Hola, este post es para quien quiera explicar como les va con los mails, los burofaxes o los correos certificados.
Tenemos que partir del post que puso Pako: (yo creo que es el camino)
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----- Original Message -----
From: xxxxxxxx@gmail.com
To: defensor@internautas.org
Sent: Saturday, May 07, 2005 11:55 PM
Subject: [Consulta Internautas.org]Ono y posible filtrado de protocolos p2p
Hola, existe el rumor, de que el operador de cable ONO, ha puesto un filtro para los protocolos p2p más usados, el cual no deja descargar a una velocidad superior de entre 64 y 90 Kb/s aqui podreis ver, las distintas pruebas que han ido sacando varios usuarios, Limitacion del trafico P2P ¿Qué podemos hacer los usuarios ante este tipo de medidas de los isp? Un saludo
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Defensor Mon, May 9, 2005 at 3:47 AM
To: xxxxxxx@gmail.com
Debe presentar una reclamación por escrito a ONO o burofax con acuse de recibo y certificado de texto al domicilio que aparezca en la factura, refleje claramente los datos del titular, el tipo de conexión contratada y el número de teléfono desde el que se conecta; si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para reiterar
su reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad (www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/AD…/juntas.htm)
o mediante reclamación electrónica en
sitar.msc.es/
En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.
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Llegamos a la conclusion que el burofax era un poco caro (18€). Pero podemos seguir por la misma via mandando un escrito certificado a ONO.
Si alguien redacta alguna plantilla, que la postee. Yo no soy muy agraciado escribiendo escritos serios, pero lo intentare.
Por otra parte, he mandado un mail a los de la OCU a:
telecomunicaciones@ocu.org
Es un correo unicamente dedicado a quejas de comunicaciones (por lo de wanadoo, ya y todo ese follon).
Lo tenemos crudo, pero somos muchos joder, vamos a llenarles la oficina de reclamaciones.
Gracias.