Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Los pikos son algo ke solo sirven para hacer kapturas y…

Los pikos son algo ke solo sirven para hacer kapturas y chulear a tus amigos de velocidad "punta" pero pa na mas.
            En cuanto a lo de ir a 40kb es muy relativo , yo diria mas bien ke vas komo mucho a 32 (redondeo 101011010101)jejje pero bueno cada uno ke piense y crea lo ke cree, las redes no engañan, los ojos si.// :-D

• Cerrado

6
              no estamos hablando de picos ni ostias, si no de una…

no estamos hablando de picos ni ostias, si no de una velocidad de descarga directa totalmente regular, y si no te importa empezaremos a aprender a dividir cuando tu empiezes a aprender a escribir. XD

• Cerrado

hombre... pues partamos primero de q estoy estudiando…

hombre... pues partamos primero de q estoy estudiando informatica y se muy bien pasar las unidades de redes... asi q si digo q me baja a 42kb, es a 42kb reales... de todas maneras me baja a mi y yo lo disfruto, asi q tu no te preocupes q no pasa nada si no te lo crees xD

• Cerrado

Claro claro... Como quieres q alguien se crea q sabes lo q…

Claro claro...

Como quieres q alguien se crea q sabes lo q dices si ni siquiera sabes escribir las unidades? Cuando apruebes la asignatura d redes pasate por aqui y revisa la burrada q has soltado (ponla n bookmarks porq todavia tardarás...)

• Cerrado

6
                    No entiendo porque tanta polemica con este tema, lo cierto es…

No entiendo porque tanta polemica con este tema, lo cierto es que cada conexion es un mundo y cada uno sabe que tal le va a el y no a los demas, siempre podemos intuir algo pero ahi se queda. No es cuestion de tener que poner sobre la mesa los conocimientos informaticos a ver cual tiene mas peso. :-P

• Cerrado

Como bien ha apuntado Lofter, esas medidas que dan los…

Como bien ha apuntado Lofter, esas medidas que dan los gestores son sólo aproximaciones, a mí me dan picos de 120KB cuando se pone tonto y no lo pongo como capacidad de mi línea

• Cerrado

Lo dice el y cualquiera q sepa pasar kbps a KB/s, q no es tu…

Lo dice el y cualquiera q sepa pasar kbps a KB/s, q no es tu caso. De ahi hacia abajo lo q quieras porq es el maximo teorico, los programas d descarga q digan lo q quieran (la mitad d las veces ni se acercan a la velocidad real)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teoricamente ono 300 deberia recibir a mas de 30. Cosa de…

Teoricamente ono 300 deberia recibir a mas de 30. Cosa de 34-36. Y envia con subida a 150 sobre los 16-18