BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3mb , estafa en p2p, y de 3mb ni de coña, 2 con algo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso por muchas pruebas que he hecho no llega a las 3mb ni de coña, a lo sumo 2.5. Está mas cerca de los 2mb qe de los 3... CASTAÑA. Ah, y p2p va como la mierda.. Eso si, descargas directas como un rayo.. y depende de donde te bajes pk bajarte algo de microsoft va de pena.... De todas maneas como es gratis la subida... Y aún no he podido probar en mi casa a ver como va a ir el p2p, el pc de mi novia está hecho polvo, no se si es por eso por lo que no va bien el azureus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasame a tu novia que le hago el soporte tecnico gratis!!

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que no llegue a 3M, que fluctue entre 2.5 y 3, pero eso pasa con Ono y con todas las compañias, siempre hay un margen que usan para la conexion, asique esas medidas que tomas tu lo unico que confirman es que te han puesto 3M, otra cosa es lo que tu esperaras de esos 3M...

Lo de los p2p, bueno, este tema ya esta muy trillado, si investigas un poco por internet, en esta misma pagina, y lees algo sobre como funcionan los programas de p2p, veras que aunque te pongan un trillon de megas de bajada, si te siguen manteniendo los 150K de subida, olvidate de sacarles partido a esos programas...luego, un p2p no es medida logica para medir una conexion, al menos una conexion tan descompensada como esta y como muchas de las que hay en España.

Por ultimo, medir en un ordenador que sabes a ciencia cierta que no esta bien, y luego decir que la conexion es una mi..., pues no se, no parece logico, no?, de todas formas, olvidate, si haciendo una media de 10 pruebas de velocidad, la mayor parte de ellas te da valores por encima de 2.5 y cerca de 3, es que tienes 3M de bajada.

Cuando inventen un p2p que use la descarga directa y que no sea tan limitante como el bittorrent, entonces si que nos dara igual la subida, pero hasta entonces...

🗨️ 1
Sirluguan

Totalmente de acuerdo contigo, nos quejamos de lo poco que podemos chupar de la red, y contratamos conexiones tan insolidarias e insensatas como 3000x150, que lo unico que hacen es asfixiar los p2p, si siguen en esa linea las isp, bajar a 15kb va a ser todo un logro, no nos quejemos luego, un saludo a toa la peña.

Nexus80

Para probar la velocidad bajate un driver de Nvidia o ATI y luego hablamos de si son 2 o 3 Mbps....

Con respecto a lo que tu llamas estafa en p2p, decirte que ya se ha hablado mucho, y se han visto descargas entre 60-300 Kb/s asi que de estafa bien poca, eso si, un poco de tiempo para que todo vuelva a la normalidad que esto no es darle al botoncito rojo y todos con 3 megas, aún asi jamás es bueno el valorar una conexión por su rendimiento en p2p.

Y si encima lo has probado en el pc de tu novia y está hecho polvo, pues entonces menos razón para poner un post con un título tan sensacionalista.

Un saludo.

akira2000

Pues hombre. Mi novia tiene la suerte de tener los 3 megas de ONO en Alicante y tengo que decir que va de cine.

Si bien el P2P va en funcion de lo que la gente comparte la conexion de ONO da todo lo que oferta.

Todos los test que he hecho me dan 2,7 megas develocidad. Hay que tener en cuenta que nunca una conexion os dara el 100% de lo contratado.

Sobre que algunas webs no descarga al maximo de velocidad, el problema es de los servidores web pero no de ONO. Muchos servidores no admiten tanta velocidad. Las compañias suben la velocidad pero los servidores se saturan.

Tambien hay servidores que limitan sus descargas a 60 Kb/seg por conexion para evitar saturacion de sus servidores.

Yo vivo en Novelda y por desgracia no tenemos (aun) ONO. :(

BocaDePez
BocaDePez

Con los p2p lo que pasa es que han puesto un PUÑETERO FILTRO y que estos no te cuenten milongas de poco upload y leches. Otros protocolos no están capadas pero con eMule, Bittorrent y demás conocidos no hay nada que hacer.

El recorte en los p2p es un HECHO reconocido por Ono: solo hay que preguntar a las persona adecuadas, no al que está detrás del telefono.

jalapeno

Sin más historias...

1º) El Ping de 600 era mejor

2º) A 3 megas no se llega nunca, dos y poco o/y pico

3º) Con programas P2P con una subida de 150, aunque diezmil millones y medio de personas compartan un archivo de 200 kb... no hay na que hacer, va peor q con 600.

¿Qué tal es Ya.com? Para los que queremos calidad en la conexión claro...

🗨️ 2
David5

Hola

- El ping, tengo el mismo con ono 600 que con 3 megas, en servidores del counter strike españoles desde 20.

- De descarga directa funciona a 3 megas, de 310-330 kb, bajaros por ejemplo firefox y lo pruebas (y de paso si utilizais la basura d explorer la sustituis) mozilla-europe.org/es/products/firefox/

- En p2p tira muy mal, velocidad de subida ridicula unido a que casi todas las conexiones que nos tienen que subir ficheros están en españa (ya que nos bajamos cosas en español) y sus conexiones son una basura como la nuestra, además de la asimetria de la conexión.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jalapeno said:

330 KB son 2640 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Puertos de emule estan filtrados, no bajara a mas de 600 kbps.
El aumento esta hecho sobre el puerto 8080 de web a 2,8 Mbps en los test por lo que la descarga directa es lo que va rapido y el p2p sigue igual (o peor para los que tenian 1 Mbps)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, quizá me he excedido un poco en el post... Ciertamente aún tengo que hacer mas pruebas en mi pc que ese si que está al dia... El de mi novia está hecho con piezas que he ido descartando de mi pc... Aparte de que creo que el modem thonson es una castaña , en mi casa tengo el motorola que va mejor. La cuestión es que estoy contento puesto que por el mismo dinero te dan mas, y bajandome con descargas directas va como un rayo.... Tengo que probar el peer2mail, ayer hice una prueba en el pc de mi novia y me bajaba a 120K, cosa que no está nada mal.. El emule nunca lo he usado mucho y a pesar de haber probado múltiples configuraciones nunca ha ido bien del todo.. El azureus es mi programa favorito pero tengo que testearlo bien, aparte de que depende mucho de los tracker y la gente que lo tenga... De todas maneras viene bien este aumento, en comparación con el adsl que tenia antes va mucho mejor, en cuanto a ping y rendimiento... Quizá deberian subir un poco el upload , 150kbps es ridículo y aparte de que nunca da ese máximo...con 250kbps me conformaría a ver si aumenta la competencia y se estiran y lo suben....

BocaDePez
BocaDePez

pues k suerte teneis vosotros, pork yo de 160KBs no paso en descaga directa ya sea de ati o cualkier lado, y del emule pa k hablar

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono 4megas y tengo en realidad segun la smedidas k le hago 5 y pico xD y el emule me va al pelo ;D

BocaDePez
BocaDePez

otro post para decir mas de lo mismo :-?

🗨️ 1
Lofter

La diferencia es la fecha, cierro tema porque no tiene mucho sentido reflotar esta discusion.