Buenas tardes,
muchas gracias de antemano por leer mi mensaje.
Tengo contratado 300 megas con ONO. El router que dispongo es el TC7210 con el software STF0.52.01.
El problema es que la conexión se me reinicia cada cierto tiempo y cada vez la frecuencia va a más. El router (para el que no lo conozca) dispone de 4 leds que están encendidos cuando funciona correctamente y a veces (como es mi caso) el upstream parpadea, lo que indica que no tiene adquirido los 4 canales de subida, solamente tiene 2. El rendimiento (tanto en el caso de las 4 luces bien como cuando parpadea el US) en cuanto a velocidad y ping es correcto pero cuando el modem está en este estado, acaba reiniciándose al pasar cierto periodo.
Adjunto una foto. Ahora mismo se me ha desconectado y reiniciado el router,por tanto tiene todos los canales bien. En cuanto se me caigan los 2 de los cuatro canales (que tal como esta la foto suelen ser el primero y el ultimo de los 4 del Upstream Channel) editare y subiré la foto para que veáis como cambia.
¿alguien me podría aconsejar que puedo hacer? ¿Se que una posibilidad es llamar a Vodafone, pero van a entenderme?
Muchas gracias de nuevo y espero vuestros consejos.

Añado otra captura. Acaba de producirse un micro corte que me dejo unos instantes sin Internet y ahora este es el resultado: