Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 300, por las mañanas va muy bien, por las tardes va de pena. Le pasa a alguien lo

tengo ono 300 y por las mañanas va de lujo, pero por las tardes no va a mas de 17 de descargas y no se poruqe es, me han cambiado ya 2 veces de servidor y nada, alguien le pasa lo mismo, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo aproximadamente una vez al mes (soy de…

Me pasa lo mismo aproximadamente una vez al mes (soy de Cartagena). Por la tarde, navegar por intelné resulta un suplicio, y no va ni pa atrás.
      Llamas al 902 y te cuentan lo del test y todo eso... que no tienes ningún problema, que si das inferior a 22 no te mandan al técnico, bla, bla, bla. Una mentira detrás de otra, porque luego preguntas al vecino o a los amiguetes, y les pasa lo mismo. Son unos piratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

segun parece es un error generalizado. yo ya paso de llamar…

segun parece es un error generalizado. yo ya paso de llamar al puto 902 la proxima vez les llamo para darme de baja y esperar ke aki en valencia lo de iberdrola empiece pronto y salga bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi tambien me pasa lo mismo.. a veces bien, a veces mal,…

a mi tambien me pasa lo mismo.. a veces bien, a veces mal, esto no es forma de tratarnos, con el dineral que pagamos y encima no nos arreglan los problemas. A ver que tal va lo de iberdrola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo contratada una conexiona a internet de 300... pues…

Tengo contratada una conexiona a internet de 300... pues bien... ayer 22.10.03 realizado un test de velocidad con telefonica esta no era ni de 128... asi que llame al famoso 902..... de ono, servicio tecnico de ono, si estaba bajando algo fue su pregunta ;como bajar si no podia casi abrir las paginas, deben pensar que somos tontos ( hago un test de velocidad por gusto :-D )... Pues despues de llevarme ellos a una pagina donde volvi hacer el test con ellos al telefono, daba exactamente lo mismo: menos de 128kb. La pobre señorita como ya no sabia como explicarme la situacion... me pasa con una persona especializada.... la cual me vuelve hacer el mismo test de velocidad y me dice... si.. tiene usted una conexion por debajo de lo normal. Tomare nota de la incidencia y mañana a lo sumo desde la central se lo solucionara. Y tu te quedas con una cara de de resignacion
      :-o que no veas.... Pues vale... pides explicaciones del porque... y solo te dicen que no saben a que es debido esa baja señal.
      Llevo algun tiempo que cuando no es por una cosa es por otra... pero cuando no me dejan sin señal me dan menos señal de lo normal... y cuando no.... tengo señal pero no me asignan la Ip con lo cual no puedo navegar... vamos que de timofonica a timono. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues estaba yo navegando para ver porque por las mañanas va…

Pues estaba yo navegando para ver porque por las mañanas va de vicio y por las noches es un suplicio, sobre todo jugar en red. He leido por ahi que la solucion esta en mentir sobre la velocidad obtenida en el test, di la mitad de lo que te sale y en un dia te lo arreglan, o eso dicen.

• Cerrado

Vuestro problema (creo) que es por el estado del nodo en que…

Vuestro problema (creo) que es por el estado del nodo en que estais asigandos,me explico.

Por las mañanas suele haber menos gente conecta a inet,sobre todo los chavales cole,insti y dmas.(Por eso el nodo sta mas aliviado en el ancho y os va como tocaria de iros siempre).

Por las tardes y noches: La peña ya sale del trabajo y empiezan los chavales con los vicios a descargar p2p y dmas.(Los nodos estan sobrecargados,por menos ancho disponible al que ofrecen).

*Esto de los nodos que estan muy petados,lose por un conocido en la empresa,hasta que no ven el nodo puede asignar un % contratado por la gente de la zona,no los revisan.

Una forma de ahorra dinero...

Saludos