Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono 3D 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

He visto el anuncio de ono 3D pero con consigo leer la letra que sale abajo en pequeño. ¿Alguien me puede decir lo que pone?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para aquellas o aquellos que no hayan visto el anuncio, os dejo el link: ono.com/spotsono/

🗨️ 2
djfran28

Aqui podeis ver el video de mejor calidda:

video.ono.com/video/video/ONO/Pack_3D.wmv?WMBitrate=512000

No parece decir nada de upload, solo un periodo de contratacion y lo dl alkiler del deco parece, aunq yo no acabo de verlo bien.

dakur

Si, pone eso, y también que permanencia mínima un año. Y ya. Creo que no pone nada más

BocaDePez
BocaDePez

Pack 3D de ONO
Telefono con llamadas entre hogares ono Gratis toda la vida
+
TV Digital ORO, con los mejores contenidos para toda la familia
+
Internet de Banda Ancha a 4 Megas

Todo por solo 49,95 €/mes
alta y la instalación gratis, alquiler mensual del descodificador de TV Digital: 6,49€/mes
y un año minimo de contrto.

4 Megas En exclusiva para el Pack 3D

Esto es de una carta de ono que he recibido hoyos lo he copiado tal como esta en la carta.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
Hectormm

yo la he recibido hoy tambien, y estoy pensado en darme de alta, pero mayormente x la tele, x de 3mg a 4 mg con este upload tmp se nota mucho

bumper

IM-PRESIONANTE la oferta. Con esta oferta ustéd tendrá maravillosos canales de televisión, pufffff... maravillosas tarifas de teléfono, puffff y lo mejor de todo internete de manga (la del corte de manga) ancha a 4mb, puuuuuuuffffffffffffffffffff vamos que chateas y navegas a una velocidád de vértigo. Y todo por el módico precio de 70 € al mes. :-?