BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 300k y 2 ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede explikarme komo noob k soy :-P exaktamente ke necesito para poner 2 ordenadores a la vez y, a ser posible, capar a uno de ellos a digamos 56k ? thx

nota: no tengo ethernet ni hub ni nada, pero tenia pensado komprarme un hub si me entero de k tengo k hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Un proxy (es un programa)

Dos tarjetas de red en un ordenador en el que tenga conectado el cablemodem

Una tarjeta de red en el otro equipo

Un cable de red cruzado.

BocaDePez
BocaDePez

vale, teniendolo todo, k se supone k tengo k hacer? :-?

🗨️ 7
tatilin

Te cuento como lo tengo instalado yo... si te mola bien sino sigue buscando :-P
En el ordenador que tengo conectado directamente al cable modem he instalado dos tarjetas ethernet (de red) y en el otro una. El cable que va desde el cable modem al ordenador es normal y el que une a los dos ordenadores es cruzado.
El proxy lo instalas en el ordenador que se conecta al cable modem y te lees el manual del proxy.

Si no te quieres comprar 3 tarjetas conecta el cable modem por el puerto USB (si puedes) y asi solo te haran falta 2 tarjetas.

tata

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem a 1 pc, luego de ese pc una ethernet kon un cable cruzado a otra ethernet (Surecom EP-320X-R las 2) en el otro pc, pero kreo k tengo mal las konfiguraciones pq en entorno de red kada ordenador solo se puede ver a si mismo :-(

🗨️ 5
NetVicious

prueba a hacer un ping de un ordenador a otro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Padawah
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez