BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300KB Viene con "multipuesto" por defecto??

Jouven

Pos eso, si viene con multipuesto xq yo tengo ONO 300KB y lo conecto al cascade del HUB y no reparte mas q 1 ip entre los 3 Pc's q tengo.
Y si deberia venir avisadme xq ya les estoy llamando :) y metiendosle caña xDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, el servicio de ono 300 es monopuesto, tienes salida por una IP.

Si quieres servir a una subred tienes que natear, vien por hard, bien por soft, o usar un proxy.

Saludos.

🗨️ 3
HeRMeS

Eso no es asi, yo contrate 128 y el primer mes me pusieron 300 k y venia en multipuesto, tengo 3 pc y los 3 conectaos a internet con diferentes ips, modem al hub y los 3 pc al hub tambien y me hiba, por cierto tambien tengo amigos mios que lo podian hacer. Ono 300 k lo saco ono pa competir con ADSL y como la adsl es multipuesto ono 300 k tambien lo es.

Haber si sabemos antes de hablar de algo.

🗨️ 2
yomimmo

Fui de los primeros en contratar 300 Sin Limite.
Durante el primer mes teniamos 5 Ip´s, ¿Porque? Muy facil esa conexion ya existia para profesionales y al contratar los usuarios domesticos aun no tenian preparado el cm correspondiente, asi que en tanto nos dieron de alta estuvimos usando un modo pro, una vez listo el cm y pasado al servidor tftp las mac´s de los cablemodems con el servicio contratado, se mando un reset a esos modems y a partir de ahy cargan un cm que es "modem"_300_1.cm
en mi caso trescom_300_1.cm cuando al contratar el servicio inicialmente el fichero era trescom_300.cm

BocaDePez
BocaDePez

El servicio "multipuesto" de ADSL, no se parece en nada al servicio "multipuesto" de ONO.

El servicio multipuesto de ADSL, funciona con UNA sola ip, haciendo nat, o bien haciendo de bridge, llamado por ellos monopuesto, contra una máquina, y siendo esa máquina que puede ser desde un pc workstation, hasta un servidor, hasta otro router la que se encarga desde ese momento de la conexion.

El servicio multipuesto de ONO, en ningún momento funciona con una sola ip entre otras cosas porque un cablemodem no es capaz de hacer nateo, sino que asigna una IP a cada máquina que quiere conectar. Este servicio no se incluye dentro del paquete ONO 300, y es contratable a ONO al precio de 15 Euros por 5 ip´s, si mi memoria no me falla. Si no quieres tener este servicio contratado, y tampoco quieres que un pc te haga de router/proxy, la siguiente opción es comprar un pequeño router, que soporte las funcionalidades básicas requeridas, con un precio que rondará los 150 Euros.

De todas formas esta pregunta ya ha sido contestada anteriormente en el foro, y la puedes consultar e incluso seguir aquellas hebras de discusión, en vez de iniciar una sobre lo mismo.

ScKaLiBuR

Por lo tanto no vallas por la vida con sutilezas como "Haber si sabemos antes de hablar de algo".
Pues te lo digo yo, y también te digo que si hubieras usmeado un poco entre los posts de este foro lo habrías encontrado.
ONO 300 kbps ya NO tiene multipuesto. Te asigna una IP como todas las conexiones. Es verdad que hace algun tiempo ONO 300 Kbps salía a internet con 3 o 5 IP's (ahora no recuerdo muy bien) pero se acabó ese chollo.
Así que si quieres conectar 3 PC's haces lo que ha dicho nuestro amigo de arriba: Enrutas o puenteas con un proxy.
Salu2.

🗨️ 1
HeRMeS

Estaba hablando del primer mes, pero no estoy diciendo que ahora mismo lo haya, estaba hablando de cuando me lo pusieron a mi no de ahora mismo, ahora mismo no lo se, precisamente pq no lo tengo no por otra cosa.