Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO A 34.859 KBPS

BocaDePez
BocaDePez

HOla, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo suelo seguir, también es posible que alguien me diga que no escribo en el apartado adecuado, pero pido mil perdones, pero no suelo escribir mucho en los foros, soy de ono en la zona de Jerez de la frontera.
Bueno al grano, el caso es que acabo de hacer tres test de velocidad y en el primero me marcaba 41.546 kbps, como no me lo creía, lo volví a hacer, y en el segundo me marcó 40.328 kbps, y seguía sin creérmelo, y lo volví a hacer, y en el tercero me ha marcado 34.859 kbps (4.357 kb/s), aquí os envío una captura de la 3ª medida. (No encuentro la forma de insertar una imagen, creo que es vía web, voy a ver si lo encuentro, y os la envío)
Está haciendo algo ONO, por la zona de Jerez de la Frontera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Eso pasa cuando haces el test de velocidad y se queda en la cache del navegador.
Borra la cache y pasalo de nuevo.

🗨️ 1
RiSaMa

q es eso del cache, ami nunca me ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al mundo del caché :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero, es que todos los días hago un test de velocidad, y nunca me ha pasado eso y llevo bastante tiempo con ono, varios años, y siempre me ha marcado 2.600, 2.700, pero hoy lo he hecho 4 veces, ahora mismo y 35.000 y pico.
Por cierto, no encuentro la forma de enviar la captura, la quería enviar, simplemente para confirma lo que decía, pero bueno, parece que hay una explicación para esta altísima velocidad

🗨️ 2
RiSaMa

bajate archivos bastantes y suma todo y dinos la velocidd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser lo que dijo undertow, ya que he buscado otra página para hacer un test y me dá lo normal, incluso puse a bajar un archivo en descarga directa e iba a 360 kb/s.
Pero el ponerlo aquí, ha sido porque es la primera vez que me ha pasado eso, y suelo hacer test de velocidad casi todos los días.
En fin, perdón por el error