BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300+Router USRobotics+3 pc's+emuleplus=de puta pena

BocaDePez
BocaDePez

Somos tres compañeros de piso que hemos instalado ONO 300, y hemos comprado un router USRobotics para compartir la conexion. Pero cuando conectamos el emule, la descarga nos va de lastima, e incluso la conexion se cuelga, y tenemos que apagar y encender de nuevo modem y router.
¿POR QUE PASA ESTO? Estamos ya hasta las narices.
POR FAVOR, ALGUNA SOLUCION.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edferlac

Un posible porblema qu etengas es que los puertos del router no esten bie configirados.

ONO 300, por defecto solo viene preparada para 1 IP, por lo que las demas, se encarga de virtualizarlas el router. Para que el emula funcione, debes colocar puertos distintos en cada ordenador, y despues redireccionar estos mismos puertos en router (desde el panel de administracion via web), para que cada ordenador tenga sus puertos; por ejemplo PC1 [TCP:4700, UDP:4701], PC2 [TCP:4702, UDP:4703], PC3 [TCP:4704, UDP:4705].

Ahora, en principio, deberia obtener ID alta, pero la traferencia que conseguiras no sera muy alta si teneis los 3 ordenadores enchufados, ya que la velocidad de 300, se divide entre el numero de ordenadores, asi que como mucho, os ira a 100 a cada uno.

Ademas, deberiais tener la precaucion de no saturar la conexion. (en la configuracion del emule, donde aparecen el nº de fuetes y el nº de conexiones). 250 conexiones ya es una cifra alta para un solo rodenador, asi que si teneis 3 conexiones, no deberiais de poner mas de 80 conexiones simultaneas, porque entonces si que no tendreis nada que hacer. 80 conexiones y 250 fuentes estaria bien. Con numeros mayores lo unicoq eu conseguireis sera inteferiros y no conseguir hacer nada de nada