Bueno seguimos con las entregas a peticion he puesto a bajar por torrent la distribucion de linux knoppix (imprescindible para cualquiera) de echo fue lo primero que me baje
jejejeje, la versión nueva 3.8.1.
Listo de mi me la baje en forma de descarga directa pensando que seria la mejor forma. Desde un servidor de la universidad de zaragoza por ftp me la baje a unos 100KB de
media. Tenia puesto bit a la vez.
Bueno aquí están las capturas de la descarga con de knoppix por bit.
aquí su grafiquita para que no falte nada. Lo dejaría descargando unos minutos 2 o asi creo quizas 3 es que no eche mucha cuenta.
Entonces mi fije que había estado haciendo pruebas con el ares, jejejeje estaba descargando a 40KB cuando me di cuenta. Así que repetí las pruebas en otro pc, así
probaba si era cosa de que estoy tras una red y por eso se hacen la picha un lio los capadores del p2p.
Pongo dos capturas para que veáis que picos, aunque la media se ve claramente que esta en torno a los 370KB.
Yo la verdad que no se que decir. Para que valla a tope 100% tengo que poner el upload en torno a 8 sino se queda corto, en fins a ver si me dan algo de upload, jejejeje porque a
la bajada un 10.
En cuanto a los que siguen con lo de el p2p capado, pues no se que decir. Yo soy como santo tomas si no meto el dedo en la llaga no me lo creo. Como creeis que os setiriais
vosotros si llevais una semana escuchando hablar de capadas de p2p que si a 64 que si a 40 que si a 100, nadie se ponía de acuerdo, que si capaban a los que mas se descargaban
(yo 4GB diarios de media desde que tenia los 600). Ahora tengo por fin los 3MB y para mi capada 0, sinceramente no se que decir. Espero que se os arreglen los problemas.