BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3M. Tenemos que actuar.

secretdj

Hola, este post es para quien quiera explicar como les va con los mails, los burofaxes o los correos certificados.

Tenemos que partir del post que puso Pako: (yo creo que es el camino)

****************************************************************************************************

----- Original Message -----
From: xxxxxxxx@gmail.com
To: defensor@internautas.org
Sent: Saturday, May 07, 2005 11:55 PM
Subject: [Consulta Internautas.org]Ono y posible filtrado de protocolos p2p

Hola, existe el rumor, de que el operador de cable ONO, ha puesto un filtro para los protocolos p2p más usados, el cual no deja descargar a una velocidad superior de entre 64 y 90 Kb/s aqui podreis ver, las distintas pruebas que han ido sacando varios usuarios, Limitacion del trafico P2P ¿Qué podemos hacer los usuarios ante este tipo de medidas de los isp? Un saludo

----

Defensor Mon, May 9, 2005 at 3:47 AM
To: xxxxxxx@gmail.com

Debe presentar una reclamación por escrito a ONO o burofax con acuse de recibo y certificado de texto al domicilio que aparezca en la factura, refleje claramente los datos del titular, el tipo de conexión contratada y el número de teléfono desde el que se conecta; si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para reiterar
su reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad (www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/AD…/juntas.htm)
o mediante reclamación electrónica en
sitar.msc.es/
En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.

****************************************************************************************************

Llegamos a la conclusion que el burofax era un poco caro (18€). Pero podemos seguir por la misma via mandando un escrito certificado a ONO.

Si alguien redacta alguna plantilla, que la postee. Yo no soy muy agraciado escribiendo escritos serios, pero lo intentare.

Por otra parte, he mandado un mail a los de la OCU a:
telecomunicaciones@ocu.org

Es un correo unicamente dedicado a quejas de comunicaciones (por lo de wanadoo, ya y todo ese follon).

Lo tenemos crudo, pero somos muchos joder, vamos a llenarles la oficina de reclamaciones.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
secretdj

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

Les he mandado una queja a traves del formulario de la WEB, la cual pondre a continuación.

Cuando reciba la contestación, si me vueven a decir las mismas gilipolleces de siempre, la utilizare para presentar una reclamación por escrito.

También os ruego que enviarais un correo a la OCU, ya que en esta tarde mas de 150 personas han visto este post, si la ocu recive 150 correos (y más) creo que por lo menos, se interesarian por el problema.

La cuestion es que somos muchos, y aunque somos pequeños, podemos actuar de moscas cojoneras mandando correos. Igual no nos hacen ni caso, pero seguro que damos por culo.

Va!!, animaros a entrar en la ono.es, en contacta, y poner una queja.

Esta es la que he puesto yo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Presento mi descontento con mi nueva conexion de internet ONO 3000/150.

Hemos detectado un grupo elevado de usuarios, que los clientes p2p (como puede ser el emule, bittorrent, kazza, etc) no disfrutan del ancho de banda de 3000, solo tienen un ancho de banda de 600 Kbits/s.

Nos gustaria saber si esta limitacion es temporal o definitiva, y en este útimo caso, porque el servicio técnico de ONO no lo reconoce, ni en la letra pequeña.

No acepto una contestación del estilo:
- Ese tipo de redes van muy lentas por el upload
- No tenemos ningun tipo de limitacion
- Es problema del PC o cablemodem.

Tenemos pruebas fehacientes de dicha limitación, ya que si en nuestros clientes p2p utilizamos un proxy con cabecera HTTP, no actua dicha limitación.

Me gustaria que me alcaraseis también porque los técnicos nos intentan engañar diciendo que no hay limitación, y los comerciales nos intentan vender una conexión más cara 1024/512 aprovechando nuestro descontento.

Gracias

****************************************************************************************************

🗨️ 1
jmjtenor

Ok, cuenta conmigo...; a ver si hacemos un EFECTO LLAMADA y la peña se apunta.

Tekwar

joder, ya cansais, xD

🗨️ 2
kpi032

PUES LO TIENES CLARO SI TE CANSAS TE ACUESTAS
OK

coco6066

Pues si te cansamos , no leas , que nadie te ha obligado.
Tenemos todo el derecho del mundo entero a protestar a boca llena las injusticias que veamos y si a ti no te interesa el tema , te callas y punto. O vete a leer el periodico si te aburres.

kpi032

Enviado email a ono con la referente queja de usuario
vamos aver si la gente se anima y saturamos el correo de esa "Gentuza""

🗨️ 1
secretdj

con lo que nos contesten sacamos un libro de estos de coña.

Ophidian

Hacer pintadas en las oficinas de ono, yo veo la mejor forma de llamar la atencion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o vamos a tu casa y pintamos todos en ella..xD lo que no quieres q te hagan a ti no lo hagas tu..no te lo enseñaron de pekeño?pero un pokito de por favor..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este es de ono fijo,pues ten cuidado con la peña que esta muy quemada

PTC

Capemos a los de ono. Lo que no quieran que les hagan... :P

Motherland

La solución que proponeis no creo que solucione el problema que padecemos. La forma de proceder es la siguiente:

1. Es necesario contactar con Ono, indicar el problema que padecemos y que nos informe si efectivamente están limitando de alguna forma el intercambio p2p, si la respuesta es la de siempre, indicar que deseamos realizar una reclamación por escrito, que se indentifique la persona que tenemos al teléfono y que nos indique una dirección donde realizar dicha reclamación por escrito, porque todo lo que no indica se realizará también una reclamación a Telecomunicaciones (hay que informarle de ello). Estan en la oblicación de indicar toda la información. En el caso que se niege a realizar la identificación que os pase a un superior y en caso contrario, indicar que pondréis esto en la reclamación. En la reclamación es necesario decir que se publicita la velocidad de 3 Megas "sin límites".

2. Escribir a Ono mediante un correo certificado (el Burofax es demasiado caro). Tienen un plazo de un mes para contestar. Si la respuesta no es satifastoria, entonces será neceario reclamar a telecomunicaciones. Hay que hacer incapié en varias cosas:

1. El p2p no es ilegal sin ánimo de lucro.
2. No se trata de problemas de configuración ni nada por el estilo.
3. Ono no está informando a los clientes correctamente.

Saludos.

PD: Los de enviar mensajes al correo electrónico también puede servir pero se tratan de correos internos... osea que no nos van hacer ni caso.

🗨️ 4
secretdj

Es precisamente la idea que propongo. ;-)

Si la contestación es que no hay limitación, es cuando procedere a enviarles la reclamacion certificada.

Si realmente queremos conseguir algo, tenemos que aportar todos algo. Somos muchos los capados y supongo que al igual que a mi, no os hace mucha gracia que os tomen por tontos "internet sin limites".....

En cuanto tenga la respuesta de ono, la posteo aqui.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Una puntalización:
El p2p no es ilegal sin ánimo de lucro cuando lo que se distribuye esté protegido por los derechos de autor (cine, música, ...). Si son programas o videojuegos, sí es ilegal su descarga.

🗨️ 2
javielillo

"Si son programas o videojuegos, sí es ilegal su descarga"

sí y sólo sí no tienes el original del software que te bajes.

🗨️ 1
Motherland

Exacto, gracias por la matización.

pandora

Eso, eso, abrimos un post nuevo, repetimos la misma queja, enviamos cuatro correos (que van directos a /dev/null), y luego hacemos como el gurú kleofarse, en cuanto nos ofrezcan una mínima compensación nos olvidamos de todos los problemas.

🗨️ 2
secretdj

Creo que los que estamos posteando aqui no nos vamos a contentar con que nos den un caramelo.

Me sali del post anterior por la bajada de pantalones que se pego el colega, y puse este nuevo post para gente seria. para que cada uno exponga su guerra particular con ono.

🗨️ 1
pandora

Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo soy, rectifico. Entiende que desde hace un tiempo parece que cada tema nuevo no es más que una repetición del anterior. No me malinterpretes, espero que todos los problemas se solucionen pronto, pero también me gusta algo más de diversidad en los comentarios.
Suerte.

kpi032

Hola Amigos esta es la respuesta de ONO no me rio por que se me rompen las mandibulas
""" Estimado kpi032

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su consulta, le informamos que debe tener en cuenta que en una comunicación por Internet, intervienen varios factores no necesariamente relacionados con nosotros, si no mas bien con: programas que utilice, horas puntas, su módem, equipo, etc. si solo uno de estos elementos fallan, crean un efecto embudo, es decir, que se convierten tres carriles en uno, por tanto, hay que tener en cuenta todo, para empezar le recomendamos actualizar su navegador y revisar las comunicaciones de su sistema operativo.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800.

Hasta pronto,

ONO Servicio al Cliente
lo dicho ladrones hasta para estas cosas""""

🗨️ 2
secretdj

A mi no me han contestado, lo unico que he podido sacar de un tecnico de ono (lo comento en otro post) es que el filtro existe, aunque ellos se refieren a el como "algo".

Por otra parte, he mandado un mail expresando nuestras quejas de ono a la Asociación de Internautas internautas.org

asociacion@internautas.org

Ellos tienen mas poder comunicativo que nosotros, y si les enviamos unos cuantos mails, seguro que se haran eco del problema y como minimo, sacaran algun articulo.

Me niego que ono saque tajada de su "revolución" siendo una estafa como es.

Asi que os animo a escribirles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que un tcnico te ha dicho que tienen filtros?? cuenta mejor! que le has dicho? o te ha dicho porq?

BocaDePez
BocaDePez

Otra queja enviada a ono :) Yo para mosca cojonera, el primero, que si no das por culo te toman por el pito del sereno.

KIROV

yo no entiendo a que viene tanta movilizacion ahora que se han visto ya las orejas del lobo

pero si ya se aviso hasta el cansancio de las cosas que iban a pasar con la "revolucion" mucho antes del mes de abril....

¿de que os quejais ahora y que teneis que actuar ahora?

haced como mucha gente ha hecho y pedid que os cambien a 1mb/512...pero si no quereis gastaros mas dinero, no os quejeis de algo que ya se avisó hasta la nausea en las semanas previas a la multiplicacion de ¿"velocidad"?

si no se hubiera avisado nada por parte de nadie en este mismo foro veria comprensible que la gente se quejara

pero habiendolo avisado tantas veces, la verdad es que si que cansais con tanta queja infundada

sois como los que no quieren ver/oir las cosas y luego las cosas les dan en los morros y entonces se sorprenden

🗨️ 1
kinuris

¿Que es capado se avisó? Pero si no lo reconocen ni ahora !

BocaDePez
BocaDePez

Tu sí que cansas. Se dijo que con esa birria de subida no se podría bajar demasiado, pero otra cosa es que capen el p2p. y sino que me expliquen porque estoy haciendo una prueba de velocidad en descarga directa y baja a 330, y cuando pongo el emule, con solo arrancarlo, sin poner nada a bajar ni conectarme a ningún servidor, me baja la velocidad a 70 constante eh?

¿O porque hay gente que no está capada? ¿O porque con el ares puedo bajar cosas a 270 Kb/s? Así que si te cansas tu mismo, pero protestaremos por esta estafa hasta que nos apetezca.

Conderock

Una aclaración respecto a lo de la subida. Por supuesto la subida afecta, pero no para llegar a limitarte a 80/70 KB, eso lo puedo asegurar personalmente, ya que he pasado por:

-600KB/150KB, descarga entre 50 y 65KB sostenida en edonkey, subida puesta en 11.

- 3MB/150KB, capado, ponía la subida entre 11 y 15 en edonkey y bitcomet , pero nunca pasaba de 60/70KB, y cuando digo nunca quiero decir que ni un sólo pico mayor de esa velocidad.

- Después cambié para probar a 1MB/512KB, ponía igualmente la subida a 11KB y estaba todo el rato superando sin problemas los 100KB en ambos programas (juntos y por separado).

- Vuelta a los 3MB, igual que al principio.

Para mi no hace falta más demostración de que la subida no es la culpable en absoluto de lo que está pasando y que "algo" hay.

KIROV

a ver si os vais enterando, yo he sido cliente de ono, deje de serlo y he vuelto a serlo, con un total de unos 5 años como cliente y:

para ono la bajada "sin limite" SOLO SE REFIERE A LA CANTIDAD de mb que te bajes

NO A LA VELOCIDAD QUE LO HAGAS

por lo tanto, ya podeis ir contra ellos que no teneis nada que hacer

nunca os han asegurado "sin limite" en velocidad, sino en cantidad de mb descargados

y eso es asi desde que existe ono, cuando te ponian limites en la cantidad de descarga en funcion de la velocidad que contratases y han seguido manteniendo ese concepto:

sin limites SOLO A LA CANTIDAD no a la velocidad

asi que ale, ir protestando que no os va a servir de nada

yo por mi parte sigo con mi 1mb/512 pagando mas porque asi lo he elegido, y no me quejo debido a que no me he querido pasar a ninguna de sus promociones aunque me ahorrase dinero a pesar de haberme llamado un minimo de 5 veces para que lo hiciera y siempre les he contestado que no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es por nada y sin animo de ofender juas.
pero en que parte del contrato que tu firmas aunke sea en letrita mu chikitita pone eso eh? que el limite es en las descargas y no en la velocidad juer lo ke hay ke leer xddddddddddddddd.
eso si paz y amor.

🗨️ 1
KIROV

para empezar hace años que ya no se firman contratos con ono a no ser que lo pidas explicitamente que te vaya un comercial a casa o te lo envien por correo certificado

para continuar, eso es de cuando ofrecian velocidad maxima de bajada de 256 K, hace unos 4 o mas años, que luego ampliaron a 512 con la que estuvieron mucho tiempo como velocidad maxima

el concepto que manejaban entonces es que si contratabas 128 k, tenias un limite de mb al mes, y si querias bajar mas, a pagar

si contratabas la velocidad maxima (mas cara), tenias bajada "sin limite" de mb al mes, nunca te decian que el limite era relativo a la velocidad y estaba en su pagina web, solo que ahora no esta

y eso es lo que han seguido manteniendo

que los que sois nuevos clientes todo eso no lo habeis conocido ni lo sabeis ni quereis informaros llamando a ono y que os lo expliquen

por desgracia en mi caso era elegir entre ono o timofonica, asi que me quedé con el menos peor de los dos en su dia, con ono, ya que con timofonica tenia que instalarme una linea adicional de telefono, con lo que eso con lleva de gastos tanto de alta, instalacion y pago mensual, y aparte la conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

que los que sois nuevos clientes todo eso no lo habeis conocido ni lo sabeis ni quereis informaros llamando a ono y que os lo expliquen....
ejem ejem no des hechos sin saberlo que en mi caso concreto si que llevo la tira de años con ono despues de dejar a timofonica porque me comvenia mas ono pero ahorita ya toy con ono como staba com timoofonica.no me gusta lo ke a hecho y como sake la linea 1024/300 y sin capar y ono siga a subola pues adios adios con er corazon lalal ono.
por lo demas gracias x la aclaracion pero volvemos a lo mismo si no esta en un contrato ono unilateralmente no te lo puede imponer es ke es de cajon digo yo.
saludos besitos y paz y amor.

🗨️ 7
KIROV

lo has puesto: "si no esta en el contrato"

en ese caso, si no esta especificado en el contrato, ono puede hacer lo que le parezca, que lo hace

y tu no puedes protestar

otra cosa es que en el contrato pusiera "sin limite en la velocidad"

pero seguro que no lo pone, solo pone "sin limite", que para ti es una cosa, pero para la empresa que te da el servicio puede ser otra totalmente diferente, y como eres tu el interesado en tener ese servicio, seguro que no preguntas lo que significa

por todas estas cosas y otras, cuando vas a contratar con estas empresas, que te lo den todo POR ESCRITO, nada de palabra, y menos aun por telefono

y si no, pues tu mismo con tu mecanismo si luego te sale la cosa diferente a lo que esperabas sin asegurarte antes...desde luego yo me aseguro antes para evitar perder mi tiempo y dinero posteriormente

🗨️ 6
ZOTON

Joder, Kirov, pues no me digas que no es retorcida ONO :-?

🗨️ 2
KIROV

no es retorcida ni deja de serlo, esque ponen las cosas lo suficientemente ambiguas para que nadie les pueda poner objeciones

para eso habran consultado a sus abogados antes de ofrecer cualquier cosa

"sin limite" para ti es bajar sin limte de velocidad

"sin limite" para ono es que te bajes todo lo que quieras independientemente de la velocidad

ellos no te engañan: te dan una conexion "sin limite" y no dicen nada mas

una cosa es lo que tu entiendas por eso y otra lo que es en realidad para la empresa que te lo ofrece, por eso siempre hay que preguntar todas las cosas y que te lo den por escrito

🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

no por eso ya te digo perdi la confianza en dicha empresa y sin problemas no tengo ningun tipo de ataduras con ono.Le dare de margen por si salgo beneficiado a ke tef.sake los 1024/300.Justo ahi pues si ono sigue capado adios mu buenas que sea usted mu feliz señor ono y ke sus clientes le aguanten.
eso es lo normal en el actual mercado si me das un servicio que me conviene me quedo ke no pues adios muy buenas.
y a buscar otro proveedor.
paz y amor

🗨️ 2
KIROV

pues si ono, que no tiene relacion con el gobierno capa el emule....

telefonica, que es una empresa semiestatal (por la participacion en acciones del estado), y con este gobierno que tiene tanto que pagar a los ladrones-aprovechados-robaperas-agitadores de la SGAE por todas las manifestaciones que les montaron contra el pp, seguramente no es que cape el p2p, es que ni siquiera funcione con telefonica, o tengas que identificarte cada vez que te conectes a internet (como quiere la sgae)

pero bueno...igual me equivoco...aunque con estos individuos me pongo en lo peor y quiza me quede corto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
warfare007

8-)

En vez de hablar tanto, actuar si os molesta algo. Con tanta palabrería lo único que se consigue es hacer el inutil mientras te van exprimiendo.

Yo tenía una conexión de 1024/150, la cual iba bien. Luego me pasaron por la fuerza a 3000/150 y pasé a formar parte del club de los capados.

Hace 30 minutos he llamado a ONO y he solicitado el cambio a un servicio que me ofrezca mayor velocidad de subida y que no esté filtrado.
Ante mi petición, la operadora (que ha sido muy amable y cordial) me ha explicado que efectivamente hay "algo" en las conexiones de 3 y 4 megas y que lo único que me pueden ofrecer es la conexión de 1024/512.

Le he respondido que quiero esa conexión, y bien, en un plazo de 24 horas la tendré operativa. No he tenido el menor problema en toda la conversación. Me va a costar 35#8364; mensuales, no está tan mal.

Conclusiones:

- En ONO saben perfectamente qué está pasando, y que hay un bloqueo para los p2p. Quizá también sea por el número de personas que les están llamando para quejarse.

- No hay ningún problema a la hora de solicitar 1024/512. Tan sólo solicitarlo y os lo ofrecerán sin apenas insistir por vuestra parte.

- Lo más importante. En vez de abrir hilos y llenar el foro de quejidos, actuar por favor.
Los que estéis bien así, sed felices. Los que no, haced algo y dejar de quejarse, que nadie va a ir a vuestra casa a ofreceros 100 mbit simétricos por ser guapos.

Saludos y suerte

🗨️ 4
KIROV

en hong kong (china continental pero capitalista) si que hay opcion a esos 100 mb en domicilios particulares

si alli pueden hacerlo, aqui tambien podrian hacerlo, pero aqui no quieren

la fibra a emplear seria la misma alli que aqui

las instalacion subterranea para el cableado esta hecha, solo habria que sustituir el cableado/nodos (o igual no) y poner las cosas como las han hecho alli

¿que costaria mas? seguro, pero....

¿quien estaria dispuesto a pagar el doble de lo que paga ahora si le ofrecieran 100 Mb si no simetricos, semisimetricos?

yo lo estaria, aunque seguramente en medio año me habria bajado todo lo bajable....

🗨️ 2
warfare007

Totalmente cierto, pero la realidad es que de 1 mega a 100 megas aún quedan muchos escalones que explotar y obtener beneficios.

Claro que pueden hacerlo, pero no se les puede obligar a saltarse esos escalones. Ahora serán 3 megas, después quizá pasen a 5 megas, 10?, 20?,... así hasta que posiblemente en un plazo de 5 o 6 años, y si la competencia sigue produciendo cambios a este ritmo, se llegue a esa cifra.

Eso no hay forma de evitarlo, pero sí acelerarlo. La fórmula es muy fácil. Basta con no conformarse y demostrarlo, moviéndose, cambiando de operadoras, cambiando conexiones. Si se hace bien, simpre hay forma de moverse sin que te afecte al bolsillo.

Yo mismo he cambiado 3 veces de operador, y no me ha supuesto ni 1#8364; más de lo que me hubiera costado la mensualidad en el caso de haber permanecido en una misma compañía. Ni en altas, ni instalaciones, ni mensualidades.

ONO no puede permanecer impasible si por ejemplo el 40% de sus clientes migra de 3000/150 a 1024/512, en un momento en el que la operadora más cutre ya te ofrece el doble que eso. Igualmente no puede permanecer impasible si ese mismo 40% migra a otra compañía, porque esa compañía les ofrece 4000/512 por 2#8364; menos.

Saludos

Imrahil

no es tan facil. Evidentemente hay motivaciones tecnológicas que lo impiden, amen de q no se quiera agotar el margen de competencia que tienen las empresas...

Por cierto, en Japon por ejemplo tienen una velocidad semejante, pero tambien topes de descarga (es decir, pueden descargar 1 GB, y si descargas mas aumentara la factura...)

solium

warfare, a mi lo que me parece MUY FUERTE es que haya gente a la que 3000/150 le vaya de puta madre y paguen lo mismo que yo. Eso es lo que aun no entiendo de esto.

Si TODOS estuvieramos capados, pues me haría a la idea de que la conexión es así y no hay más, pero es que ESTO YA CLAMA AL CIELO. Es un AGRAVIO COMPARATIVO como una catedral.

Ah! Y una cosa que le quería decir a los admins: POR FAVOR QUITAD ESO QUE SALE EN LA CABECERA DEL FORO DE ONO DE "ONO RULEZ" QUE CADA VEZ QUE LO LEO ME ENCIENDO XDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Jason007:

Voy a ver por donde puedo coger a ono, he pedido el contrato, me lo enviarán en breve, miraré que puedo hacer, voy a explorar la vía de la Secretaría de Telecomunicaciones que es el órgano competente para estos casos, en esta web podeis saber más sobre vuestros derechos www.usuariosteleco.es/ , ya os comento algo, y realizamos conjuntamente algo.

Saludos.

Jason.

solium

Bueno y lo que he dicho en el anterior post sobre ese agravio comparativo... ¿No se podría usar a la hora de reclamar como un agravante (valga la redundancia)?

Si yo pago lo mismo que aquella persona que descarga de emule a 300 kbps... ¿no tengo derecho a que me funcione igual que a él? Y si no me puede funcionar del mismo modo ¿por qué no me cobran mas barato?

PD: me cago en su puta madre. xD. Es que si no lo digo reviento.

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo Solium, pues estoy que igual que tu, hay que ir con calma y pensar muy bien que pasos dar, de todas maneras, las comparaciones son odiosas, pues como bien es sabido la velocidad de bajada depende de muchas cosas, y puede que el que se está bajando a 300 , este bajando algo que tiene "to kiski" (quiero de decir que se disponen muchas fuentes), yo lo que haría es aunar esfuerzos para diseñar una "protocolo de actuación" (perdonad si suena pedante) me refiero a realizar una serie de pruebas que nos permitan demostrar que realmente lo que pensamos que esta sucediendo, realmente sucede, con pruebas, lo primero que hay que averiguar, es si el uso de los programas P2P es legal, si no es legal, ya no podemos hacer nada, si por el contrario es legal, entonces realizamos las pruebas, comprobamos que nos filtran el tráfico a nivel de aplicación, y reclamamos todos a una. Si tenemos razón se puede montar una buena.

Saludos.

Jason

🗨️ 2
kpi032

Jason se a dicho y repetido que el uso de los p2p es totalmente legal y lo que te bajas tambien siempre que no hagas un lucro de ello yo hoy e cambiado al mega/512 y si habeis leido un post que e puesto esta mañana segun las palabras del comercial existe ese filtro en la conexion de los 3mb/150 LEER AQUI ONO un comercial asegura el filtro en 3MB/150
UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok kpi, ya lo leí, estoy de acuerdo contigo, pero la cuestión está en que ha de ser un organismo oficial el que nos asegure que primero, el utilizar P2P es legal y que el capar el p2p ilegal (Que sería incumplimiento de contrato), yo sé como funciona la red de Ono y sé como muchos de vosotros que yo puedo capar lo que mé la gana, dejemos pasar el tiempo, en breve recibiré respuestas de un organismo oficial, en ese momentos ya hablamos.

Saludos.

Jason