Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ONO 3Mb por 29.95 €

Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha.

El nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha de hasta 3 Mbps estará disponible a partir del próximo día 1 de abril. Este nuevo producto multiplica por 5 el actual servicio de acceso ONO 600 kbps, pero manteniendo el mismo precio, es decir 3 Megas por sólo 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO o 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual.

JODER !!! ES QUE NO ME LO CREO TODAVÍA, AUNQUE NO HE VISTO QUE upload TENDRÁ, YA ME PARECE QUE ES UNA OFERTA MUY BUENA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

PERDON!!!!!! CORRIJO, ahora he visto que tiene 150kb de…

PERDON!!!!!!

CORRIJO, ahora he visto que tiene 150kb de upload de mierda, pero bueno sigo pensando que por lo mismo que pago ahora esta de puta madre esos 3Mb/150kbs.

Un saludo a todos.

• Cerrado

Po zi, merece la pena. Cualquier aumento siempre es…

Po zi, merece la pena. Cualquier aumento siempre es bienvenido.

Se empieza a notar la competencia entre los tres formatos conexion a internet (ADSL, cable y el de la luz).

La competencia tardó en llegar, pero se ha hecho casi una realidad.

• Cerrado

pues yo te digo la verdad yo prefiero seguir como estoy osea…

pues yo te digo la verdad yo prefiero seguir como estoy osea 1024/512 que con una conexion de 150 de birria que eso no llega para nada y ya sabes si te jode la subida s ete jode la bajada asin que vale es una buena oferta pero se podia mejorar no?? miraste la de jazzte y timo?? por si no lo miraste te comento timo ofrece un minimo de subida de 300 osea 1 mega y 300 de subida y jazztel 4 megas por el mismo precio que el de 3 megas de ono con 6 y pico de subida,sigues pesnado que es una buena oferta?????

• Cerrado

la 10ª vez que lo voy a poner y aun asi no habra quien quiera…

la 10ª vez que lo voy a poner y aun asi no habra quien quiera enterarse:

- PARA NUEVAS ALTAS/NUEVOS CLIENTES: servicio de internet a 29,95 si se contrata tambien telefono (17,9 € + iva], es decir:

29,95 + 17,9 + iva = 47,85 + iva = 55,6 iva incluido

- servicio de internet a 35,9 si no se contrata nada mas

es la 10ª vez que lo pongo aproximadamente

que luego no digan "pero que es esto" cuando reciban la factura

y luego seguro que aun se quejan aduciendo que no lo sabian

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

eso esta descrito en:…

eso esta descrito en:

www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

y donde pone textualmente:

" El nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha de hasta 3 Mbps estará disponible a partir del próximo día 1 de abril. Este nuevo producto multiplica por 5 el actual servicio de acceso ONO 600 kbps, pero manteniendo el mismo precio, es decir 3 Megas por sólo 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO o 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual. "

y lo siguiente:

al contratarlo CON Teléfono ONO

significa eso: que internet te sale por 29,95 + iva pero si lo contratas junto con el telefono (que se paga aparte 17,9 + iva)
          ]