BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO(311€x2meses) Sois unos ladrones, estafadores...

BocaDePez
BocaDePez

Ono = LADRONES ESTAFADORES.

Os cuento mi situación personal con el servicio de todo incluido que decidi contratar en julio a la empresa de telecomunicaciones ONO. Resulta que como tenian una promocion de 9 € al mes por un pack mensual de internet, telefono y television, me aventure en darme de alta por telefono con ellos para que me lo instalaran, ni que decir tiene que cuando contrate el servicio (por tlf) el alta y la instalación era gratuita. Pero imaginense cual fue mi sorpresa cuando este mes me llega una factura de agarrense a la silla...311 €!!!!!!, 160 por la instalacion, 60 por el deco, y el resto por las mensualidades, pero eso si, con descuento de 9€ por mes...INCREIBLE. Encima el numero de atencion al cliente es un 902 con lo q ahora mismo me estoy dejando el saldo para intentar hablar con un tecnico, cosa casi imposible, pq llevo toda la mañana intentandolo y ahora parece q me cogen...

Despues de hablar con el tecnico de facturación lo unico que keda claro es que la factura existe, y que el no puede hacer nada, asi que me dio un numerito de reclamación y tengo que esperar a que me llamen, vaya tela...ONO sois unos LADRONES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS. Es esto seriedad en una sociedad tan avanzada como la nuestra. Yo no se como acabará esto, pero lo que tengo clarito es q no voy a pagar ni una peseta mas de las acordadas en su momento...

ALA!! perdonar por el tocho y estaos alerta q en España te estafan 300 € hasta comprando clinex....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alotuyo

A mi me hicieron lo mismo, pero fueron mas de 400€, y fue justo cuando me instalaron la línea de empresa.

Estas pagando siempre 50-100€ al mes de media, y de pronto te envían una factura errónea de 400€, y se quedan tan campantes.

Ni se te ocurra pagar la factura. Cancela el pago en el banco, y cuando hables con ono, se lo explicas bien.

Cuando hablé con ellos no me pude contener el cabreo monumental que tenía, y les dije todo lo malo que se me ocurrió en ese momento.

Vamos, 400€, querían que pagara yo 20 veces mas dinero, por 200 veces menos ancho de banda, que en paises donde hay fibra óptica.

pepitogrill

Que raro, OhNO robando y equivocándose en una factura... :-o
Ya en serio, reclama el importe de las llamadas que estás realizando e insiste en lo que te prometieron, los que hemos pasado por lo mismo sabemos lo que es cuando una empresilla de chorisos quiere ganar dinero extra con algunos clientes.
Suerte y reclama.

BocaDePez
BocaDePez

Ono ha cambiado el sistema de facturacion y estan cobrando todo instalacion, etc... .Yo tenia un descuento del 100% en los servicios de telefono e internet que terminaba el 23 de julio y me han cargado la factura completa y ademas 5 dias por me ha cambiado el periodo de facturacion antes era de 15 a 15 y ahora es de 20 a 20 y en el mes de julio me han cobrado del 15 julio al 20 de agosto. Pero a los pocos dias recibi una carta de ono en el que me decian que se habian equivocado en la factura y que en la siguiente me lo descontarian hoy me ha llegado la factura y me han descontado los dias que me quedaban del descuento del 100%.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta en el mismo servicio y sin problemas, en total en 2 meses han sido poco mas de 20 euros con iva incluido... ;)

Tambien en el curro, me iba a dar de baja (la empresa es mia) y me ofrecieron 4 meses de factura 0 (solo llamadas) ... y tambien lo estan cumpliendo.

Os lo juro que no se porque la gente se keja tanto de ono (estoy seguro de ke no es por gusto, ke a cada uno le haran una cosa...) porque yo llevo con ono desde hace 7 años o asi (sin exagerar, soy de los primeros cuando empezaron a ponerlo en cs) lo he tenido en 4 ubicaciones distintas y el unico problema, el capado del emule, y ahora con el emule ese anticapado, ni eso... ;)