BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300 kB con el eMule

lupen4

Hola yo tengo ONO a 300 Kbs con el cable modem Motorola Surfboard SB4200 y tengo instalao el emule 0.24, y me descarga normalmente de 30 a 32 kbs, y yo me preguntaba si así debe ir siempre ya que hay veces que va a 25 kbs, o debe ir a más, tengo el xp con el firewall quitado y el ancho de banda que se reserva el xp a 0%.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

El emule no baja siempre al maximo de conexion, hay multitud de cosas que hacen depender la velocidad. Hay que tener en cuenta por ejemplo que en españa tenemos lineas asimetricas y por tanto no siempre podemos estar bajando pues depende de el ancho de banda total que ofrecemos por nuestras subidas y eso nos lo tenemos que repartir. Aparte tambien depende de las fuentes de cada archivo y como este de repartido el archivo, si hay 2 fuentes no bajara igual que si hay 400 fuentes, tambien si hay 400 fuentes y solo 2 lo tienen entero pues entre que se reparte tarda. El emule va bien pero creo que mas no le podemos pedir, ya sabeis que sino se comparte no se podran bajar otros y nosotros, a compartir!!!!