BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono

DaGoOL

ola tengo ono 1 mega pero 150kb de subida kisiera saber en k afectan los 150 kb o de k me sirven ?? es k se lo k es bajda pero ni idea de subida ayuada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

para bajar no te afecta a no ser que estés saturando la subida. Para la mula es un poco perrada porque no ganas tantos puntos porque no puedes subir tan rápido a la gente. Pero para descargas directas la subida es independiente.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo no soy ningún experto, pero según me ha dicho gente que sabe, una conexión con semejante asimetría, nunca puede funcionar demasiado bien. Sin usas software P2P ya deberías saber que la súbida importa tanto como la bajada. En ese tipo de redes las decargas son proporcionales a las súbidas: cuánto más rápido subas. más rápido podrás bajar. POr lo tanto, con tu conexón, olvídate de bajar súper rápido con ese mega; bajarás proporcionalmente a los 150 Kb de súbida. Y esto no sólo se aplica al Emule sino a todos. Lease bittorrent, kazaa..etc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xDDD . valla ttonteria bajar a 150 , es decir = k lo k subes
xDDDDDDD , lo k ahi k leer

🗨️ 4
heffeque

mmm... es cierto que según la subida tienes mejor bajada, pero no hasta tal punto. Aprovechar el mega en P2P es facil si se es un leecher (en el Kazaa está tirao) pero no es combeniente por el bien de todos. A ver si el tema de los webcachés de la mula se hace realidad. Sería toda una gozada que tirara bien.

🗨️ 1
MaCKeR

Añado que en el limewire, teniendo cerrado el puerto, bajas a tope xDDDDDDD. Pero ya dejé de ser tan cabrón, jeje, desde que me pusieron el motorola, porque con el com21 era imposible.

ethan66