Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ono de 300 a 1024, funcionará.

Acabo de darme de Alta en Ono a 1 Mega, (1024 mgb), tanto de anuncio por television me ha convencio. Esperemos a ver como funciona... si va tambien para unos y tan mal para otros. Por 10 € mas al mes de 300mg que tenia anteriormente he pasado a 1024mg,jejjejee.

Es una cantidad muy razonable y aceptable por la mayoria de nosotros.

Y como no tengo otros vicios, que internet, pues me he animao a contrartar este servicio.

Os mantendre informados, sobre a ver si descarga o no descarga

Sin mas, un saludo. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ves tú, como ONO 300 ya era tan "barato" que digamos...…

Ya ves tú, como ONO 300 ya era tan "barato" que digamos... ahora le cobran 10 € más al mes total por subirle la bajada pero DEJARLE LA SUBIDA COMO ESTABA... un ancho de banda que a ONO no le cuesta ni un duro... y encima aún está agradecido el tío y todo... por ese precio en otros paises tienes una velocidad DECENAS de veces más rápida...

En fin, así nos va... si somos lo más cutre del mundo...

• Cerrado

[Editado 7/09/04 22:42]

pues si no estas de acuerdo con los precios de internet se…

pues si no estas de acuerdo con los precios de internet se coherente y no lo uses, hasta que los precios esten a tu gusto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se refiere a que ono ofrezca 2 megas, sino que el tiene 2…

No se refiere a que ono ofrezca 2 megas, sino que el tiene 2 megas de timo (timofonica = telefonica)

• Cerrado

6

aunque yo no tengo ono, pienso como tu. yo tampoco tengo…

aunque yo no tengo ono, pienso como tu. yo tampoco tengo otros vicios y no esta mal que nos demos un capricho. por eso tengo pedida la 2 megas a la timo. te deseo suerte.