga de media 50Kb/s con ratos de 100Kb/s. Al ser nuevo ono no lo ha capado aun