BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 300 windows xp 3com aleta tiburon edonkey

BocaDePez
BocaDePez

ayuda cada vez que pongo el edonkey se me corta la conexion enseguida que se conecta aun servidor.si no utilizo el edonkey parece que funciona normal,por lo menos hasta anoche que no deje el burro puesto y esta mañana cuando lo vi se me habia parado el kaza tambien.esto me pasa desde hace una semana y media y segun ono mi modem no falla y la señal tampoco.ME ESTOY VOLVIENDO LOCO LEYENDO COSAS Y GENTE QUE LE PASA MAS O MENOS LO MISMO.SOLUCION,SOLUCION,SOLUCION.GRACIAS GRACIAS GRACIAS. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR . SOCORRO SOCORRO SOCORRO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es cosa del edonkey ni na por el estilo.

Mira a ver como tienes los firewalls configurados, ya que cada 2 horas se renueva la conexion que tiene windows con ono, si no dejas que se haga esa renovacion es probable que esa sea la causa.

De todas maneras, lo mejor para el burrito y ono 300 es windows 98, o Me.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes q el kazaa se basa en las conexiones de los demas, y si un fichero lo dejas bajando de alguien hay un 1% de posibilidades q 10 horas mas tarde siga bajandolo de la misma persona, y si era el unico o de los unicos q lo tenian, tal vez la mañana siguiente pos ya no ten.
Supongo q no te referias a este tipo de "problema" pq ya lo sabras, pero por si no lo sabias (lo debe saber el 99,9% de las personas).

BocaDePez
BocaDePez

vaya, que raro, yo tengo el 3com y con direct connect y con el winmx me funciona perfectamente, seguramente tendras activado el firewall del xp, que da por saco, ponte otro tipo zone alarm y desactiva el del xp. :-)