BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300 lentisimo

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Palma de Mallorca, y desde el viernes, que internet me va lentisimo, hago pruebas de velocidad y a veces me da 260 (mas o menos normal), y otras veces me da 90, y me ocurre con todo, cuando navego, cuando bajo con el emule...

Al pricipio crei que era el emule, pero reinicio y reseteo, y no pongo para nada el emule, y sigue lentisimo...

A alguién le pasa lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cutreman

Yo no noto lentitud con el 128, pero si que da sorpresas como que se me cuelga el ordenador por otros motivos que no son de Internet y al reiniciar no tengo conexión...

Y entonces a reiniciar el cable módem, quitarle el cable coaxial, esperar un poco, ponerlo otra vez y cruzar los dedos para que funcione...

Me lo ha hecho los días de viento más que nada.

Cutreman

spobler

Pues a mi me tira cojonudo, solo he tenido dos cortes que i la sorpresa fue cambio de ip, me bajo pelis del emule a 12-17 hasta alguno de 19, pero lo nomal es 15 maximo.
en menos de 24 horas me he bajado una peli. El ping es normal, juego bien no se que puede ser