Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Si tienes subida a 150 o bien estas mal provisonado o…

Hola
      Si tienes subida a 150 o bien estas mal provisonado o eres de canaria en canarias aun no hay los 4mehas llama si eres de la antigua auna al 902500060 y si eres de ono de simpre 902929000 y que te mire el provisionamiento con la herramienta que tienen
      Un saludo

• Cerrado

El provisionamiento, no es nada más que la configuración…

El provisionamiento, no es nada más que la configuración directa del cablemódem desde la central para una velocidad determinada (de hecho, debería estar configurado para 4 Mb/300 Kb).

Un saludo :-)

• Cerrado

Pues si la página de configuración del cablemódem te dice que…

Pues si la página de configuración del cablemódem te dice que tienes 150 kbps de subida, ya sabes..., tienes 150 kbps, ni más ni menos.
              Cuando has dicho la centralita, supongo que querias decir el SAT de ONO (el famoso 902...). Pues evidentemente, si en la configuración del cablemódem, te pone que tienes 150 kbps, evidentemente los que se equivocan son los del SAT de ONO. Si estás seguro de que deberías estar duplicado de la velocidad de subida, llama otra vez al SAT, y diles lo que te pone la página de configuración del módem. Evidentemente, no tienes 300 kbps, sino la mitad.

• Cerrado

A mi me subieron el upload automáticamente. Se supone que si…

A mi me subieron el upload automáticamente. Se supone que si alguien debe estar "doblado" en la velocidad de subida, y no lo está, los de ONO deben verificar la velocidad de subida del cablemódem, y si no es la correcta, modificar la configuración del cablemódem para que conecte a la velocidad correcta.
                  El servicio técnico de ONO debe ser el que mire si la configuración es la correcta o no.