BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300KBs falsos

j4p4

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que he estado un mes de vacaciones, con todo desconectado, y a la vuelta esperaba tener por fin la subida a 300KBs. Pero resulta que en ningun test he conseguido pasar ni de 150KBs, osea que sigo igual...

Llamo a ONO y les pregunto por la subida...
- ellos me dicen que ya la tengo a 300
- yo les digo que no puedo subir a mas de 150, que ningun test sube de esa velocidad
- ellos me dicen que esa velocidad solo esta asegurada dentro de la red de ono, por ejemplo, si subo mi pagina web de ono, y se despiden amablemente
- Fin de la conversacion...

A continuacion, me registro en ono, creo mi pagina web y subo un fichero, como era de esperar, la velocidad no pasa de 150, asi que vuelvo a llamar y preguntar por la subida otra vez...
- ellos me dicen que ya la tengo a 300
- yo les digo que no puedo subir a mas de 150, que ningun test sube de esa velocidad y ni siquiera supero esa velocidad subiendo a mi propia web de ono
- me hacen esperar
- me dice que todo esta bien, que mandan una notificacion, y que mi modem ya esta configurado correctamente, y que tengo los 300
- les digo que que puedo hacer
- me dicen que nada ¿?, que esta todo correcto, que con la notificacion que han mandado ya volveran a comprobar la linea, y se despiden amablemente
- Fin de la conversacion

Ahora estoy en mi casa disfrutando mis 150 de subida... Alguna sugerencia?, alguien con mi mismo problema?

Configuracion:
ONO 4M/300K (para ONO), 4M/150K (para mi)
CABLE MODEM Motorola SURFBoard SB5100
ZONA Benicalap-Valencia Capital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Estamos todos así por desgracia.

Spron

Hola j4p4, yo tuve el mismo problema y al final lo logré solucionar.
En octubre del año pasado contraté Teléfono con ONO, x lo q me tuvieron q cambiar el modelo de módem para poder usar el teléfono e internet a través de él (pasé de tener un Motorola 5100 a un 4200E)
En teoría el 25 de abril ya me habían doblado el upload, pero hasta finales de junio no lo hicieron efectivo.
Tuve q insistir bastante (llegué a realizar unas 15 llamadas en ese tiempo al SAT de ONO) hasta q x fin se dieron cuenta de q en su base de datos figuraba erróneamente q yo seguía teniendo el antiguo módem.
En cuanto me actualizaron los datos x fin se hizo efectivo el aumento de upload.
Si te han cambiado el módem no hace mucho supongo q te pasará lo q a mí, así q la próxima vez q llames pregunta q modelo de módem tienes según su base de datos, y si no es el q tienes díselo a ver si así se te soluciona.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo a to2 los foreros. ;-)

🗨️ 1
j4p4

Pues no he cambiado de modem, pero insistir seguire insistiendo, lo malo que ahora me voy dos semanas de vacaciones, asi que cuando vuelva mirare a ver si ya me va correctamente.

Pero no me a gustado nada como me lo han dicho, me han dicho que a ellos les sale todo bien, yo les he dicho que yo no he apreciado ningun cambio y que no puedo alcanzar esa subida, y me han vuelto a repetir que todo va bien, entonces le he dicho que si me podia poner con un experto del sat para que me ayudara a determinar si estaba todo correcto en mi modem, y me ha respondido amablemente que ya estaba hablando con el sat ¿?, joder, eso es ser experto, que mira en una base de datos de su ordenador y si le dice que va bien ya no hace nada ¿?

En fin, en principio esperare a volver de vacaciones para ver si han hecho algo, aunque tal como lme lo han dicho lo dudo, a ver si en este tiempo alguien puede hecharme un cable, o el problema se soluciona solo (JA)...

Salu2, y gracias por las aportaciones...

BocaDePez
BocaDePez

les llamas y les dices que quieres darte de baja de todo, te preguntaran porque ,les dices que es porque no tienes los 300, veras como se ponen las pilas .Si te aceptan la baja y te arrepientes llamas mas tarde y les dices que lo anulen. suerte
Pero diles que quieres darte de baja de todo , si les dices que solo de internet a lo mejor no se lo toman en serio, pero si es de todo si.Me paso un caso similar , yo me di de baja de internet por lo mismo , pero solo de internet , y no me hicieron caso , me pase a telefonica y cuando ya tenia linea con telefonica ,les yame para darme de baja del telefono y me dijeron que todos los abonados estaban ya con 300, que era un problema tecnico y me lo solucionaban . Pero yo ya estaba en telefonica y ya no me interesaba.

Rod

Pues sí, Ono es así, con lo poco que debe costar solucionar el problema y tener a la gente contenta... Yo les exigiría que alguien de Coric (el departamento que gestiona la red) me mirara la configuración actual del módem. Y si siguen pasando de ti, yo se lo plantearía de la siguiente manera: "A ver, ya que no os da la gana de solucionarme nada, vamos a hacer una cosa: me dais de baja temporal, y cuando vea que estoy sin conexión ya os volveré a llamar". Supongo que así les dará por mover un poco el culo; y si no, en cualquier caso, con el proceso de baja-alta ya deberías tener los 300.