BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 300? Cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy vecino de Valencia de la zona Calle Uruguay y aun no tengo los 300 de subida. A alguien mas de la zona le pasa esto?? Como puedo solucionarlo?? Es increible que a estas fechas aun sigamos muxos con 150.

Decirme que puedo hacer. Habia una forma cambiandose a otra tarifa y volviendose otra vez.

Gracias de antemano foreros!!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

ya caera en tu zona eso va a si :)

Krigan

Cambia al mega especial. Cuando ya lo tengas, cambia otra vez a los 4 megas.

Posibles problemas: si tienes un compromiso de permanencia tal vez no te dejen pasarte al mega especial. Pregúntales también las condiciones económicas, no vaya a ser que pierdas alguna oferta especial de la cual estés disfrutando.

El tiempo que estés con el mega especial te lo prorratearán por días. Lo digo porque si tienes teléfono con Ono el mega especial te sale más caro al mes que los 4 megas, pero si sólo vas a estar 1 ó 2 días con el mega especial apenas notarás la diferencia en la factura (unos céntimos).

BocaDePez
BocaDePez

Para lo que sirve...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui valencia tambien, zona benicalap, tambien en 150, respuesta de Ono = no saben.

A la gente que se pone un alta nueva, ya tienen los 300 aunque esten puerta con puerta contigo, ellos tienen 300 y tu 150.

Desde luego, ono, ya no es lo que era.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vecino. Yo plaza de Jesus. Hable con gente de dentro (de ONO, claro) hace unos meses y me dijeron que hay un problema tecnico en nuestro nodo y que no hay nada que hacer por el momento. Parece ser que hay bastantes nodos en todo el país que no nos han podido migrar a todos los clientes. Eso sí, a los clientes nuevos si que les ponen los 300, estén en el nodo que estén. Si te dás de baja y te vuelves a dar de alta al mes siguiente te ponen los 300, fijo. También me comentaron que a veces si pides darte de baja por ese motivo, los de retenciones te ofrecen ponerte de inmediato los 300, pero no lo hacen siempre. Tenlo en cuenta
Yo me voy a tele2 o a telefonica en cuanto pase mi tiempo de bonificación, aun no lo he decidido.

Un saludo

Edu100

Yo también soy de Valencia, zona Continente, y he estado meses llamando por los malditos 300. Hace 3 días, tras 3 llamadas seguidas y pasarme test y decirme que estaban puestos para mí conexión, decidí llamar para decir que me daba de baja. Sorprendentemente entonces me dijeron que se habían equivocado y efectivamente el test daba que no tenía los 300. Que casualidad... Me dicen lo mismo, que si problema en un nodo con el que llevan muchos meses y que además hasta abril no tienen previsto que esté (esto ya ni me lo creo), pero me dijeron que en compensación me daban 2 meses gratis. Ya veremos que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Torrent (Valencia). A 150 y sin futuro.

PD. El año pasado salió la supuesta lista, pero no especificaba el año. ¿Será éste?.