Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 21 respuestas
  • Ono 30mb Subida.

Hola a todos, soy nuevo por este foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y a veces muy utilmente. El caso esque esta mañana he aumentado la conexión, tenia 15mb de ono y me han cambiado el módem y aumentado a 30. Me han puesto el Netgear CG3100D-RG y va genial, el test me da 30mb de bajada y 1 de subida. Peeero tengo una duda que me inquieta. Justo al lado de mi casa vive un colega, tiene el mismo módem router con 30mb de Ono tambien pero le da mucha más subida, de hecho a mi lo que me interesa es la subida, no la bajada. He probado (hace un rato) varios test aquí y varios allí, con la única diferencia de que aquí me da 1MB de subida y allí 2.5MB. ¿Porqué?. ¿Teneis idea de porqué teniendo la misma conexión él tiene más de el doble de subida que yo ?. Tambien he probado en utorrent subiendo, a el le iba a unos 350Kb/s mientras a mi no me pasa de los 120Kb/s. Bueno gracias de antemano y disculpen por el tocho.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1