BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono de 300 a 1024, funcionará.

gandal

Acabo de darme de Alta en Ono a 1 Mega, (1024 mgb), tanto de anuncio por television me ha convencio. Esperemos a ver como funciona... si va tambien para unos y tan mal para otros. Por 10 € mas al mes de 300mg que tenia anteriormente he pasado a 1024mg,jejjejee.

Es una cantidad muy razonable y aceptable por la mayoria de nosotros.

Y como no tengo otros vicios, que internet, pues me he animao a contrartar este servicio.

Os mantendre informados, sobre a ver si descarga o no descarga

Sin mas, un saludo. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

aunque yo no tengo ono, pienso como tu. yo tampoco tengo otros vicios y no esta mal que nos demos un capricho. por eso tengo pedida la 2 megas a la timo. te deseo suerte.

midi35

quien dispone de esa conexion de ono?
que cuestya mantener eso
funciona vien con mulas y otros menesteres

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se refiere a que ono ofrezca 2 megas, sino que el tiene 2 megas de timo (timofonica = telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves tú, como ONO 300 ya era tan "barato" que digamos... ahora le cobran 10 € más al mes total por subirle la bajada pero DEJARLE LA SUBIDA COMO ESTABA... un ancho de banda que a ONO no le cuesta ni un duro... y encima aún está agradecido el tío y todo... por ese precio en otros paises tienes una velocidad DECENAS de veces más rápida...

En fin, así nos va... si somos lo más cutre del mundo...

🗨️ 1
mipamida

pues si no estas de acuerdo con los precios de internet se coherente y no lo uses, hasta que los precios esten a tu gusto.