Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ONO(3Com HomeConnect Cable Modem USB...) + CUALQUIER ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Vereis. Desde que se estropeo mi anterior router SMC barricade de 4 puertos(el cual iba de lujo) he probado todo tipo de routers que han dado como resultado perdidas de conexion al cabo de un determinado tiempo o bien estando jugando.
He probado un Conceptronic, perdía la conexion SOLAMENTE en juegos ON line(counter strike, etc.). Por lo demas todo bien. Lo devolvi porque la verdad juego bastante.
Tambien he probado un ZAAPA, el cual perdía la conexion cada X tiempo sin motivo alguno.

Ya estando un poco harto me decidi a esperar a que llegaran nuevas existencias del SMC, para evitar problemas que mejor que tener lo que siempre ha funcionado, no? al menos eso decia yo hasta esta tarde.
Tras adquirir el router, EXACTAMENTE IGUAL al anterior que tenia y funcionaba(insisto), me dispuse a montarlo, configurarlo, y hacerlo funcionar. Todo bien hasta que tras unos 20 minutos jugando al Counter Strike Source la partida se queda colgada y se sale del servidor, el router deja de recibir internet. Reconecto el modem y listo, habrá sido casualidad, mala pata.... Pero por desgracia, NO, ha seguido ocurriendo una vez tras otra sin hallarle solucion alguna.
Para mas inri, iba a poner mi querido emule a funcionar durante toda la noche y ahora resulta que tambien se cuelga tras unos minutos de poner la mula a andar.

No habiendo encontrado solucion ni remedio alguno, os pido ayuda. Es mi 3er router en un mes! y el 3º igual que el que funcionaba en su dia bien. Que puede fallar? por que solo ocurre con estos programas que requieren de conexion en vivo y constante, y no ocurre con Msn, Explorer, ni las "funciones basicas de navegar"?

Ni cabe decir que estan los puertos abiertos y todos los routers han estado configurados correctamente.

Salu2

👁 179
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.