Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 300k y 2 ordenadores

alguien puede explikarme komo noob k soy :-P exaktamente ke necesito para poner 2 ordenadores a la vez y, a ser posible, capar a uno de ellos a digamos 56k ? thx

nota: no tengo ethernet ni hub ni nada, pero tenia pensado komprarme un hub si me entero de k tengo k hacer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Te cuento como lo tengo instalado yo... si te mola bien sino…

Te cuento como lo tengo instalado yo... si te mola bien sino sigue buscando :-P
        En el ordenador que tengo conectado directamente al cable modem he instalado dos tarjetas ethernet (de red) y en el otro una. El cable que va desde el cable modem al ordenador es normal y el que une a los dos ordenadores es cruzado.
        El proxy lo instalas en el ordenador que se conecta al cable modem y te lees el manual del proxy.

Si no te quieres comprar 3 tarjetas conecta el cable modem por el puerto USB (si puedes) y asi solo te haran falta 2 tarjetas.

tata

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo el modem a 1 pc, luego de ese pc una ethernet kon un…

tengo el modem a 1 pc, luego de ese pc una ethernet kon un cable cruzado a otra ethernet (Surecom EP-320X-R las 2) en el otro pc, pero kreo k tengo mal las konfiguraciones pq en entorno de red kada ordenador solo se puede ver a si mismo :-(

• Cerrado

server con win ME y modem aleta3com por ethernet. Otra…

server con win ME y modem aleta3com por ethernet. Otra ethernet a client con win XP. Funciona todo menos el messenger en el client (en el server va perfectamente) .Pq puede ser?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Un truquillo... si teneis un hub y win98 en el equipo server,…

Un truquillo... si teneis un hub y win98 en el equipo server, con una sola tarjeta ethernet podeis poner tantola ip del CM como la local... esto se haria asi:

CM al puerto UPLINK del hub
                  SERVER al HUB
                  CLIENTE al HUB

en win 98 vamos a las propiedades de red
                  y tendremos un TCP/IP de la tarj de red... pues bien, basta con darle a Agregar Protocolo y añadir otro TCP/IP y los configuramos uno con ip local (para la red) y otro con DCHP (para INET) y a correr (bueno, falta instalar proxy o similar) pero nos ahorramos una ethernet

Saludos

STR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero alguien sabe si hay alguna forma de que no tengan que…

Pero alguien sabe si hay alguna forma de que no tengan que estar los 2 ordenadores encendidos? Solo uno de ellos (el que no tiene la tarjeta de red con la MAC fichada) sin pagar un duro mas a ONO?

asias ;-)

• Cerrado

Un proxy (es un programa) Dos tarjetas de red en un ordenador…

Un proxy (es un programa)

Dos tarjetas de red en un ordenador en el que tenga conectado el cablemodem

Una tarjeta de red en el otro equipo

Un cable de red cruzado.