BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ono 4 mb + router SMC

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a ver si podéis echarme una mano porque ando ya loco.
he configurado el router y demás, y perfecto, un sobremesa por ethernet y un portátil por wi-fi, ambos navegan bien, acceden al router, etc.
el problema es que en ambos router, si me conecto al msn,
sufro gran cantidad de cortes cada pocos minutos.
el uPNP del router está activado, he abierto todos los puertos que usa el msn, el router no tiene firmware para actualizar... si kito el router y dejo el cable-modem solo no sufro cortes. no se que hacer ya, alguna sugerencia? :S

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba comentar, que también tengo el firewall DESACTIVADO!

🗨️ 1
farolo

OYE COMO LO HAS CONFIGURADO ME ESTOY VOLVIENDO LOKO:

TE LO EXPLICO:

Tenemos el cable-modem Thonson TCM420 y conexion ono 4 mb. con el cable modem va perfecto.

Ayer adquirimos el smc wbr14-g2.
Total que lo pusimos por el wan al cable modem y estuvimos desde la pagina del router intentando conectarlo.... pero nada ni por cable de ethernet.... link status disconneted.
La entrada al router sin problemas tano por rj45 como wifi.
xro no da salida al exterior.

tambien leí lo de clonar la MAC pero ni por esas, no se lo que falla pero esto no avanza. tambien hemos probado desde otro pc con el mismo resultado.

Bueno si alguien es tan amable de ayudarme estaría muy agradecido.

Yo trabajo con routers de wanadoo. si alguien tiene problemas estará encantado de ofrecer mi ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Por lo k leo ya somos muchisima gente asi , , tengo conexion por cable modem , con ono desde la "duplicacion" de velocidad por parte de esta gran compañia . tengo lo k se dice conexion impertinente digo intermitente ^^
lo gracioso es k tengo dos ordenadores conectados uno mediate ethernet y el otro mediante usb hasta la migracion podia navergar jugar online con los dos ordenadores y tener el emule sin problemas.

MAldito el dia k me llego lal carta de la duplicacion , ya han venido tres tecnicos el ultimo aparte de hacer ping y decirme lo k yo ya sabia ........ muy original el chiko se puso a hablar con la novia mientras yo llamaba a la compañia ono para poner una reclamacion.
Resumiendo , 1 mes , mas de 10 n º de incidencia diferentes , 3 tecnicos , 2 cable modem , tres cierrres de incidencia por arte de magia sin solucianarla claro. 1 nº de reclamacion y 65 eurazos k me gaste para hacer un truco k solo duro unos dias.
salir con con los ordenadores conectados al router y este al modem de ono , despues de esto mañana por la mañana vendra otro tecnico k no entrara en mi casa sino k se dedicara a mirar la conexion desde lapuerta haca fuera ..............^^^
y mi duda es piensa abrir el techo o el suelo para mirar si se han comido mi cable?? en fin de perdidos al rio eso si cobrar estos no cobran .
sugerencia señores contraten linea con timofonica k el alta es gratuita asta enero kreo ( 40 mil pelas de normal) y busken un isp k mas o menos tenga buen precio ,excepto jazztel k son casi peores k estos XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun e visto por otros foros el problema reside en el uPnP, tenemos activada la opcion uPnP en nuestro router y los nuevos messenger (windows live messenger) utilizan tambien la opcion de uPnP pero lo acen al reves, cuando uno abre el otro cierra se crean conflictos y el messenger se apaga, el uPnP es el encargado de abrir puertos automaticamente y se ve ke en algunos routers esta funcion actua al reves, mirar por mas foros ke os lo explicaran mejor, espero aberos ayudado,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, se me a olvidado explicar la solucion,muy facil... desactivar el uPnP del router y ya no tendreis problemas , yo no los e vuelto a tener