Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 300: LAN entre Windows XP y Windows 98, cada equipo se ve a si mismo pero no al o

No se como ha pasado, desde hace unos dias, que tuve que enviar unos archivos desde mi cuarto (Windows XP Professional) al ordenador que tengo en el salón (Windows 98 ), al meterme dentro de mi grupo de trabajo, en el ordenador de mi cuarto, sólo me aparecía el mio, osea con windows XP, y del salón no aparecía, acto seguido me fui al equipo del salón, y tras mucho mirar, vi que a ese le pasaba lo mismo, sólo se veía a sí mismo. La verdad es que no se a que puede deberse, porque antes iban a la perfección y tampoco he tocado nada.. ¿alguien sabe que carajo pasa con esto? ¿será cosa del mblaster? xD

Por favor una ayudita!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo tambien una red domestica con win xp, pero el otro…

yo tengo tambien una red domestica con win xp, pero el otro equipo es ME, no 98. en el fondo es lo mismo. me paso eso tb de q no se veian, asi q liquide la red y la reinstale, y desde entonces, no problem. la red instalala desde el xp, ya q el disquete q crea para instalar la red reconocerá al otro sistema operativo.

salU2