Hola chicos. Antes que nada, agradeceros la función que haceis aquí, ya que me habeis ayudado en muchas otras ocasiones.
Ahora al tema que me trae por aquí. Hace un par de semanas, instalaron Ono 30 en un piso nuevo en el que estoy. Todo muy bien, 30mb de bajada por wifi en media casa.
Al cabo de unos dias, nos damos cuenta de que la velocidad de bajada es fluctuante. Pasamos el test de esta pagina, y con diferencias de minutos, la vel. de bajada va desde 1mb hasta 29mb, pasando por 5mb, 12mb... como le da la gana.
Desde la habitación mas alejada de la casa, se llega, con suerte, a los 24mb, pero me contento con eso.
Sin embargo, desde el ordenador de mesa, con receptor wifi Connection N&C y drivers Realtek, apenas paso los 3 mb/s de bajada, en cualquier momento. He probado distintos lugares de la habitación, siempre se mueve entre 0'5 y 4mb de bajada...
Claro, los de Ono nada pueden hacer, pues funciona bien el modem.
Supongo que puede ser alguna historia de puertos, firewall y cosas así... Uso Nod32, y nunca he configurado nada para internet, siempre he trabajado directo con cable, y ahora uso wifi por primera vez...
alguna idea??? Tiro un cable por toda la casa hasta el modem? Ya no sé que hacer, y el técnico dice que no va a cambiar el módem...
Gracias de antemano.