BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ONO 3MG????

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS.
ESTOY BUSCANDO UNA SOLUCIÓN, YA QUE MI VELOCIDAD MÁXIMA QUE ALCANZO, EN TEST DE VELOCIDAD, ES DE UN MEGA, CUANDO ONO DICE QUE IRIAMOS A 3.
¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR?
EN ONO DICE QUE EL PROBLEMA NO ES DE ELLOS.
TENGO WIN 98SE. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no te fies de los tests de velocidad... son una patata, son algo orientativo... fiate de las descargas directas... a cuanto bajas algo de un BUEN servidor FTP? Eso es lo que deberia interesarte...

🗨️ 6
3x4

depende qué test de velocidad hagas. El de telefonica data es 100% fiable. Yo cojo aprox. 280 kb/s con una linea de 2.4Mbps.

En www.adsl4ever.com tienes varios tests, casi todos fiables, pero como ya te digo, el mejor el de telefonica data.

🗨️ 5
MaCKeR

Ni ese es completamente fiable. Esos test descargan archivos muy pequeños para medir tu conexión y no da tiempo a la velocidad de la conexión a estabilizarse. Esos test depende mucho del tamaño de los búferes de los paquetes tcp que tengas asignados en tu ordenador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejaria que llamases a ono para que te den la clave para averiguar tu velocidad y asi podras saver algo al respecto en estos momentos estan canbiando la conexion a 4 megas asi que ten un poco de paciencia y que tengas suerte

BocaDePez
BocaDePez

llevas razon ahor ahora mis mo acabo de llmar a ono para k me midan mi velocidad xq con los test de velocidad sienpre me alcanzava solo 1M y el honbre de ono me a dixo k te marka en los teest menos velocidad xq lo miden con archivos pekeños y no le da tienpo a cronometrar justamente la velocidad
de todas maneras en esta pajina podreis saber la verda de vuestre avelocidad ( www.corie.onored.com/ ) le dais a 100Megas con er boton derecho de vuestro raton y le dais a guardar como y en encartelito de descarga de archivo en el apartade tasa de transferencia tiene k superar 250 y x debajo de 400 ji es asin tu tendras los 3megas . bueno gracias espero k os kedeis mas trankilos jejeje

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-?

Esto de Ono es una mierda, para descargarte una película tardas una eternidad y nunca llevas la velocidad contratada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En descarga directa no paso de 130 KB/seg.
Con lo cual no funciona como debiera..

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que pruebes www.velocimetro.org

Realiza varias pruebas en distintos servidores y es uno de los pocos que te testean la subida.

Un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, Windows 98 NO puede alcanzar velocidades superiores a 1 Megabit/segundo en internet, porque tiene una implementación de red bastante más pobre que la que tienen las versiones de Windows más modernas. Creo que Windows ME tampoco pasa de 1Mbps

Eso sí, creo que pueden hacerse ciertas modificaciones que permitirían pasar de 1Mb, pero no se ni qué modificaciones son esas ni cómo hacerlas... investiga en google a ver...
Creo que me enteré de eso de Win 98 en la web de telefónica, en un aviso que había para los que quisieran contratar la antigua ADSL premium a 2Mbps... pero no me hagas mucho caso.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo q te respondió ayer... el caso es que hoy casualmente me he encontrado esto:

¿Puede afectar el sistema operativo al rendimiento del servicio ADSL?

Sí, particularmente Windows 95, 98 y 2000 no posibilitan un acceso superior a 1Mbps, a menos que se configure correctamente el tamaño de ventana de recepción en el PC. Esto afectaria al rendimiento de los accesos con velocidades de transferencia superiores a 1Mbps, como el ADSL en su modalidad Premium. Para más información, consulte con su proveedor de Microsoft

En la página de Telefónica Data podrá encontrar manuales, referencias técnicas y todo tipo de información para hacer mucho más interesante su experiencia en la red.

Está concretamente aquí, en la página de preguntas más frecuentes del test de velocidad de Telefónica.
(link roto)

Un saludo