Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono 300K y LAN?

    Mi pregunta es sencilla, es posible compartir la conexion de ono 300K con varios ordenadores más?(Pj:3 ordenadores,mas 1 q haga de server(Todo con Windows)).Es q con Ono he oido muxas especulaciones acerca de q no se puede.Gracias.Indicarme si utilizais algun proxy en concreto o algún programa.Gracias de nuevo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 13/09/02 13:06]

      6

      Efectivamente, del tema se ha hablado mucho, y como yo he…

      Efectivamente, del tema se ha hablado mucho, y como yo he sido una de las que preguntaron, intentaré devolver el favor, dentro de mis limitaciones.

      Yo tengo ono 256kbps, pero será igual con ono 300. Tengo un ordenador conectado al modem, que actúa de servidor para un segundo ordenador portátil. El ordenador que funciona de servidor, tiene dos tarjetas de red, a una llega el cable del modem, y de la otra sale un cable cruzado que conecta con la tarjeta de red del ordenador portátil.

      El ordenador que funciona de servidor tiene instalado el windows xp, y el portátil windows 98se. Como windows xp te detecta sin problemas las tarjetas, lo que tienes que hacer es crear una red doméstica usando el asistente (en panel de control/conexiones de red/configurar una red doméstica o para pequeña oficina). Es bastante sencillo de configurar, no debe dar problemas.

      En el ordenador portátil no he hecho nada, no tengo ni un proxy, ni nada de nada, lo único es la configuración normal a red que va con la conexión de ono. Supongo que si en el segundo ordenador tienes windows xp, la cosa es aún más facil, porque el asistente para la red doméstica te permite crear un disco para configurar la red en otros ordenadores.

      Si piensas conectar más de dos ordenadores, en ese caso no sirvo de ayuda.Supongo que habrá que usar un router o algo así, pero seguro que alguien ya te contestará con información fiable