Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono 300 y emule v0.30c

Pues eso, que con ono 300 y la versión v0.30c de la mula me da una velocidad media de entre 15 y 20, yo creo que esto es una mi*#d@. Si a alguno os va mejor podeis decirme la configuración que teneis en la mula.
    Por si a alguien os va peor, que lo dudo, la configuración que yo tego es la siguiente:
    Descarga: 32
    Limite descarga: 30
    Subida: 16
    Limite subida: 12
    Max. fuentes x archivo: 300
    Conex. máximas: 400
    TCP: 4662
    UDP: 4672

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en vez del emule..usa bajate el overnet de www.overnet.com .…

en vez del emule..usa bajate el overnet de www.overnet.com . Va de puta madre...Lo unico que tienes que tener en cuenta es ke las conexiones no van como en el emule, asi que con que pongas 40 o 45(que es lo ke viene por defecto) vale. Pones la bajada por ejemplo a 35 o a lo que quieras y vas subiendo la subida desde 8. Verás que se te baja sola la bajada. La vuelves a poner alta y subes la subida. y asi hasta que estes conforme con la bajada que te queda puesta en las opciones(vaya enrevesao ke soy). Eso es para no dar mas de subida de la cuenta, q te peta la bajada (la verdad es ke soy enrevesao de cojones) . Eso pa ono 300. Para ono 150 vale con 30 conexiones y bajada 15 y subida 5. Es lo que tengo yo ahora y va perfect. Enga.

• Cerrado

Primero mira a ver si tienes activado el cortafuegos de…

Primero mira a ver si tienes activado el cortafuegos de windows xp. Si lo tienes activado, desactívalo porque ralentiza mucho las descargas del emule. Yo tengo ONO 300 y la configuración que tengo es descarga 96 y subida 16 y límite de descarga 96 y límite de subida 16.
      Salu2

• Cerrado

Con la versión que tengo de emule el limite de descarga…

Con la versión que tengo de emule el limite de descarga máximo es 32, y respecto a lo del cortafuegos, bueno como decirlo sin hacer el ridiculo, me parece que solo hay una manera ¿ cómo se desactiva ? oye que nadie nace enseñado, pero con voluntad y gente como vosotros se hace más fácil.

GRACIAS.
        Un saludo

• Cerrado

Tienes que irte al panel de control, abres conexiones de red…

Tienes que irte al panel de control, abres conexiones de red y pincha con el botón derecho del ratón encima de la conexión de área local, en la pestaña avanzadas desactiva la opción de proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo.....
          Salu2

• Cerrado

gracias por la ayuda, poco a poco nos haremos pofesionales…

gracias por la ayuda, poco a poco nos haremos pofesionales desto. Seguí tus indicaciones y he visto que no estaba activado, de todas maneras ahora ya se algo más. Después de una sesión de veinticuatro horas tengo una velocidad media de descarga de 18 con picos de 29, no se si será normal pero he pensado instalar una versión más antigua de emule por aquello de poner el limite de descarga a cero ya que con esta no se puede, pero antes intentaré averiguar si de esa manera las velocidades son superiores, porque he leido por ahí que se nota bastante pero ¿cuanto es bastante?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues no hay mas remedio hay que joerse, porque con ONO si…

Pues no hay mas remedio hay que joerse, porque con ONO si tienes contratado 300, supuestamente deberias bajar a unos 32 o 34, pero eso si, si no tienes nada en upload, en ese caso, por cada valor de upload que tengas, bajara mas ese 32, es decir, si estas subiendo a 8, restas 32 - 8 y bajaras como maximo a 24, de ahi, que la mayoria de los usuarios se quejen que a pesar de tener ONO 300, su velocidad media sea de 20, claro esta, porque su upload esta entre 10 y 12, y le resta, que putada, no ? :-D

• Cerrado

no es como dices, es una simplecuestion de como funcionan las…

no es como dices, es una simplecuestion de como funcionan las redes si titnes una subida de 18Kb que es lo que soporta una conexion ONO 300 no dejas sitio para toda una serie de peticiones, reenvios de paquetes, etc con lo que evidentemente nunca alcanzaras el maximo de download, pero eso no ocurre solo con ono, ocurre con cualquier red ya sea inet o local. La solucion pasa por aplicar la norma del emule, ya sabemos que depende del cliente que se use si te permite una relacion 4:1 pones 36 en download y 9 en upload y si te permite una relacion 3:1 le pones 36 en download y 12 en upload, con lo que la conexion tendra un magen relativo para gestionar el resto de paquetes, OJO que si al mismo tiempo estas navegando con el explorer o oyendo musica por shoutcast o cualquier otra actividad, evidentemente no alcanzaras el maximo del dwnload.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tengo ono150 y tengo una media de descarga de 15, y la he…

Yo tengo ono150 y tengo una media de descarga de 15, y la he conseguido bajando las conexiones, con 180 conexiones maximas y 120 fuentes consigues "descongestionar" un poco la conexion consiguiendo mejores resultados y ademas no t satura tanto para poder conectarte a internet. Con ono300 podrias probar poniendo 200 conexiones y 150 fuentes, es cosa de probar.

• Cerrado

6
                Permiteme una sonora risotada con respecto a tu comentario.…

Permiteme una sonora risotada con respecto a tu comentario. Donde has leido eso?? Has tenido una revelación o similar?? NUNCA se han compartido los canales de subida y bajada en ono, y si escuchais lo contrario, os están tomando el pelo.

Bueno, continuando con el tema del post... configura el numero de conexiones posibles. Yo lo suelo tener configurado con unas 1100.
                Aunque parezca una barbaridad (en realidad, la cantidad de conexiones reales es muchisimo menor) así me funciona genial, casi siempre bajando al máximo. Por supuesto, si no tienes cosas compartidas, la llevas clara... el emule se basa en un sistema de creditos. Cuanto más compartas, más rápido avanzaras en las colas de descarga.

Saludos !!