Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono 30mb Subida.

esloquequerias

Hola a todos, soy nuevo por este foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y a veces muy utilmente. El caso esque esta mañana he aumentado la conexión, tenia 15mb de ono y me han cambiado el módem y aumentado a 30. Me han puesto el Netgear CG3100D-RG y va genial, el test me da 30mb de bajada y 1 de subida. Peeero tengo una duda que me inquieta. Justo al lado de mi casa vive un colega, tiene el mismo módem router con 30mb de Ono tambien pero le da mucha más subida, de hecho a mi lo que me interesa es la subida, no la bajada. He probado (hace un rato) varios test aquí y varios allí, con la única diferencia de que aquí me da 1MB de subida y allí 2.5MB. ¿Porqué?. ¿Teneis idea de porqué teniendo la misma conexión él tiene más de el doble de subida que yo ?. Tambien he probado en utorrent subiendo, a el le iba a unos 350Kb/s mientras a mi no me pasa de los 120Kb/s. Bueno gracias de antemano y disculpen por el tocho.

redline2001

Eso no es más que cuando se den cuenta de que tu amigo tiene mas upstream, se lo chaparan y listo.

🗨️ 13
esloquequerias

Antes de nada gracias por la rápida respuesta. El caso es que el lleva 7 meses con esa velocidad, desde que lo contrató (comprobado por mi mismo). Hace unos dos meses le renovaron (gratuitamente) la línea porque tenia problemas de micro-cortes (ellos le dijeron problema de la intensidad de la señal). Desconozco si será que no se han dado cuenta o otra cosa.. pero para mí es una decepción, me he pillado los 30mb pensando que me subiria la subida como a él y nada; a fin de cuentas lo que me interesa a mi es la subida. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre tu ya tienes por lo que pagas..., pero ya sabes que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos..., ya solo te falta que expongas el domicilio de tu vecino/a o que llames a M-ONO y se lo chive y como te dice el compi pues se lo chaparán y punto. Un saludillo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero Ono no tenía 30/3 y 50/5 en muchas ciudades? :-/

🗨️ 10
esloquequerias

Esque mi hermano en su casa tiene 50 y 3 de subida, pero estoy en duda si solo son los de 50 que tienen 3 de subida. En cualquier caso podrian currarselo más, 1mb de subida no es ningun milagro xD

🗨️ 1
superllo

Los 50 tenían 3 de subida al principio pero se supone que ya se lo han aumentado a todos, debe ser un rezagado. Los 30 tienen 1 de subida aunque en un principio no sé si anunciaron o ponían 3, pero ahora es 1.

Xtorm

Eso anunciaron hace mucho, pero me parece que nadie los ha olido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Xtorm
🗨️ 4
KarmaPC
🗨️ 2
Xtorm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
necesitarás una línea SDSL o HDSL.
Jazztel sí ofrece estos servicios: www.jazztel.com/empresa/detalle. ... roducto=25 Un amigo mio la utilizado y van muy bien saludos

esloquequerias

Ahora mismo me está dando otro problema el CG3100D, no me deja entrar en su configuración. He probado por wifi y por cable y nada.. todas las interfaces predeterminadas que tiene (192.168.1.1 y 192.168.100.1). Se queda "conectando" y nunca llega a conectarse. Probado con varios exploradores. Estoy leyendo que este cablerouter da bastantes problemas pero no veo que a nadie le pase lo que a mí. ¿Alguna sugerencia?

🗨️ 3
esloquequerias

arreglado. al parecer solo era cuestion de reiniciarlo (no entiendo por qué). Ahora le he desactivado la NAT para dejarlo en funcion de cablemodem. Los tests me tiran igual o un poco mejor, pero por supuesto con su 1mb de subida para mí, mientras estoy leyendo que otros usuarios de 30 tienen 3 de subida :S

🗨️ 2
Alcor82

Son 50/5 y 30/1. Si hay gente con 30/3 puede que sea que esten probando con esa subida para más adelante implantarla de forma general.

🗨️ 1
esloquequerias

Oki, pero creo que va por localidades. Aqui en Palma de Mallorca una que vive a cuatro calles le da 4.4 de subida xDD y al que vive en mi calle que comentaba antes 2.5, teniendo ambos 30 contratado.

Nachoono

Haber si ponen 3 megas de subida pronto

🗨️ 1
superllo

Haber no creo que lo haya.