Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para ono 300 (ahora 600) hace falta tener contratado telefono???

Hola que tal, pues tengo ono 150, vamos que me estan timando, y hace un par de meses cuando me quice cambiar a 300 porque costaba creo que 2 euros mas pero al ir por lo visto habia que tener contratado tb teléfono.

Mi pregunta es si esto ya ha cambiado y puedo contratar normal ono 600 sin telefono sin que el precio sea muy superior al de 150, porque de ono son unos irresponsables y se lian ellos mismos a la hora de dar precios, a ver si me podeis decirmelo aqui

Gracias y saludos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es la misma cuota, el 600 suelto vale 38,90 este mes, a…

No es la misma cuota, el 600 suelto vale 38,90 este mes, a partir del 29 de octubre pasa a ser de 35,90, siempre suelto, ahora bien si lo combinas te sale por 29,90, son 6 euros mas, no compensa realmente, aunque el telefono vale 16,90 creo, entonces, si dejas el telefono en vez de ahorrarte 16,90, te ahorrarias unos 11 euros. Ahora bien, si dejas el telefono y contratas uno de telefonica son 13 euros, entonces no te soluciona nada, pierdes mas dinero que mantener el de ono.