Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 126 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/04/05 16:35]

6

ONO 3MB me va perfecto... un poquito de upload no vendria mal

¿Denunciamos a ONO?

Hace como 30 minutos que tengo los 3 megas, me dio por bajar los drives de la tarjeta ATI, yo si he aprovechado para
    actualizarlo. Y me empezo a bajar a 800, luego a 600 y luego se estabilizo en torno a los 350 pero medio fichero me lo bajo
    a mas de 600 kB/s

Reinicie el pc y me dije venga vamos a probar el bittorrent. Estas son mis pruebas

Se ha estabilizado en torno a los 260kB/s ¿Dónde están los casi 100KB que me faltan? Bueno también bajaba uno fichero
    en descarga directa pero el servidor no me da mas de 20kB ya lo probé cuando tenia 600 y no me daba tampoco mas de
    10KB. Pero aun asi me sigue faltando uno 80kB.

Ahora bromas a parte yo no veo capada de p2p por ningún lado. ¿Suerte?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos pues yo decios que de capadas un huevo, que lo que…

Buenos pues yo decios que de capadas un huevo, que lo que pasa es que la red de ONO está saturada, vamos que físicamente no tienen capacidad para que algunas zonas (donde más usuarios hay) darles la velocidad contratada.

Decios que yo haciendo pruebas desde velocimetro.org y esa de adsl ya, hay días e intervalos que me marca 2'6 Mb y otros en los que me marga 300 kb, es decir, que cuando la peña de la zona se conecta, la conexion hace plof.

A los que dicen que no están capados es porque están en una zona holgada, sin excesivos usuarios. Como se masifiquen las conexiones verán.

Y a los que dicen que están capados, pues al contrario, que prueben a mudarse.

Esa es por lo menos mi opinión, hasta donde alcanzan mis conocimientos.

• Cerrado

Wenas. Por favor me podrias decir como configurar el Bit…

Wenas. Por favor me podrias decir como configurar el Bit Spirit ese ??... es que no se que velocidad ponerle ni cuala elegir, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enhorabuena a los que no estan capados :) aunque yo prefiero…

enhorabuena a los que no estan capados :) aunque yo prefiero mi conexion de 1MB/512kbps y subir algo mas de la mitad de lo que bajo sinceramente. Cuando suban el upload me pensare pasarme a esos 3MB

• Cerrado

6

Como no entiendo algo o a mi no me pasa lo mismo es mentira.…

Como no entiendo algo o a mi no me pasa lo mismo es mentira. Una técnica muy buena para ir con ella por la vida si señor.

Hay millones de capturas de distinta gente que no esta capado y aun así se sigue negando que hay gente que no esta capada.

Además algo mas curioso anoche se callo ono en Cádiz y al parecer en mas provincias como muchas noches estaba en el canal emule del irc que es un canal que suelo frecuentar. Entraron 4 personas preguntando por el tema de la caída por lo que tenían ONO. Cuando yo les decia “a ver que pasa ahora si quitan el filtro o al final a mi también me van a capar” ellos me respondían “¿capar?, ¿filtro?, ¿Qué es eso?” yo le preguntaba si descargaban a mas de 100 y me decía cada uno una cosa distinta, pero todos decian que habian llegado a descargar a mas de 300 en algunas ocasiones, de forma continua nada de picos. Recuerdo el caso de alguien que me comento que la demo del doom 3 se la descargor por bittorrent y a mas de 300.

Así que yo sigo manteniendo que esto del filtro, capado o como los queráis llamar no esta tan extendido como la gente piensa. Si estoy aburrido de leer post que dicen cosas como “que mierda de filtro que no descargo a mas de 30KB” por dios poneros primeros de acuerdo en cuanto es el filtro porque cada uno dice una cosa distinta ahora mucha gente dice que el filtro esta puesto en 120KB.

A parte de esto reto a quien quiera que quede un día con migo y por webcam le muestro en directo como va subiendo hasta los 3MB el bittorrent descargando la knoppix, o mostrarle cualquier tipo de captura con cualquier tipo de cliente bittorrent.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tp estoy capado, pero estoy cansado de la gente que duda,…

Yo tp estoy capado, pero estoy cansado de la gente que duda, o que piensa que somos comerciales de ono, porque digamos que no estamos capados, y bajamos con el emule/bt a más de 300...

Ya cansa, asi que hasta dentro de una temporada paso de postear más.

• Cerrado

pero lo q no veo lógico es que UNA persona no esté capada...…

pero lo q no veo lógico es que UNA persona no esté capada... A ver, en estos temas telemáticos mis conocimientos son muy reducidos, y corregidme (con educación, q luego acabamos todos baneados jaja), si me equivoco...

No tendría que estar toda la zona de donde vive Ixen sin estar filtrada?? vamos xq no creo q ONO nos ponga un filtro personalizado a cada cliente...

• Cerrado

iXen, como sigas así te van a terminar diciendo que curras…

iXen, como sigas así te van a terminar diciendo que curras para Ono xDDDD Tienes una suerte de no estar capado... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues chicos yo no me creo las capturas de ixen, de todas…

Pues chicos yo no me creo las capturas de ixen, de todas formas, si oficialmente se comprueba que Ono no se porta bien, entonces rodarán cabezas (hay algunos telecos descontentos moviéndose), yo lo que veo es que Ono nos quiere "obligar" a pillar la conexión 512/1M que evidentemente es más cara.

En breve se realizarán unas pruebas, ya veremos quien gana o pierde.

ClonJason.

• Cerrado

6

Que un bocadepez no se crean mis capturas la verdad no me…

Que un bocadepez no se crean mis capturas la verdad no me quita el sueño, pero estas invitado a verlo en directo en mi casa para ponerte los dientes largos. jejejejeje

• Cerrado

6
            Que dos bocasdepez no se crean mis capturas me la trae floja,…

Que dos bocasdepez no se crean mis capturas me la trae floja, yo solo he tratado de ayudar porque tu te creas mis capturas o no no voy a descargar mas rapido, asi que mira que bien.

Es muy facil decir que no se creen en las capturas sin decir la razon por la que no se cree.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi poniendo un buen proxy en las opciones del programa…

A mi poniendo un buen proxy en las opciones del programa también me va de muerte, pero eso no vale. Estoy capadídimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces al final toca esperar? Nuda mierda no? X-DDDD

Entonces al final toca esperar? Nuda mierda no? X-DDDD

• Cerrado

[Editado 27/04/05 06:41]

6

Bueno hace tiempo que no pongo una captura, así que voy a…

Bueno hace tiempo que no pongo una captura, así que voy a poner una que hice esta noche. Estaba descargando con: emule
      que algo daba, bobdown que algo daba también jejeje, y el bittorrent. Todo es 100% de personas españolas.

22 minutos mas tarde la cosa seguía igual, de echo la cosa siguió igual horas mas tarde hasta que los dos ficheros fuertes
      estuvieron descargados.

Ahora como todavía me siento culpable aun los estoy compartiendo jejejejeje.

• Cerrado

6

Miedo me da cuando nos funcione al 100% la conexión. La…

Miedo me da cuando nos funcione al 100% la conexión. La descompensación será enorme y se producirá el cuello de botella. todos quieren chupar pero apenas se suben datos por falta de velocidad :'(

:-( :-( :-(

• Cerrado

6

Miedo, ya veras, lo que es si quitan la capada de forma…

Miedo, ya veras, lo que es si quitan la capada de forma general, bajarse algo de emule en un corto plazo será exactamente igual. Si todo el mundo tiene el mismo upload ¿que se espera, la gente con sus 3MB?. Creo que o te gusta descargar de conexiones extranjeras, o mal vamos.

En un medio plazo se prevée la duplicación del upload, no es que lo sepa por alguien de ONO aplico el sentido común y ver como se va encaminado el mercado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos solo quería deciros que yo también tengo ONO 3Mb…

Hola a todos solo quería deciros que yo también tengo ONO 3Mb y capado y hasta hace poco tenía el mismo problema que vosotros. Hasta ahora consigo una media de 120-140 kbs y picos de hasta 200 kbs. Para conseguir esto me he pillado un programa que me dobla tanto la velocidad de subida (antes subia de 12-14 kbs y ahora de 28-30 kbs; con ésta subida incrementas mucho más los créditos y descargas más rápido) como la de bajada, que puedes pillar perfectamente un ritmo de 140 kbs con picos bastante mayores... Además del programa hay que configurar el emule....así que el que quiera seguir mis pasos, que me mande un correo a raul_sender@ono.com y estaré encantado de aumentar vuestra velocidad xD. Un saludo...

• Cerrado

6

speedxp no sera es famoso programa verdad, estos programa los…

speedxp no sera es famoso programa verdad, estos programa los que hacen es engañar y ponerte los numeritos mas altos, si te siente feliz asi adelante, pero no por eso descargaras mas.

• Cerrado

6

No digas tonterías, que tu línea no es capaz de subir a más…

No digas tonterías, que tu línea no es capaz de subir a más de 18'5 KB/s. Si como ya se dijo por ahí, tu eres feliz viendo numeritos falsos, pues allá tu.

• Cerrado

6

Solo quería seguir diciendo que ono me va todavía genial la…

Solo quería seguir diciendo que ono me va todavía genial la gente me dijo que me esperar 3 días ya van 5 y no hay cambios.

Esta imagen la pongo para que no os lleve a confusión las descargas directas.

No es cierto todo lo que nos cuentan, jejejeje, los programas.

Pero la knoppix me sigue descargando del bit a 350KB/s esperemos mas tiempo a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Puedes decirme qué extensión es la que usas para poner el…

¿Puedes decirme qué extensión es la que usas para poner el cuadro de descargas como pestaña?

Últimamente estoy viendolo muy molesto y con lo que me gustan las pestañas... :P

• Cerrado

6

si la verdad es que mola mucho http://dmextension.mozdev.org/…

si la verdad es que mola mucho http://dmextension.mozdev.org/
          Tengo otras muchas interesantes.

• Cerrado

[Editado 23/04/05 18:12]

6

Despues de forzar mi capada he vuelto a la normalidad y para…

Despues de forzar mi capada he vuelto a la normalidad y para muestra un boton:

No es mejor la descarga porque en otro pc de mi red tambien bajaba jejeje

• Cerrado

Bueno, sea lo que sea, parece que a la gente solo le…

Bueno, sea lo que sea, parece que a la gente solo le interesan los P2P.... y lo digo porque la actividad del foro es la mayor de la historia.

Y digo esto porque cuando se habla de que la subida es pequeña, afecta a muchas cosas no sólo al P2P. Tienen razón, a muchas cosas pero a pocos usuarios por lo que se ve.

Todavia no he vista a nadie quejándose de la pésima videoconferencia o de lo que cuesta mandar archivos a un ftp.... pero quejas de P2P, veo ya cientos y todas iguales.

Yo estoy contento, la conexión me va bien. Eso si, yo no quería 3 Mb para los P2P, quizás será por eso.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/04/05 18:24]

6

Pues si yo por ejeplo hago video conferencias y con 150 mi…

Pues si yo por ejeplo hago video conferencias y con 150 mi camara webcam tiene mas que de sobra para dar todo su
          potencial. eso si me tengo que aguantar y bajar a 1kB todos los p2p jejejeje. En cuanto a subir a ftp si quisiera algo asi me
          montaria mi propio pft en mi casita. Para mantener mi web con 150 y 5 minutos es mas que de sobra. Rara vez tengo que subir
          mas de 5MB algo que se hace en menos de 5 minutos.

Si hay mas upload perfecto sino mas que sadisfecho con la conexion de ONO comparada con las demas a a las que puedo
          aceder.

• Cerrado

Pues porque la gran mayoría utilizamos la banda ancha para…

Pues porque la gran mayoría utilizamos la banda ancha para estos menesteres del p2p si no pa qué. Y no me vengais con la historia de que si para la videoconferencia, que si subo algo a la web, etc... (que no dudo que los haya) pero los números cantan el 90% se utiliza para p2p.

• Cerrado

6

Oye pues no me había dado cuenta he hecho cuentas y me sale a…

Oye pues no me había dado cuenta he hecho cuentas y me sale a una subida media de mas de 20KB (20,1964144KB). La verdad es que no le veo lógica, pero hasta ahora el dumeter siempre me había medido bien, ósea no mas de 150KB/s de media. Quizás en los 150 de upload no este incluidos los paquetes akc, ahora mismo solo puedo especular, seguiré investigando.

Captura del dumeter

• Cerrado

6

Pues es en 16 horas y media, sí que es posible subir 1 giga.…

Pues es en 16 horas y media, sí que es posible subir 1 giga. Eso sí, a 18 Kbytes/s. Es decir, que aquí el amigo tiene que haber cogido directamente las estadísticas del Dumeter, porque si no es imposible subir a esa velocidad mientras se baja rápido.

• Cerrado

1º- Bajar de p2p no es ilegal según las leyes que rigen este…

1º- Bajar de p2p no es ilegal según las leyes que rigen este país.

2º-Bajar de p2p es moralmente correcto, que para eso pagamos un canon a los soportes.

3º-Bajar de p2p david visbal y demás engendros si que debería se ilegal.

4º-Animo a todo el mundo a bajar todo lo que pueda de la red (si es propiedad de la $gae mejor).

Ala, que os dén a los defensores de la mafia.

• Cerrado

Y ¿Quien dice que todo lo que se descargue por P2P es ilegal…

Y ¿Quien dice que todo lo que se descargue por P2P es ilegal ?
        Como dije en otro mensaje ( y hay mucha gente que se quieren, interesadamente o no, hacerse los locos) no todo es ilegal, por lo que no pueden (NO DEBEN, por poder ya lo estan haciendo) basandose en un protocolo, filtrar una conexión SIN LIMITES.

Saludosç

Exducados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En todo caso sera ilegal algun contenido, no el P2P. Algunas…

En todo caso sera ilegal algun contenido, no el P2P. Algunas distribuciones de Linux, o incluso el video de mi comunion :-P no serian ilegales. NO, no creo que lo hagan, y si ONO lo ha hecho que creo que tampoco, denunciable no lo se, pero legal no.

Saludos y paciencia.

PD Recordemos la anterior duplicacion, paso lo mismo.

• Cerrado

6

Bueno yo solo pongo capturas de pantallas porque molan. Es…

Bueno yo solo pongo capturas de pantallas porque molan. Es para que veais las posivilidades de una conexion de 3MB bueno si con 150 kb de subida jejejeje.

en fins, que no se si seguire poniendo capturitas, que parece que a la gente no le gusta.

• Cerrado

Pues si son todas así ¡¡¡ NO !!! . Es broma eh? Pon las que…

Pues si son todas así ¡¡¡ NO !!! . Es broma eh? Pon las que quieras tú que puedes. ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por si os sirve de algo, hace unos siete dias que la conexión…

por si os sirve de algo, hace unos siete dias que la conexión me iva de pena, pero hace unas 24 horas me va de lujo y sin pestañear. (ojo: tengo 1024/512) 8-)

• Cerrado

[Editado 22/04/05 04:16]

6

Bueno seguimos con las entregas a peticion he puesto a bajar…

Bueno seguimos con las entregas a peticion he puesto a bajar por torrent la distribucion de linux knoppix (imprescindible para cualquiera) de echo fue lo primero que me baje
      jejejeje, la versión nueva 3.8.1.

Listo de mi me la baje en forma de descarga directa pensando que seria la mejor forma. Desde un servidor de la universidad de zaragoza por ftp me la baje a unos 100KB de
      media. Tenia puesto bit a la vez.

Bueno aquí están las capturas de la descarga con de knoppix por bit.

aquí su grafiquita para que no falte nada. Lo dejaría descargando unos minutos 2 o asi creo quizas 3 es que no eche mucha cuenta.

Entonces mi fije que había estado haciendo pruebas con el ares, jejejeje estaba descargando a 40KB cuando me di cuenta. Así que repetí las pruebas en otro pc, así
      probaba si era cosa de que estoy tras una red y por eso se hacen la picha un lio los capadores del p2p.

Pongo dos capturas para que veáis que picos, aunque la media se ve claramente que esta en torno a los 370KB.

Yo la verdad que no se que decir. Para que valla a tope 100% tengo que poner el upload en torno a 8 sino se queda corto, en fins a ver si me dan algo de upload, jejejeje porque a
      la bajada un 10.

En cuanto a los que siguen con lo de el p2p capado, pues no se que decir. Yo soy como santo tomas si no meto el dedo en la llaga no me lo creo. Como creeis que os setiriais
      vosotros si llevais una semana escuchando hablar de capadas de p2p que si a 64 que si a 40 que si a 100, nadie se ponía de acuerdo, que si capaban a los que mas se descargaban
      (yo 4GB diarios de media desde que tenia los 600). Ahora tengo por fin los 3MB y para mi capada 0, sinceramente no se que decir. Espero que se os arreglen los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nosotro te creemos. TU no estás capado. Y al igual que nos…

Nosotro te creemos. TU no estás capado. Y al igual que nos pones capturas de lo bien que va tu conexión los demás TE DEMUESTRAN también que la suya va como el culo.

Si tu eres Santo Tomás con los que están capados, nosotros tamvién lo somos con los que no lo están.

• Cerrado

La conexion que tienes es buenisima 12 de la noche a 8,30 de…

La conexion que tienes es buenisima 12 de la noche a 8,30 de la mañana = 8 horas 30 minutos = 498 minutos = 29880 segundos. Datos 800 MBytes x 1024 KBytes = 819200 Kbytes dividido entre el total de segundos nos dan un total de 27,41 kBytes de upload, que para una conexión 3000/150 es de escandalo.

Enhora buena por tu colaboración con el mundo P2P.
          En Sanlucar esta el personal que trina menos mal que a alguien le va bien.

Saludos

Exducados

• Cerrado

Que sí, que ya sabemos que tú tienes todas las pelotas en su…

Que sí, que ya sabemos que tú tienes todas las pelotas en su sitio, pero la mayoría nos han dejado para el coro de castratis. :-D . Nada suerte y que sigas igual. Cabrón deja de ponernos los dientes largos. :-P

Hay 62 mensajes más