Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono de 300 a 600 o 1MB

MI cuestion es la siguiente :
    si llamo a ono para contratar 1 MB. siendo mi conexion actual 300 .
    cuanto tardan en ofrecerme el mega?.
    y si llamo para pedir 150. que tardan en reducirme la velocidad actual ?.
    no creo que me tengan a 300 muchos dias pagando la cuota de 150 verdad.
    ENTONCES :
    si esto se puede solucionar rapida y sencillamente,por que es tan complicado el que nos dupliquen la velocidad tanto a los que tenemos 300 como a los de 1 MB. llevamos casi un mes esperando. (algunos.ya se que a otros les han subido).

lo del Mega puede que este un poco mas liado pero pasar de 300 a 600 me huele que no por que esta el Mega por encima

Lo que deberian hacer es es darnos a los de 300. el MEGA hasta que tengan solucionado el tema de 600 y luego que nos lo bajen a 600 asi estaremos mas contentos. :-D :-D :-D :-D :-D . no os parece.

SALU2...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso que dices de que a los de 300 os pongan conexión de 1…

Eso que dices de que a los de 300 os pongan conexión de 1 mega es bastante inviable. Si ya tienen problemas para doblar la velocidad a 600 Kbps, imaginate subir de golpe sus miles de usuarios de 300 a 1000 jeje.. les petaría el Cacas :D

un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/11/04 19:53]

por ahora he estado siendo paciente, no crees? Y más…

por ahora he estado siendo paciente, no crees? Y más comentarios como los tuyos. Que yo diga que Ono está haciendo lo que puede y que no hay que lloriquear tanto no quiere decir que pueda hacer un "leve" comentario de mi estado actual de humor por el hecho de que tengo que bajarme un video de la BBC YA y no me da tiempo, pero prefiero que me vaya por ahora un poco más despacito a estar con cortes y sin conexión.
        Por favor estemos en paz que estos foros están mucho mejor sin discusiones que no llegan a ningun lado como ésta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

COÑO¡¡¡ si tu eras de los que siempre anda pidiendo…

COÑO¡¡¡ si tu eras de los que siempre anda pidiendo paciencia. Si esto es una maravilla, si no la ponen el 31 de diciembre, pues bueno, y si no estams conforme, cambiaros de compañía, iros a telefónica.
        ¿que te ha pasado hefeque?