BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3MB/150 POR 35 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

HOLAP ESTABA BUSCANDO INFORMACION POR AQUI Y COMO NO ME HE ACLARADO QUISIERA SABER SI SE PUEDE TENER 2 CONEXIONES EN CASA.. UNO DE CABLE Y OTRO ADSL ACTUALMENTE TENGO ADSL DE WANADOO ...QUIERO PONERME ONO ..NO HE LLAMADO TODAVIA PARA VER SI ESTA DISPONIBLE EN MI DOMICILIO ESTOY EN MADRID POZUELO ...SI ALGUIEN SABE SI ONO LLEGA ASTA AQUI O DEBERIA LLEGAR..PORQUE ESTOY MIRANDO EN EL FORO Y NO HAY RASTRO DE ONO MADRID ...AUNA CABLE NO ME LLEGA AQUI EN POZUELO PERO DE TODAS FORMAS PREFIRIA ONO ...Y ERA TODO ESO ..HE IDO A LA PAGINA DE ONO Y EN MADRID ESTABAN LAS OFICINAS SOLO ...NO ESTOY SEGURO .....ESTO ERA TODO GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL único cable que vas a encontrar es Auna, Ono no opera en Madrid para el mercado residencial pero si para el empresarial.
Y sobre unir dos conexiones necesitarias un router Dual o algo así pero son caros

erdanblo

Como apunta el compañero, en madrid no hay ono para particulares...

Lo de unir las dos conexiones, pues al ir por cables diferente puedes disfrutar de las dos... por ejemplo pones cada conexión por su cuenta y luego en propiedad de red puedes hacer un puente entra ambas (en windows) o eso pienso, nunca lo he probado :/

heffeque

si tuvieras un poco de respeto por los demás dejarías de gritar.